New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
1406° puntuado
-
VUELVAN A LA VERSION ANTERIOR
ES MUY POCO PRACTICO HE BORRADO MAILS QUE NO QUERIA BORRAR GRACIAS A ESTE DESASTRE QUE HAN HECHO, POCA IMAGINACION, POCO PRACTICO QUIERO LA VERSION ANTERIOR, Y NO ME GUSTA QUE ME LO IMPONGAN POR LA FUERZA. NO LO QUIERO.
31° puntuado -
tengo 2 ctas, la una puedo entrar en la otra no
tengo 2 ctas de yahoo. en una cta yo ya no tengo dicho numero de telefono, por lo que necesito que yo pueda ingresar a esta j.pillajo@yahoo.com que ha habido un uso inusual y me pide una nueva clave que llega al telefono que ya ya no tengo dicho numero
1406° puntuado -
No volver a enviar factura del contrato 600000047870 a este correo electronico
Por favor no me vuelvan a enviar la factura del contrato 600000047870 no corresponde al titular del correo jaromid@yahoo.es
1406° puntuado -
no mam
regresenme a`formato anterior evitenme mentarles la madre publicamente
1904° puntuado -
SI LA IDEA ES QUE DESEAN QUE DEJEMOS DE USAR YAHOO, AVISEN Y NOS SALIMOS; LLEVO 30 AÑOS CON USTEDES, PERO GMAIL AL PARECER ES LA SOLUCION
DESEAN NOS SALGAMOS Y SE ACABE YAHOO, AVISEME Y CANCELO CORREO Y ABRO GMAIL QUE ES LA SOLUCION
1406° puntuado -
Es lenta como ella sola...sin duda la alta carga de publicidad- ¿o no?
Eliminar tanta imagen publicitaria; hacerlo mas sencillo y menos tedioso. Si sigue asi migrare a otro correo
1904° puntuado -
Estoy mandando correos y nadie los recibe. Estoy totalmente bloqueada
Estoy mandando correos y nadie los recibe. Ayuda
808° puntuado -
1904° puntuado
-
REGRESA VERSION ANTERIOR
PINCHE VERSION BETA .....ES UN ASCO .....DESGRACIADA VERSION ....
235° puntuado -
pongan una opción para quitar los comerciales
Opción para desactivar la propaganda
458° puntuado -
Me gusta la nueva versión
Siga así
2704° puntuado -
se abre el correo anterior cuando borro otro, eso no me gusta, porque quiero que se mantenga "no leído"
se abre el correo anterior cuando borro otro, eso no me gusta, porque quiero que se mantenga "no leído"
808° puntuado -
me nacanta a mi me funciona muy bien y encuentro nuevas opciones de usqueda...super bien por ahora primer dia
ninguna...esta muy bien
1406° puntuado -
mi celular no reconoce mi cuenta
no tengo sug
erencia1904° puntuado -
No me gusta, el formato anterior es mejor, si ya entré en este nuevo formato, de menos pongan alguna pestaña en que podamos volver a dicho f
Ya lo dije, no me gusta nada este nuevo formato, de menos pongan una pestaña donde podamos migrar a el formato anterior.
Ustedes se darán cuenta de la gran cantidad que volveríamos a dicho formato.613° puntuado -
No se como bloquear email
Es imposible bloquear mensajes coco se hace?
808° puntuado -
Estoy batallando mucho al abrir los archivos que me envìan adjuntos
Creo que es mejor la versiòn anterior
332° puntuado -
Es un poco pesado
Debe ser mas rápido
613° puntuado -
corroborar si uno es el usuario
QUE LE PASA A YAHOO QUE TODO EL TIEMPO ME PIDE COLOCAR UNA CLAVE CADA VEZ QUE QUIERO ABRIRLO EN UNA COMPUTADORA DIFERENTE? ES MUY MOLESTO HAY QUE ANDAR CON EL CELULAR A CUESTA TODO EL TIEMPO.
1046° puntuado