New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
No tengo inconveniente, me gusta exito.
No tengo inconveniente, me gusta exito.
4108° puntuado -
1406° puntuado
-
2704° puntuado
-
Cambiar a la aplicacion anterior esta es malisima
Es imposible que una organización como YAHOO no tenga pronta respuesta a las infinitas sugerencias de los usuarios.
2704° puntuado -
En la parte superior derecha, sobre los anuncios, hay una "tuerca", dar click para configurar y volver a la versión anterior
En la parte superior derecha, sobre los anuncios, hay una "tuerca", dar click para configurar para volver a la versión anterior
2704° puntuado -
EL EMAIL Y SU SPAM
HOY en mi pAIS NO CUADRARON ELSPAM DE LLEGADA Y VISTA EN LOS CELULAR ASI QUE NO SE VE EN LOS VIEJOS MODELOS ASI QUE HAY MUCHO PROBLEMAS MAS LOS PROBLEMAS DEL GOBIERNO DE EEUU QUE NO DEJA EN PAZ EXISTE MUCHA ACTUALIZACION A MANO Y NO A MAQUINA INTENTEN CON DESACTUALIZAR PARA VER QUE DICEN LOS GOBIERNOS INVENTORES
4108° puntuado -
Lo único, les pido: no cambien la contraseña porque se les canta. Avisen Che
Lo único, les pido: no cambien la contraseña porque se les canta. Avisen Che
2704° puntuado -
me gusta
me gusto!!!
1406° puntuado -
La aplicación es demasiado lenta para procesar la información.
Debería ajustar la app para que sea mas rápida al ser utilizada.
1406° puntuado -
No me gusta, cuando borro 1 correo me elimina 2, cuando borro 3 me elimina 3, o sea! Quiero la versión anterior, ademas es muy lenta
No me gusta, cuando borro 1 correo me elimina 2, cuando borro 2 me elimina 3, o sea! Quiero la versión anterior yo no pedí esta, ademas es muy lenta
2704° puntuado -
HIJOS DE PERRA YAHOO VUELVAN LA VERSION ANTIGUA ,LES HE ESCRITO MAS DE MIL VECES Y NADA HACEN HIJOS DE PERRA, ME VOY A CAMBIAR A
HIJOS DE PERRA DEVUELVANME LA VERSION ANTERIOR.
QUE ESTAN ESPERANDO ,HIJOS DE LA TRIPLE PUTA YAHOO
LOS ESTOY DESPRESTIGIANDO CON TODOS .
VAMOS A CAMBIARNOS YAAAAAA2704° puntuado -
Muy lento y se cuelga, no puedo ver los correo, a cada rato aparece mensaje de error
Muy lento y se cuelga, no puedo ver los correo, a cada rato aparece mensaje de error
2704° puntuado -
Es terriblemente malo
Todo va mal y lo peor es que hasta te cambia las palabras y cuando lo envias la gente te toma por loco. Despues de muchos años usando yahoo me veo obligado a dejarlo
2704° puntuado -
creo que esta bueno de tanta,preguntas,y acaben de resolver, este Yahoo que fue en una vez muy bueno
Yahoo fue muy bueno,pero ahora esta muy malo,yo creo que si sigue asi no va a quedar nadie en yahoo,porque con todo con quien hablo me dice que se va de Yahoo.por favor cuiden su trabajo y arreglen este problema y no hagan mas encuestas.
1904° puntuado -
La leyenda: DAR COMENTARIOS hace muuuy difícil ver los archivos !! Por favor suprímanla al fin habrá otro lugar donde la pongan ...
La leyenda: DAR COMENTARIOS hace muuuy difícil recuperar el archivo por favor su´rímanla, al fin ya encontrarán otro lugar donde la puedan poner.
4108° puntuado -
no me gusta
muy lenta
4108° puntuado -
no puedo anexar archivos a mis correos. Tengo que utilizar mi tableta para ello
No puedo anexar archivos a mis correos. Tengo que utilizar la tableta cada vez que necesito enviar archivos.
4108° puntuado -
ME GUSTA COMO ESTA
ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA VERSION
2704° puntuado -
Se ha localizado un virus al cargar contenidos web. Dirección: http://mobile2967.share5-dc6
POR FAVOR SOLUCIONEN.... VIRUS EN YAHOO.MAIL.... Se ha localizado un virus al cargar contenidos web.
Dirección: http://mobile2967.share5-dc60-storage5.faith/default.aspx?u=v45w2kk&o=dmkp5ze&f=1
Dirección: http://mobile2967.share5-dc60-storage5.faith/favicon.ico
Estado: El acceso ha sido denegado.4108° puntuado