New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Por que no tienen traductor latino?????????????????? TODO ME APARECE EN INGLES!!!!!! Y YO SOY LATINO.
QUE TODO ME APAREZCA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!
1406° puntuado -
Excelente !!! felicitaciones
EXcelente felicitaciones !!!!todas las categorías
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
la verdad al principio cuesta adaptase pero veo con buenos ojos los cambios
la verdad al principio cuesta adaptase pero veo con buenos ojos los cambios
1904° puntuado -
no me bajan los videos que me envían al correo desde un cel
no me bajan los videos que me envían al correo desde un cel, la verdad esta versión no me agrada, no puedo bajar videos
2704° puntuado -
el español no es claro usa terminos obsoletos
cada que abro el correo aprece en ingles y asi lo configure sigue presentando el mismo problema, ademas usa un español obsoleto hay que adivinar que es lo que uno quiere hacer
2704° puntuado -
La interfase es excelente,
felicitaciones por los detalles, espero que esto no haga mas lenta la carga del correo
4108° puntuado -
mi mail
La nueva versión es muy lenta, mejorarla, demora mucho
235° puntuado -
MAS COLOR Y VARIEDAD EN MAILS
Agregar colores claros a las opciones. Agregar mas colores. Mantener fondos de pantalla con fotos. Agregar fondos de mail mas variados y lindos. Las opciones son escasas
458° puntuado -
Me gusta el diseño
Felicidades por el diseño es agradable y en especial la visualización de las fotos
613° puntuado -
fpemonboca@yahoo.com.mx
es necesario que se puedan apreciar todas las sub-carpetas ya que ni pasando el mouse me dce el nombre fde la sub carpeta, avor de poner una barra desplaza-dora hasta abajo para mover a lo ancho de los nombres de carpeta
1046° puntuado -
ta buena
me gusto
1406° puntuado -
pasta de spam
Na nova versão sinto falta da possibilidade de bloquear um endereço spam
2704° puntuado -
carloscalvo1550
la nueva versión no importa las carpetas armadas con la versión anterior
1904° puntuado -
no me gustan los dos mensajes que se quedan fijos en la pantalla principal , molestan
que esos mensajes no queden fijos...
2704° puntuado -
Contraseña publicada
Al abrir mi correo aparece ya la contraseña , aunque oculta lista para ser usada, cosa que tengo prohibida, qué solución tengo?
5994° puntuado -
No veo en la configuracion la posibilidad de volver a la opcion original o standard. Si me explican como hago....
Agregar opcion volver a Pantalla original de Yahoo. Es necesaario uiniciar sesión para continuar ? Ya está iniciada.
5994° puntuado -
Porque tengo que ver anuncios que son repulsivos todos los dias. Me gustaria que no me llegasen mas por favor
Cuando se cierra un anuncio muchas veces seguidas es porque no se desea ver, es asqueroso que todos los días tenga que ver imágenes de cerumen en mi pantalla, estoy asqueada ruego eliminen estos anuncios tan asquerosos, de lo contrario me veré obligada a comentar en mis redes y dar de baja los diferentes servicios que tengo con ustedes
5994° puntuado -
No deseo ver mas publicidad en mi bandeja de entrada. Hay páginas que muestran elementos que no me interesan, tapan el contenido en cuánto q
No deseo ver mas publicidad en mi bandeja de entrada. Hay páginas que muestran elementos que no me interesan, tapan el contenido en cuánto quiero dejar de ver. Podrían ayudarme en este sentido? Gracias.
5994° puntuado -
publicidad no deseada
Alucino que en mi correo salga en un lateral, publicidad en video que se pone en marcha solo, y no consigo quitarlo. Si me da mucho la murga dejo este correo. Mierda
5994° puntuado