New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
194 resultados encontrados
-
a donde se van los mensajes leidos ??? por que se desaparecen ???
a donde se van los mensajes leidos ??? por que se desaparecen ???
-
dejemelo como estaba por favor
no se caguen en lo que esta bueno
-
VOLVIENDO AL ANTERIOR FORMATO . NO PUEDO HACERLO AHORA MISMO PORQUE NO ME DAN PASO A "VOLVER PARA ATRAS" Y RECUPERAR EL VIEJO FORMATO .
LA SUGERENCIA (Y PEDIDO) ES VOLVER AL FORMATO ANTERIOR. .
-
SACANDOLO
QUIERO ME DEVUELVAN MI YAHOO MAIL ANTERIOR ES URGENTE YA LO PEDI 3 VECES QUE HAY QUE HACER PARA QUE HAGAN LO QUE UNO QUIERE DEVUELVAN EL ANTERIOR Y MI MAIL COMENZABA EN INGLES YA LO QUIERO EL CAMBIO ES URGENTE DE LO CONTRARIO HARE UNA DENUNCIA
-
QUIERO DE VUELTA LA VERSION ANTERIOR
MALISIMA NO ME IMPONGAN POR LA FUERZA LA VERSION NUEVA, ES UN RETROCESO ESPANTOSO, POR QUE HICIERON UNA VERSION TAN FEA Y TAN INSERVIBLE NO ME GUSTA Y NO ES PRACTICA.
-
PESIMO PROGRAMA QUE HAN PUESTO
CUANDO ME PONGO A DESCARGAR UN ARCHIVO NO SE DESCARGA ESO PERMANECE DANDO Y DANDO LA VUELTA POR UN LAPSO DE 5 A MAS MINUTOS, POR FAVOR VOY A TENER PROBLEMAS MAÑANA EN MI TRABAJO. NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO PONER ESTE TIPO DE CORREO. PIENSO QUE PARA SUBIR UN NUEVO PROGRAMA SE LO DEBE REVISAR BIEN Y COMPROBAR QUE FUNCIONE CORECTAMENTE, UNA VEZ HECHO ESO PUEDEN REALIZAR CAMBIOS CASO CONTRARIO NO HAGAN ESO
-
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES HORRIBLE
ES INCOMODA POCO CLARA NO ME SIRVE PARA NADA NO LA QUIERO ES DIFICIL DE ACOSTUMBRARSE, DEVUELVENME LA VERSION ANTERIOR, LEAN LOS COMENTARIOS Y A NADIE LE GUSTA.
-
No a los cambios en el mail. Estoy sin mail y necesito usarlo!
No entiendo porque estoy SIN MAIL. Quiero que lo repongan como estaba. GRACIAS.
-
NO QUIERO ESTE NUEVO FORMATO, NO ME SIRVE Y ESTOY PERDIENDO TIEMPO AUN CONTESTANDO ESTE CUESTIONARIO.
FORMATO ANTERIOR
-
Básicamente prefiero la versión anterior. Deseo volver a ella. ¿Cómo puedo hacerlo?
Deseo volver a la versión anterior. ¿Cómo puedo hacerlo?
-
NO LO QUIERO DEVUELVAN LA VERSION ANTERIOR
ES INCOMODO NO SE VEN BIEN LOS CORREOS ES POCO RAPIDO QUIERO LA VERSION ANTERIOR, NO ME GUSTA ES MALISIMO QUISIERON MEJORAR Y PUDRIERON TODO, QUIERO EL ANTERIOR.
-
volviendo a la version anterior, esta funciona fatal y no se carga los documentos
que los documentos para enviar no se cargan ni funciona bien prefiero la version anterior esa si funcionaba bien dentro de lo poco.
-
como cambio el yahho actua por el ANTERIOR. GRACIAS.
LENTO, NO SE DEJA RALIZAR, AJUSTES , MUY LENTO
-
Esta bien
me parece bien, pero pueden seguir mejorando y tomando en considereacion las opiniones de todos llegar a lo deseado por todos...
-
Solicito instrucciones para volver al formato anterior. este es lento y me perjudica en la agilidad para realizar mi trabajo
Mi única sugerencia es que quiero utilizar el formato anterior!
Este no tiene ningún punto que sea positivo, nada de esto sirve¡
y me parece muy invasivo que el usuario no pueda volver al anterior -
Cuando me van a devover la version anterior?
Por favor necesito urgente la version anterior con esta no puedo trabajar.
Quien fue el mal nacido/a que diseño este espanto? -
es mala prefiero la anterior es muy lente y esta en ingles
es terriblemente lenta, esta solamente en ingles, no ofrece la opcion de cambio de idioma, prefiero la anterior mil veces, por lo que leo en otras ideas deberian tomarlas en cuanta antes que comience una migracion a otros correos.
-
con esta nueva version no puedo descargar archivos, diganme como hacerlo porfavor
con esta nueva version no puedo descargar archivos tengo 2 que acabo de rercibir y no me deja bajarlos, ayuda por favor
-
quiero la version anterior
Cuando copio un texto me cambia de letra y de tamaño esto dificulta la lectura de mi destinatario. Además es más lenta esta versión.
-
Buenas tardes, con su nueva versión no puedo abrir los archivos que me envian, me puede decir como hacerlo,o permitame volver al anterior
Por favor me dice como se abren ahora los archivos adjuntos, o permítame volver al anterior
Gracias.