New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
58 resultados encontrados
-
Supongo que van a pasar de sus usuarios como de la m... Pero al menos nos queda decir que su nuevo programa es una porquería.
Supongo que van a pasar de sus usuarios como de la m... Pero al menos nos queda decir que su nuevo programa es una porquería. Que un buen número de usuarios hemos sido forzados a aceptar sí o sí su nueva versión pese a pedir seguir con la anterior. Nos queda emigrar a otros proveedores de servicio por lo que se ve.
-
lento y la publicidad es molesta
muy lento y la publicidad es molesta
-
-
-
Publicidad
Hoy me encuentro que Yahoo ha decidido poner publicidad sonora en la página principal del correo. Yo no me puedo permitir consultar mi correo personal en el trabajo y que suene la publicidad.
Voy a darle una semana a Yahoo para que quite la publicidad con sonido. Si no es así, cambiaré mi cuenta y abandonaré (sí, yo también) yahoo por siempre. -
por favor necesito recuperar mis mensajes ya que entre al nuevo formato y los he perdido
por favor necesito recuperar mis mensajes ya que entre a la nueva version y me los perdio todos. que hago?????????????
-
me mantengo quiero la version anterior
quiero la version anterior esta es una MIERDA
-
quiero volver a la situacion anterior "LA ACTUAL ES UNA MIERDA ""
quiero volver al correo anterior " ESTE ES UNA VERDADERA MIERDA "
-
no pretendo que lo mejoren sino que ME LO SAQUEN DE UNA BUENA VEZ.
No me resulta eficaz el nuevo programa, no puedo escribir un texto sobre un espacio amplio, no puedo entrar en enviados, en la WEB, es muy lento y no es un problema de megas. ¿ por qué no respetan el compromiso de que si no nos gustaba podíamos volver al programa anterior y nos facilitan los medios para salir de este nuevo programa?
-
-
QUIEEEROOO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. MUYYYY LENTO.
QUIEEEROOO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. MUYYYY LENTO
-
No me dejan abrir mis correos de hace dos o tres años. Mucha información perdida. Por favor, quiero volver a la versión anterior de yahoo co
Lentitud, no deja abrir muchos correos antíguos, no nos deja saber los correos que me quedan pendientes en las carpetas. En definitiva, este correo yahoo es un asco. Si no volvemos a la anterior, yo me voy
-
dejenlo como estaba hantes
dejandalo como hantes siempre tengo que entrar con contraseña
-
-
me desagrada no visualizo la fecha de recibido de cada mail
volver a la otra versión, en la nueva NO visualizo la fecha de recibido, tengo que estar a cada momento ensanchando la pantalla y asi poder ver la fecha
-
CON ESTA ACTUALIZACION NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS, ME SALE ERROR
CON LA NUEVA ACTUALIZACION NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS GRANDES
-
-
No encuentro nada y la poca capacidad que tiene me hace que use otro correo para mandar archivos.
aumenten la capacidad de los archivos que podemos mandar y abrir.
Devuelvan acceso de mail viejos.
No puedo encontrar nada, esto necesita un ordenamiento urgente. Los que tenemos todavia yahoo. tenemos mas de 45 años. Si ustedes cambian las cosas no nos acostumbramos a los cambios tan facilmente como si tuvieramos 20... asi que propongo que vuelvan a la version anterior -
de como ase uno quinse años atras porque cadabes que lo modifican lo an ido enpeorando
debolber a formato original
-
Esta versión es muy lenta. Luce bien pero piede operatividad por lo lenta.
Tarda mucho en cargar las funciones