New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
Tardan mucho en llegar los correos ¿Lo pueden mejorar?
Tardan en llegar los correos que se nos envían
1046° puntuado -
Pesimo plan! Regresen al anterior, esto es una porqueria!!!!!
Su nueva pagina es un verdadero desastre. Todo es tres veces mas dificil de encontrar, cuando lo encuentras. Regresen de inmediato a la version anterior. Este es mi segundo mensaje y queja a su terrible idea.
1406° puntuado -
No puedo ver mis correos enviados del año pasado
No puedo ver mis correos enviados del año pasado
2704° puntuado -
¿ De que sirve reclamar que este correo, tal y como lo han dejado, va muy mal, cada día peor?
Que nos vuelvan al yahoo de antes
2704° puntuado -
Deseo comentar mi disconformidad, haber sido cambiado de prepo
Si no dejan dar los datos y volver al Correo anterior , han procedido en una forma Nazi, si me avisaban y daban un plazo y uds. me cambian por decreto , lamento hayan procedido de esta manera y encima con un sistema que ni siquiera encuentro los contactos , realmente sera gratuito pero hubieran dado la oportunidad de elegir y escribo pues he pasado casi 100 quejas, al toque y no quiero perder tiempo , con Uds. Que mal, me siento manoseado por la empresa. Si me preguntan deseo volver a la versión anterior. Hagan lo que quieran ,…
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Me parece que está bueno. Ya lo estaba usando parece.
Sin saberlo ya estoy usando este nuevo formato de correo. Todo bien.
2704° puntuado -
es mucho mas lento a la hora de reenviar correos con archivos adjuntos
necesitaria mejorar la rapidez en ese sentido, gracias...
1406° puntuado -
Dejen lo que estaba
Dejen de dar por culo, es concreto y conciso, verdad? y no envíen más el tío con cara gilipollas, conciso también, ¿no?
1904° puntuado -
esta muy lento, lo odio!
dejenlo como estaba
1046° puntuado -
1904° puntuado
-
parpadeando
muy dificil de usar (chrome), inestable. La ventana se vuelve blanca una vez cada 2-4 segundos
2704° puntuado -
NO QUIERO OPINAR NADA NO ME INTERRUNPAN MI TRABAJO
NO QUIERO OPINAR NADA NO ME INTERRUNPAN MI TRABAJO
1904° puntuado -
a
DEJA DE HACER CAMBIOS QUE NOS HACE PERDER TIEMPO!
NO QUIERO CAMBIAR MI NAVEGADOR POR USTEDES!!!!
1406° puntuado -
No me gusta este nuevo formato. Regresen al anterior, mas practico y eficiente.
No me gusta este nuevo formato. Regresen al anterior, mas practico y eficiente.
1046° puntuado -
yo lo siento pero si no regresan a la version anterior de mail voy a cambiar mis cuentas a otro mail ya sea hotmail o gmail y exhort a todos
volver a la versión anterior ya que esta no sirve cuando van a darse cuenta que el 99% de los cliente se lo están pidiendo nosotros somos su razón de ser asi que hagan caso o nos vamos a otros correos como hotmail, gmail en fin menos yahoo cualquiera ya esto es insoportable la lentitud y ustedes no hacen nada
458° puntuado -
NO ME GUSTA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN
NO ME GUSTA
1904° puntuado -
zona horaria
Es muy molesto que el mensaje de cambio de zona horaria bloquee la pantalla. Basta con que aparezca destacado, de forma tal que si uno quiere cambiar la zona horaria lo vea y haga click, y sino lo ignore y pueda seguir viendo los mails sin problemas.
El mensaje me aparece todos los días ya que mi lugar de trabajo se conecta a internet a través de una VPN que sale por otra ciudad, mientras que en mi casa tengo conexión directa, por lo que cada vez que entro al mail TENGO QUE SI O SI HACER CLICK EN "IGNORAR"…2704° puntuado -
SE HAN CARGADO USTEDES EL SISTEMA,EN CONTRA DE UNA MAYORÍA.VUELVAN AL SISTEMA ANTERIOR O ES QUE EN DEMOCRACIA NO CUENTAN LAS OPINIONES?
CAMBIEN A LOS INGENIEROS DE EXPERIMENTOS POR LOS ANTERIORES QUE CONFORMARON EL SISTEMA QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE.¿Es tan difícil no darse cuenta?MISIONERO.
235° puntuado -
Para mi está bien
PARA MI, AHORA ESTÁ BIEN.
2704° puntuado