New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
ES MALISIMA ESTA NUEVA VERSION COMO PUEDO REGRESAR A LA ANTERIOR
REGRESAR A VERSIÓN ANTERIOR
1904° puntuado -
no sirve, muchos errores
no sirve, muchos errores
hagan mas pruebas antes de lanzarlo a publico, no puedo enviar mails613° puntuado -
NO ME GUSTA, DEVUELVANME EL FORMATO ANTERIOR
NO ME GUSTA!!!
2704° puntuado -
YA NO MAS PUBLICIDAD QUE EL TIEMPO Y RECARGA EL BUZON
YA NO MAS ANUNCIOS PUBLICITARIOS QUITAN EL TIEMPO Y RECARGAN ESPACIO DEL BUZON
808° puntuado -
OK.
OK.
2704° puntuado -
falla en visualizacion
La nueva versión genera errores al ver los correos, los mismos vuelven solos al principio del mismo sin permitir ver el resto del contenido del cuerpo, además, inhabilitaron la coma y punto para pasar de correos y el spam ya no se esta contabilizando.
2704° puntuado -
Me uno a los que quieren la version anterior...
Me uno a los que quieren la version anterior; esta es lenta y se cuelga. Ademas quiero abrir el mail en el celular y me da error al poner la clave que yo se que es la correcta.
1904° puntuado -
iernes, 9 de marzo de 2018 (GMT-6) SIGLO 20 MARZO 9...D.C. MUERTE Y CRUCIFICCION ( D.C PUNTO O CERO)..0----1-----2----3 HASTA EL 20... DEL
iernes, 9 de marzo de 2018 (GMT-6) SIGLO 20 MARZO 9...D.C. MUERTE Y CRUCIFICCION
( D.C PUNTO O CERO)..0----1-----2----3 HASTA EL 20... DEL 0 AL 1 SON 100 AÑOS..
.¿ES USTED HUMANOIDE? ¿ROBOT'?LOS INSTINTOS DE PROTECCIÓN, DEGRADAN LA BIOLOGÍA,POR CANSANCIO, AL BUSCAR UN AGENTE
EXTRAÑO. COMO EL INTRANET, POR IGNORAR QUE LO TENEMOS SIN SABER,IGUAL QUE CUALQUIER
OTRO VIRUS, LAS AUTORIDADES TIENEN ESOS ESTUDIOS Y PROPÓSITO, PERO PUEDE SER SER UN
GRAN NEGOCIO DE TODO TIPO PARA POCAS PERSONAS QUE LES GUSTA LA BÚSQUEDA DE LA
PERFECCIÓN,DEL TRIUNFO,ES UN ESPEJISMO,PERO HABRÍA QUE VALORAR EL TIEMPO DE LUJO,Y EL
COSTO…2704° puntuado -
¿De qué sirve un mail en el que no puedes recibir mensajes? ¿Para que cambian a peor?
¿De qué sirve un mail en el que no puedes recibir mensajes? ¿Para que cambian a peor?
1904° puntuado -
la nueva version está más bonita, pero nada más. ¿Dónde está la función para filtrar búsquedas? De por sí era mala y ahora desaparece
No descompongan lo que funcionaba
2704° puntuado -
No puedo ver el extracto mensual del BBVA que me envian por correo electrónico mensualmente.
Me envian vía Spam el extracto de cuenta mensual del BBVA. No me permite abrirlo, para leerlo. ¿Qué puedo o debo de hacer, para leerlo?. Gracias.
2704° puntuado -
parece que no toman en cuenta nuestras opiniones.
La actualización es un asco, es lenta, se demora en hacer cualquier acción, pierdo tiempo preciado. ¡¡O lo arreglan o vuelven a la versión anterior!!
PERO HAGAN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2704° puntuado -
IMPOSIBLE TRABAJAR CON ESTE NUEVO FORMATO
POR FAVOR REGRESEN AL ANTERIOR
2704° puntuado -
me molesta que se atrevan a cambiar a su gusto la version cuando uno ya ha escogido lo que le agrada y con lo que se sienta bien. Es un atre
me molesta que se atrevan a cambiar a su gusto la version cuando uno ya ha escogido lo que le agrada y con lo que se sienta bien. Es un atrevimiento y ademas cuando uno quiere volver a su versión no lo puede hacer. Esto solo obliga a abrir una nueva cuenta.Respeto
2704° puntuado -
Realmente considero que todo cambio debe ser para mejorar. Este cambio de formato no funciona
No es nada funcional este nuevo formato
Hasta para poner comentarios es pensado en un "Criterio Cuadrado" de 1 x 1 milimetros2704° puntuado -
2704° puntuado
-
ACCIONES
LENTISIMA, NO PERMITE DESCARGAS, NO PERMITE CREAR NUEVA CARPETA DESDE MOVER. ¡HORRIBLE LA NUEVA VERSIÓN! CREO QUE 3 PUBLICACIONES DE QUEJAS SON SUFICIENTE PARA TOMAR ACCIONES.
2704° puntuado -
SON DE TERROR
ES LO MAS MALO QUE HICIERON DESDE LA CREACIÓN YA TENGO GANAS DE BORRARME
2704° puntuado -
Puedo viajar solo con 16 años con la compania de vueling a Marrakech ?
Tengo 16 años y quiero saber si puedo viajar solo en avion con vueling.
Tengo DNI y pasaporte.
Necesito algun permiso de mis padres ? o solo con el DNI y pasaporte ya esta bien?2704° puntuado -
todo esta perfecto, este nw mail genial
Me encanta este correo es super comodo y rapido
2704° puntuado