New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
sdgfdrhtdr
rgadsrhg
1904° puntuado -
muy sencillo dejandome la version antigua Vale
Creo que me deberiais de dejar de una vez por todas la version anterior, La nueva no me agrada nada, y me complica la vida un monton, ¿No tengo derecho a elegir mi versión?
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Yahoo no da permiso a Mailbird a conectarse,
Yahoo no da permiso a Mailbird a conectarse, desde hoy. Es el programa que uso lo necesito, que me autoricen de una manera sencilla
2704° puntuado -
Es lento, la publicidad es fastidiosa y no encuentro la pestaña de "configuracion" para bloquear una pagina que me envia spam. No me gusta.
en que planeta viven? la tendencia es usar diseños minimalistas, simples y faciles de usar y que no produzcan frustracion a los usuarios. HAce años que los programadores de yahoo no entienden o no quieren entender los requerimientos de los usuarios.
235° puntuado -
que los mensajes lleguen rapido
no llegan rapido esa miercoles -.-
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
Ya dejenme este nuevo portal de Yahoo, gracias
Les pido que ya me dejen esta nueva presentacion de yahoo, a cada rato me la cambian por la version anterior.
gracias
1406° puntuado -
Feedback
Aun lo estoy probando.. pero es importante y hasta sería bueno para ustedes como autores de mejoras, señores de Yahoo, que los cambios fuesen bien y anticipadamente notificados para evitar las consecuentes y automáticas reacciones de rechazo. Es sólo una idea.
2704° puntuado -
Actuación.
No carga los archivos con rapidez o no los carga del todo.
2704° puntuado -
version actual no es amigable con el usuario
favor dejar que uno elija la version con la cual trabajar. la Actualizacion no es amigable, es muy pesada y mas lenta que mi abuela.
332° puntuado -
no quiero que mis fotos estén en ningun archivo y las que habéis archivado que se anulen de ahí.
no quiero que mis fotos estén en ningun archivo y las que habéis archivado que se anulen de ahí.
2704° puntuado -
HORRIBLE LA NUEVA VERSION DE VERSION DEL CORREO YAHOO, CERO AMIGABLE Y FUNCIONAL
DEJENLA COMO ESTABA
2704° puntuado -
Perdoname no ha mejorado ha empeorado me borraron mensajes de buzon del año pasado de diciembre para atrás ayudame a recuperarlos
Necesito mis mensajes de 2017 gracias, lamentablemente ya no es funcional Yahoo. Lo sientio
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
antes podia desde una direccion abrir un nuevo mensaje paraelle o ver todos los mensajes de esta.
antes podia desde una direccion abrir un nuevo mensaje para ella o ver todos los mensajes de esta.
Y ahora como lo hago??????1904° puntuado -
Pesimo y lento en la captura de la escritura, y en la aplicacion movil es una tortura!
Actualice al nuevo formato y de verdad que es lo peor que pudieron hacer. La escritura es lenta, demasiado lenta en una computadora o laptop, pero en la app movil es la muerte. Le he tenido preferencia por años a Yahoo Mail, sobre Hotmail y Gmail... pero esto que esta pasando con su actualizacion es una verdadera estupidez. Aletargar la captura de lo que escribimos es del mas pesimo y corriente gusto. Parece ser que nos espian a ver si es correcto lo que escribimos y eso se me hace muy molesto y fastidioso. Espero puedan corregir ese problema, porque…
808° puntuado -
1904° puntuado
-
Tenia mas opciones anteriores. Todo falla, Lento, Exceso de publicidad, articulos de yahoo redactados por estudiantes de primaria.
Lento! se traba! El correo tenia mas opciones anteriores (un click y se marcaba como no leido). Falla, es que sus servidores son obsoletos? ,Exceso de publicidad, Articulos reportajes de Yahoo redactados por estudiantes de primaria, con el MISMO comentario en todas las imagenes. Creo que van de mal en peor, por eso se esta mudando la gente a gmail.. o es ese su plan? Publicidad? ok, de eso "viven" pero aun asi no funciona y se traba y por ultimo y lo peor!! Se activan sus videos automaticamente con audio!! y luego? todo el mundo se entera que hay…
1904° puntuado