New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Muy buenos días, ya en dos correos que tengo adjuntos los mismos no me registran, no aparecen. Eso genera que yo pierda información.
Muy buenos días, ya en dos correos que tengo adjuntos los mismos no me registran, no aparecen. Eso genera que yo pierda información. Agradecería que solucionen esto rápido.
1904° puntuado -
el nuevo es horrible
volver al anterior
332° puntuado -
Hola Yahoo por favor no tengo todo el día para evaluar solo el correo denme unos dias, para dar una respuesta y una opinión
Hola Yahoo por favor no tengo todo el día para evaluar solo el correo denme unos dias, para dar una respuesta y una opinión
1406° puntuado -
es muy lento para abrir, se demora mucho
es muy lento para procesar
808° puntuado -
Por favor, es que no hay nadie de Yahoo que nos conteste nuestras peticion
Por favor, es que no hay nadie de Yahoo que nos conteste nuestras peticiones. Que versión mas mala la que nos están obligando a utilizar. Es demasiado lenta y entiendanme LENTA. slooowwww
1046° puntuado -
Archivos adjuntos en correos reenviados no llegan al nuevo destinatario
Archivos adjuntos en correos reenviados no llegan al nuevo destinatarios
808° puntuado -
siempre revisaba mi correo en espanol, ahora me aparece en ingles, agradezco me lo pongan en espanol.
deseo mi correo en espanol como siempre lo tenia, agradezco me lo vuelvan a poner en espanol.
808° puntuado -
Señores ponganlo en español, para un mejor resultado.Somos de habla hispana
Ponganlo es español
1046° puntuado -
1046° puntuado
-
1904° puntuado
-
Me gusta.
Me gusta y lo encuentro muy fácil de utilizar.
1046° puntuado -
Cambio de idioma
Fue un embole no poder cambiar el idioma, ahí me parece que falta un toque, es más cuando intenté ingresar un texto el un mail directamente era como si el cuadro de texto escribiera cualquier cosa, por lo que envié el mail con los archivos adjuntos y sin texto, eso no corresponde!
2704° puntuado -
¿como puedo eliminar mi dominio de yahoo alguien me puede ayudar? gracias
alguien sabe como eliminar o suspender mi dominio de yahoo.
greacias2704° puntuado -
Acabo de guardar un archivo de Pinterest en el botón Archivar en el correo electrónico, para leerlo nuevamente que botón debo funcionar? Gr
Cómo volver a leer un mensaje guardado en la carpeta archivar?
Bendiciones
1904° puntuado -
traten de no mejorarlo y dejen la version anterior esta es una porqueria sin vueltas de hoja
El que diseño esta pagina de informatico tiene poco de delirante tiene mucho
1904° puntuado -
solo que su e mail es malisimo
no descarga archivos adjuntos, es lento
808° puntuado -
Quiero enviar archivos grandes pero inferiores a 25 MB y siempre da error.
Quiero enviar archivos grandes pero inferiores a 25 MB y siempre da error.
No ibais a solucionar el tema del tamaño???1406° puntuado -
No me gusta era distinto mas familiar ahora se parece a gmail.....:(
No me gusta era distinto mas familiar ahora se parece a gmail.....:(
1904° puntuado -
sin la precinta que aparece encabezando los correos electrónicos
sin la precinta que aparece encabezando los correos electrónicos
1904° puntuado -
opinión
pésimo el cambio, por favor volver a la antigua versión
1046° puntuado