New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Como Habilito el acceso a esta cuenta a través de POP3 e IMAP
Como Habilito el acceso a esta cuenta a través de POP3 e IMAP
4108° puntuado -
No puedo enviar correos desde que di de baja una de las cuentas opcionales
Los correos que envío me quedan en Borradores, esto desde que di de baja una cuenta alternativa (hotmail)
4108° puntuado -
Se puede domiciliar la cuota de Yahoo-mail PRO ?
Se puede domiciliar por Cta.Bancaria la cuota de Yahoo-mail PRO ?
4108° puntuado -
Recuperacion de cuenta
Despues de pasado un tiempo si se bloquea la cuenta, no hay forma de recuperarla, y no te deja poner de nuevo el nombre porque ya está utilizado.Sigues los pasos de la ayuda, y no sirve para nada.Buscas como recuperarla y no te deja, y si quieres contactar con el servicio técnico, es peor.Solo son articulos de ayuda general que no te sirven para nada. En mi problema, la cuenta es de una asociación,con esta cuenta como base para un servicio de almacenamiento, que no podemos recuperar por estar borrada la cuenta
2704° puntuado -
reportar phishing
¿Cómo se puede reportar phishing? Me parece vergonzoso que no haya una forma de hacerlo. Debería haber una pestaña enorme para poder hacerlo.
4108° puntuado -
Buenos días... uso constantemente yahoo pero recibiéndolo a través de gmail,
mi sugerencia es que no den de baja las cuentas por favor pues en mi caso tengo valiosas suscripciones con esta cuenta, solo que las recibo en la bandeja de entrada de gmail por derivación. Gracias!
4108° puntuado -
Contraseña
Buenos dias. Yahoo automaticamente me da la contraseña para acceder y yo no quiero que aparezca. Quiero que me lo pregunte siempre. Como lo hago? Gracias.
4108° puntuado -
Hola , desde el miercoles NO recibo ninguna informacion de MERCADO LIBRE , cual es el inconveniente , NO entra a la bandeja de corro ni a ld
Pido que me solucionen por que NO recibo correos de MERCADO LIBRE , no entran en la bandeja , tampoco como correo No deseado , SPAN , en ningún lado me aparecen los correo de Mercado Libre , por favor soluciónenme esto , gracias
2704° puntuado -
TENGO CONTACTOS AGRUPADOS EN LISTAS. CUANDO INTENTO EDITAR UN CONTACTO LO QUE OCURRE ES QUE NO SE PUEDE SABER EN LA LISTA DONDE SE ENCUENTRA
NO SE PUEDE IDENTIFICAR LA LISTA A LA QUE PERTENECE EL CONTACTO. TENGO TODOS LOS CONTACTOS AGRUPADOS EN DIFERENTES LISTAS PERO CUANDO INTENTO EDITAR UNO NO ME INDICA A LA LISTA A LA QUE PERTENECE.
4108° puntuado -
Yahoo no dispone de teléfono de atención al cliente ni chat para solución de problemas
Atención al cliente inexistente. Habiliten teléfono de contacto y chat, como tantas otras empresas.
4108° puntuado -
DEBO SUPLICAR Y ARRODILLARME
HE PERDIDO TODOS MIS CONTACTOS,TODA LA INFORMACION Y DATA. BASTANTES PROBLEMAS TENGO CON LA SITUACION PAIS. QUE PESIMA SORPRESA PRESTA YAHOO. QUE GRAN SEMEJANSA CON UNA DICTADURA.
4108° puntuado -
Anuncios
Sé que es necesario tener anuncios para mantenerse económicamente. Pero el hecho de que los anuncios parpadean tan rápido, pueden provocar ataques epilépticos en personas con tendencias a esta enfermedad, la estimulación es tan grande conese parpadeo constante y tan rápido que muchas gente terminará acelerando enfermedades neuronales solo por preferir el correo de Yahoo! Por salud mental, moderen la velocidad!! Gracias.
4108° puntuado -
mi correo termina en Yahoo.com.co, tengo cuentas vinculadas al mismo correo pero con yahoo.com, puedo recibir correos de yahoo.com?
problema con mi cuenta
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
cambiar perfil de inicio
Buenos dias mi dominio o perfil de mail figura como Diego Olivera y yo soy Gustavo Brussa me pueden ayudar a solucionar esto por favor ?
4108° puntuado -
hola estoy teniendo inconvenientes con mi mail no me llegan los mail
hola estoy teniendo inconvenientes con mi mail no me llegan los mail son archivos pdf el mail es actasentrerios@yahoo.com
4108° puntuado -
No deseo ver mas publicidad en mi bandeja de entrada. Hay páginas que muestran elementos que no me interesan, tapan el contenido en cuánto q
No deseo ver mas publicidad en mi bandeja de entrada. Hay páginas que muestran elementos que no me interesan, tapan el contenido en cuánto quiero dejar de ver. Podrían ayudarme en este sentido? Gracias.
1046° puntuado -
Correos phishing
Recibí correo con la advertencia de cancelación de cuenta; es real o no?
5994° puntuado -
si ya tengo el nuevo yahoo, porque sigue apareciendome el popup de actualizarlo?
porque sigue apareciendo el popup de actualizar yahoo si ya está actualizado
4108° puntuado -
tengo un virus que se reenvia a todos mis contactos,por favor,dadme una solucion
Por favor,decidme como puedo eliminar un virus que se reenvia a todos mis contactos.Muchas gracias
4108° puntuado