New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Por favor devuelvan mi correo al que tenia no me interesa este ,no se que fue lo que clikie para que lo cambiaran ,
no tengo sugerencias,solo pido que devuelvan a mi sistema anterior ,no quiero nada masmgracias
808° puntuado -
No funcionan las búsquedas de emails. En todas las búsquedas me arroja siempre un email, el mismo. Cómo puedo solucionarlo?
A menudo utilizo la función de búsqueda de emails, ya sea por el destinatario o por el tema, lo cual me era de mucha utilidad, hasta que hace una semana más o menos, No funcionan las búsquedas de emails. En todas las búsquedas me arroja siempre un único y mismo email, el mismo. Cómo puedo solucionarlo?
1046° puntuado -
La nueva versión puede ser buena, pero tiene mucha publicidad y cosas muy innecesarias.
La nueva versión puede ser buena, pero tiene mucha publicidad y cosas muy innecesarias.
1904° puntuado -
poder enviar a FACE mje.de correo
poder enviar a mi face mje correo recibido
2704° puntuado -
en nada esta bien asi
lo unico que es afecta son los molestos anuncios de google
1046° puntuado -
Yo lo uso para trabajo. Es lento al cargar, demasiada publicidad.
Yo lo uso para trabajo. Demasiado lento carga y descarga, mucha publicidad que en realidad nadie mira.
Es tan incoherente que cuando crees que estas haciendo tu primer AYUDA, primero te tenes que dar cuenta que es UNA BUsQUEDA???
A quien se le ocurrió??
Es mejor la versión anterior, y los colores son horribles.
y la lista ??? solo para entendidos???31° puntuado -
SIN PUTEAR.........VAYANSE A CAGAR
A LOS PROGRAMADORES PONGANLOS A LIMPIAR LOS PARABRISAS.........QUE MUY POCOS LO HACEN......... ( NO LES INTERESA LA PROPINA ) AMEN
332° puntuado -
No me gusta su apariencia fea triste todo es igual parece mas vieja que nueva.
como hago para volver a la version clasica???
1046° puntuado -
Incomodo y errores ren descargas
Es incomodo y da muchos errores en la descarga
1046° puntuado -
Por que algunos documentos adjuntos los baja y los encuentro con la flecha azul en la parte de arriba y en esta versión no?
Que aparezca la flecha azul en la parte superior cuando se descarga documentos, esta versión no lo tiene y se complica el volver a buscar el archivo descargado.
1046° puntuado -
mi primera cuenta de correo fue en yahoo, admiro esta empresa, me gustaria trabajar para yahoo,
Mi primera cuenta de correo fue en yahoo, admiro esta empresa, me gustaría trabajar para yahoo, esta opción de dar mi opinión, es valiosa, con respecto a la pregunta de como podemos mejorar yahoo, tengo unas ideas que me gustaría compartir con alguien que verdaderamente las tenga en cuenta. Soy tecnologo me gusta la tecnología (25 años), crear es mi lema.. mejorar cada día , entender que trabajar en equipo es la clave de aumentar el valor de yahoo.com, investigar en equipo puede ser el camino a seguir, afrontar que no se trata de necesidades(cambiantes), sueños y fantasías pueden ser…
1904° puntuado -
cada actualizacion que hace lo hace mas lento... tarda en cargar contenido, en cargar adjuntos, tarda mas que otros correos.
cada actualizacion que hace lo hace mas lento... tarda en cargar contenido, en cargar adjuntos, tarda mas que otros correos.
no permite poner una imagen como firma y cada ve que escribo un mail tengo que pegar mi firma manualmente...235° puntuado -
Cómo hago para eliminar en grupo correos ya leidos y correos no leidos
Cómo hago para eliminar en grupo correos ya leidos y correos no leidos para evitar que se sature mi bandeja de entrada
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
correo de yahoo
me gustó mucho el correo como está ahora es genial, sin aviso y lo más importante que se ve limpio gracias.
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
ME PARECE MUY BUENA, ABRE Y ENVIA MAS RAPIDO, LOS LOGOS DE LOS CONTACTOS ESTAN GENIALES, ME GISTA
ME PARECE MUY BUENA, ABRE Y ENVIA MAS RAPIDO, LOS LOGOS DE LOS CONTACTOS ESTAN GENIALES, ME GISTA
2704° puntuado -
sincroniziación
con la versión BASE mi correo en PC y en smatphone están sincronizados, aquí debo x ejemplo eliminar correos en ambos lados. es una pérdida de tiempo
1904° puntuado -
Que se vean los adjuntos se han enviado, cuando se imprime que aparezcan al final de la hoja, es necesario para certificar el envío.
Que se vean los adjuntos se han enviado, cuando se imprime que aparezcan al final de la hoja, es necesario para certificar el envío y si esta escrito es mucho mas creíble, esto había, pero lo han sacado, vuelvan a ponerlo.
1904° puntuado -
Una buena mejorar sería que DEJEN DE INTRODUCIR MEJORAS
Una buena mejorar sería que DEJEN DE INTRODUCIR MEJORAS, cada vez que anuncian un cambio, anda un poco PEOR. Ya aburren!!!
1406° puntuado