New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
Hecho en falta el menú completo que se desplegaba con el botón derecho
Hecho en falta el menú completo que se desplegaba con el botón derecho
2704° puntuado -
muy mala esta version como hago para obtener la version anterior. no descagra, muy relenta no la quieroooo
muy mala esta version como hago para obtener la version anterior. no descagra, muy relenta no la quieroooo
2704° puntuado -
La X para cerrar la vista previa de los mensajes no funciona.
La X para cerrar la vista previa de los mensajes no funciona.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
CADA VEZ QUE ENTRO A MI CORREO NECESITO QUE ME ENVIEN UN CODIGO Y ES MOLESTO
QUIERO ENTRAR MAS FACIL A MI CORREO
613° puntuado -
1046° puntuado
-
4108° puntuado
-
No tenéis opción para salir del Mail, dejar de tocar todo ó de lo contrario dejaremos de usar el correo no tenéis vergüenza
No tenéis opción de Salir del correo, ya estoy hasta los mismísimos de siempre tener que perder el tiempo. Dejaremos de usar este correo que no da más que problemas yahoo
4108° puntuado -
LA PRESENTACION DE MI CORREO YAHOO, FAVOR SEA EN ESPAÑOL
FAVOR SEA EN ESPAÑOL LA SESION DE ENTRADA EN MI CORREO YAHOO, GRACIAS
4108° puntuado -
hola, tengo problemas con mi correo, tengo aproximadamente 2 semanas que no recibo mails importantes.. AYUDA!!!
2 semanas sin recibir correos de importancia, ayuda por favor urge!!!!
1904° puntuado -
no quiero que traduzcan lo que escribo; no quiero que re escriban mis mensajes con la gramática que UDS creen correcta; cambia el sentido de
no quiero que traduzcan lo que escribo; no quiero que re escriban mis mensajes con la gramática que UDS creen correcta; cambia el sentido de lo que escribí originalmente y nadie entiende nada!!!
1904° puntuado -
recibi un correo de "yahoo" dice que van a cancelar mi cuenta ????
recibi un correo de "yahoo" dice que van acancelar mi cuenta???
4108° puntuado -
No actúen por su cuenta
Ruego no pasen a la papelera los correos que según ustedes pueden "no ser de mi interés" Ya lo haré yo en caso de que así sea. Hay bastantes correos que no llego a enterarme por este motivo y suelen haber algunos que SÍ son de mi interés.
1904° puntuado -
Se que mi correo fue vendido en un el gran hackeo de yahoo por lo tanto no quiero ponerlo en la lista blanca
no me preocupan tanto los anuncios como la seguridad y por ello no los pongo en lista blanca.
4108° puntuado -
2704° puntuado
-
4108° puntuado
-
panda de perrros o perras -- Dogs or bitches stop fucking, comments: STOP FUCKING
Perros o perras dejen de joder, comentarios: DEJEN DE JODER.
Dogs or bitches stop fucking, comments: STOP FUCKING.4108° puntuado -
4108° puntuado
-
DEJEN DE DAR POR CULO .....
DEJEN DE DAR POR CULO
4108° puntuado -
1904° puntuado