New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
LA PUEDEN MEJORAR REGRESANDO A LA VERSION ANTERIOR,,,ESTA ES HORRIBLE....ME BORRA LOS CORREOS....ES HORRIBLE...A VER SI HACEN CASO...
REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR ...PARA MI GUSTO NO ME SIRVE....YA SOMOS DEMASIADOS LO QUE ESTAMOS INCONFORMES...ES POSIBLE QUE NOS HAGAN CASO...O HARAN LOS QUE SE LES VENGA EN GANA.
808° puntuado -
Me gustaria una forma efectiva de eliminar tanto spam. para mí todo lo demás está perfecto.
ESTOY HARTA DE TANTO SPAM, TODOS LOS DIAS .
12° puntuado -
Lentiiiiisimoooo. Va con retardo. Una porra
que mas da...harán lo que quieran+
1046° puntuado -
Tiene buena apariencia, es lo ùnico mejor con respecto la versiòn anterior. Pero no es funcional. Se ralentizan todas las funcionalidades.
Acelerar todas las funcionalidades.
1904° puntuado -
No me acostumbro a este formato, prefiero el anterior.
No tengo ideas nuevas, quiero mi formato anterior, no puedo trabajar con este formato
613° puntuado -
1904° puntuado
-
No existe una idea nueva solament quiero la version anterior
Necesito la version español y la versión anterior esta es muy complicada
808° puntuado -
Porque desapareció el botos BLOQUEAR ??? ES UN PROBLEMA ESTAR RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA !
Porque desapareció el boton BLOQUEAR ??? ES UN PROBLEMA ESTAR RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA !
332° puntuado -
REGRESEN A LO ANTERIOR, SI YA DE POR SI ERA UNA PORQUERIA, HOY ES LO ANTI AMIGABLE QUE HAYA VISTO
CADA DIA LO MAS MALO QUE HAYA VISTO EN CORREO ELECTRONICO. PÉSIMO
613° puntuado -
1046° puntuado
-
93° puntuado
-
Búsqueda de correos "más correos como este"
Antes se podía buscar más correos del destinatario desde uno abierto. Era muy práctica esa herramienta. La pueden volver a poner.
332° puntuado -
Necesito trabajar, no tengo tiempo para pruebas, seguramente tienen ustedes personal que puede probrar y reprobar las mejoras y ofrecerlas c
Necesito trabajar, no tengo tiempo para pruebas, seguramente tienen ustedes personal capacitado para probar y reprobar mejoras, y ofrecerlas cuando estas sean realmente mejoras, y todos contentos, tengo que acomodar el correo que estoy escribiendo cada vez que dejo de escribir y a la ves contestar sus sugerencias...gracias, pero no ayuda...
332° puntuado -
No me gustó
Por favor volver al formato anterior. Me está generando complicaciones en el manejo de mi material de trabajo.
808° puntuado -
La vida es avanzar hacia delante...
La vida es avanzar hacia delante...
Los cambios suelen costar pero no se puede vivir para siempre igual, ya se ira mejorando con el tiempo!2704° puntuado -
cambyarlo por uno mejor
hasta cuando van a tener esya pagina de correo que no sirve para nada> O es queque busquemos oro correo
1904° puntuado -
TODO MUY BONITO, SOLO UN POCO LENTO.
Hacer un poco mas rapido.-..
808° puntuado -
dejandolo como estaba, este nuevo es una prqueria
no hacer cambios
613° puntuado -
se me complica volverme adaptar a formatos nuevos cada vez
se me complica volverme adaptar a formatos nuevos cada vez
808° puntuado -
613° puntuado