New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1621 resultados encontrados
- 
CREO QUE DEBERÍAN PONER UNA BARRITA A LA HORA DE ADJUNTAR ARCHIVOS PARA VER EL PROCESOCREO QUE DEBERÍAN PONER UNA BARRITA A LA HORA DE ADJUNTAR ARCHIVOS PARA VER EL PROCESO 1045° puntuado
- 
No puedo un abrir un correo que recibi el 28, me puden ayudar _?.Quiero la version anterior para abrir correos 1045° puntuado
- 
Seria conveniente que a las posibilidades de ordenación se añadiera la de "Remitente"Es muy necesario añadir a las posibilidades de ordenar la de "Remitente" 2702° puntuado
- 
Este formato no incluye Blook de Notas,para mi es indispensable.Este formato no tiene Blook de Notas y no puedo ver la información que ahí tengo,para mi es un espacio indispensable. 2702° puntuado
- 
Al retomar un correo para reenviarselo a otro contacto no da la opción para elegirlo desde la parte superior, solo al final del mensaje si eAl dar respuesta de recibido de un mensaje y luego de hacerlo elimino la respuesta, también se elimina el mensaje recibido. 2702° puntuado
- 
sencillesPodrían ser menos los pasos para entrar y salir, y deberían dejar optar por tener o no tanta publicidad. No me gusta este nuevo yahoo. 2702° puntuado
- 
Como buscar correos marcados?Existe la opción para ver mis correos marcados, no la encuentro 4106° puntuado
- 
No me gusta para nada, veo fotos de mis contactos que no me interesanveo fotos de mis contactos que no me interesan, violo su privacidad? y las mías tambien las ven? y mi privacidad? 2702° puntuado
- 
Se deberia incluir una guia visual o video de su uso, debe permitirse la vista en otros fomatos tipo ventana para como la versión anteriorSe deberia incluir una guia visual o video de su uso, debe permitirse la vista en otros fomatos tipo ventana para como la versión anterior, donde se tenga en un panel los mail y en otro se vea el contenido. De otro lado el acceso a los contactos, calendario y otros son de la versión anterior se debe estandarizar en la nueva versión. Esta bien los emoticones los fondos se deben mejorar. Pero en general esta perfecto. 2702° puntuado
- 
no se me cargan los contactos en la nueva versionno se me cargan los contactos en la nueva version 1406° puntuado
- 
No puedo subrayar un texto?No puedo subrayar un texto 2702° puntuado
- 
FuncionalidadesPrueben agregar funcionalidades de utilidad como: 1) alineación en forma de justificación de texto, 2) poder subrrayar textos, 3) poder armar subcarpetas. 
 Esto es solo alguna de las cosas que podrían hacer un correso mejor.
 Saludos1904° puntuado
- 
¿DONDE QUEDO PAPELERA? A VECES NO SE MUESTRA EL ASUNTO DEL CORREO. QUIERO VOLVER AL ANTERIOR!¿DONDE QUEDO LA PAPELERA? A VECES NO MUESTRA EL ASUNTO! QUIERO VOLVER AL ANTERIOR. DEBIERO PROBAR ESTO ENTRE USTEDES ANTES. QUIERO VOLVER AL ANTERIOR. 156° puntuado
- 
la palabra componer.,no es posible cambiar por o poner un simbolo de escribir o un lapicero da la sensacion escribir a un nuevo..podrian cambiar por un palabra mas tecnica o al costado poner un simbolo de un lapiz es mas entendible en escribir a nuevos correos gracias 4106° puntuado
- 
nome gusta la nueva version muchos de los mais enviado no llegan y cuesta mucho encontrarlosera mucho facil con la version anterior 31° puntuado
- 
REGRESANDOLO Y DEJAR LA VERSION ANTERIOR PORFAVOR GRACIASDEJANDOLO Y DEJAR LA VERSION ANTERIOR POR FAVOR GRACIAS 808° puntuado
- 
new mail es excelentenew mail es excelente 
 <3
 lo amo
 es un buen cambio
 y las vistas fotos es una gran herramienta
 me deja ver mis fotos sin tener que buscar<3 <3 <3 4106° puntuado
- 
mala versiona quien se le ocurrio que se debia actualizar no hizo nada al contrario empeoro es fatal la nueva version deseo regresar a la anterior la mia estaba en espanol y ahora todo me lo habre en ingles y si quieren mejorar es mejor que ni lo intenten porque ya empezaron muy mal 31° puntuado
- 
NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA FAMILIARIZARME CON LA NUEVA VERSIONNECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA FAMILIARIZARME CON LA NUEVA VER 1406° puntuado
- 
1904° puntuado