New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
Yahoo Mail
Me gustaria tener el icono de Yahoo en la pantalla de mi ordenador y no pedir cada vez una clave para entrar
2704° puntuado -
Todavia no lo e probado espero funcione mejor que el anterior formato . Gracias YAHOO
Todavia no lo e probado espero funcione mejor que el anterior formato.Gracias yahoo
2704° puntuado -
Para qué cuernos preguntan si no van a llevar el apunte
Para qué cuernos preguntan si no van a llevar el apunte
2704° puntuado -
ads are very annoying, interface is slow
reduce ads window size, improbe response
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
estaré probando la nueva versión
una vez que utilice el sistema daré mi opinión
2704° puntuado -
Destinatarios de mis correos
Tengo que retroceder en múltiples ocasiones al ingresar los destinatarios de mis correos; el proceso es simplemente frustrante.
1904° puntuado -
ante todo agradecerles por mantener y apoyar este sistema el cual nos permite mantenernos encontacto
la actualización es muy buena nos mantiene al día les agradezco su exelente trabajo gracias
1904° puntuado -
yahoo bloquea mis mensajes
el maldito yahoo no quiere mandar mis mensajes. error 475 suspicious activity was detected. que hago????????????????
2704° puntuado -
Vaya mierda de actualizacion, un excremento, cada vez vais a peor...
Vaya mierda de actualizacion, un excremento, cada vez vais a peor...
1904° puntuado -
Cada vez que abro el e-mail, me entrán virus a patadas, por favor poner 1 antivirus o cambiare de e-mail
Cada vez que abro el e-mail, me entrán virus a patadas, por favor poner 1 antivirus o cambiare de e-mail
1406° puntuado -
Actualización
deseo la versión anterior la actual no me gusta
1406° puntuado -
MUY LENTA
SUPER LENTA
1406° puntuado -
este es el tercer mensaje q envio ¿ deberé cambiar de proveedor de correo ?
o ¿resolveran el problema de velocidad de navegacion ?.
Sería bueno si además de publicar los mensajes los contestaran1904° puntuado -
noce
noce
332° puntuado -
NO ME GUSTA... EL RASTREO DE VIEJOS CORREO ES DEFICIENTE Y LA ENTRADA Y SALIDA A LA WEB DESDE EL MAIL ES MALA.
NO ME GUSTA... EL RASTREO DE VIEJOS CORREO ES DEFICIENTE Y LA ENTRADA Y SALIDA A LA WEB DESDE EL MAIL ES MALA
2704° puntuado -
Debo decirles, lamentablemente, que yahoo va de mal en peor. Parece que no les interesa servir a las personas. Lo hacen peorpeor
Yo no les puedo decir cómo mejorar, aunque saben que deben hacerlo con sencillez y sentido común, pero les recuerdo que, cada día deterioran mucho más el servicio de correo Yahoo. Creo que podría marcharme a otro si insisten en seguir haciéndolo mal.
1046° puntuado -
1904° puntuado
-
Saludos
Esta un poco lento si les es posible Activar Gracias.
332° puntuado -
¿pueden explicarme cómo se cierra la sesión? CADA VEZ MÁS DIFÍCIL!!
¿pueden explicarme cómo se cierra la sesión? CADA VEZ MÁS DIFÍCIL!!
1904° puntuado