New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Hay muchas cosas que me molestan por ejemplo las publicidades en todas las carpetas y el video de las novedades.
Ya que de algo tienen que recibir ingresos pero podrían obtenerlo por otro lado, ya es molesto tanto anuncios.
La verdad estoy considerando cambiar mi mail a gmail.332° puntuado -
lo veo bastante practico me agrada
falta algo de inforcion de articulos
4108° puntuado -
Esto no es Yahoo, es basura.
La calidad de esta página se ha perdido.
This is not Yahoo808° puntuado -
1904° puntuado
-
porcentaje de carga
que vuelva a tener el procentaje de carga del archivo
458° puntuado -
refrescar bandeja de entrada
falta el botón para refescar la bandeja de entrada
458° puntuado -
2704° puntuado
-
1406° puntuado
-
ME GUSTA LA VIEJA PERO POR LO MENOS DEJAR TODA LA PAGINA DE COLOR AZUL YO ELEGI PARA VERLA MEJOR LA BLANCA CUESTA LEERLA EN LO MINIMO O VOLV
PONER LA PAGINA DE COLOR MAS OSCURO NO BLANCA QUE CUESTA DISTINGUIR O PODER ELEGIR COMO LA OTRA Y SI ESTOY ESCRIBIENDO NO DA TIEMPO Y VA A LA PAPELERA Q ES ESTO? POR FAVOR REVEER
808° puntuado -
Deben ofrecer la posibilidad de cambiar de idioma
Deben ofrecer la posibilidad de cambiar de idioma
1406° puntuado -
cambiar idioma lo tenia en español
deberia de estar en español
1406° puntuado -
Esta bueno
Me gusto esta bueno
1046° puntuado -
la verdad no me ha gustado el formato de la pagina
la verdad no me ha gustado el formato de la pagina
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
Está probado en el mundo, que la conciliación diplomática y el dialogo entre las partes, son los indicados procedimientos para una solución
Hemos sugerido que la mejor solución para encontrar un entendimiento diplomático que permita una conciliación pacífica entre las partes,puede resultar beneficiosa para todos.,
1904° puntuado -
La nueva versión no migra la información acumulada en las las carpetas, tampoco se realizó la migración de la agenda
Las carpetas aparecen vacías no traspasa la información. No se puede acceder a la agenda.
1904° puntuado -
Me gusta que sea más intuitivo, es más claro en la lectura
Me gusta que sea más intuitivo, es más claro en la lectura
1046° puntuado -
1406° puntuado
-
Listening
Yahoo doesn't know the Innovation and talent of innovators this is the real reason why always is jumping from an owner to the arms of another owner selling the customers identification and data , since 1988 am using and working with yahoo I can say that might I know yahoo more better than lots of new arrived engineers as you call them but I never seen yahoo as a promoter and locomotor of the innovation always waiting Microsoft and Google and others to see what is new and what thinks the people for doing the same ,sorry but you are…
2704° puntuado -
No escribo en ingles no me gusta donde pusieron que opina porque cubre cuando uno quier abrir el archivo que esta enviando
escriban en español
1904° puntuado