New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
muy lento,se bloquea,en el momento que hay fotos no puedo re enviar
horrible,miy lento,se bloquea en el momento que hay fotos adjuntas
1904° puntuado -
NUEVO CORREO
NO VEO LA CARPETA DE LOS CONTACTOS.
VA MUY LENTO Y NO SE DESCARGAN LOS ARCHIVOS ABJUNTOS1904° puntuado -
2704° puntuado
-
EMPEORO EL SERVICIO
PÉSIMO SERVICIO. DESEO TENER LA ANTERIOR VERSIÓN. QUE DEBO HACER PARA VOLVER?
31° puntuado -
POR FAVOR QUE NO ME INUNDEN MI PAGINA DE SPAN DE LOS TODOS LOS QUE SE DIRIGEN A DIABETICOS EN CONTROL
TODOS LOS QUE ESCRIBEN A DIABETICOS EN CONTROL, VIENEN A MI PAGINA SPAN....85.....170.....TODOS LOS DIAS....POR FAVOR ....
2704° puntuado -
considero que tienen suficientes elementos de juicio para regresar a la version anterior, en mi caso pienso eliminando los anuncios
CONSIDERO UN ABUSO LOS ANUNCIOS TANTO A LA DERECHA COMO A LA IZQUIERDA ADEMAS NO PUEDO VISUALIZAR LOS ARCHIVOS, A LA FUERZA LOS DEBO DESCARGAR, EL SISTEMA ES MUY LENTO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO HAN PESADO EN EL PRESTIGIO, CALIDAD Y EFEICIENCIA.
613° puntuado -
PONER A SERVICIO EL FORMATO ANTERIOR!!, ES MEJOR Y VERSÁTIL.
ACTIVAR EL SERVICIO DEL FORMATO EN YAHOO ANTERIOR.
808° puntuado -
NECESITAN OTROS COMENTARIOS?????
NECESITAN OTROS COMENTARIOS?????
1046° puntuado -
DESDE QUE ACTUALICE EL CORRE SE VOLVIOMAS LENTO QUISIERA VOLVER AL ANTERIO
MUY LENTO EL CORREO AL ACTUALIZAR . HAY FORMA DE VOLVER ATRAS
808° puntuado -
Eliminen pedir comentarios: Perturba, incomoda y agrede. Eso molesta mucho.
Su equipo se demora mucho para atender los comentarios. Eliminen pedir comentarios: Perturba, incomoda y agrede. Eso molesta mucho.
1406° puntuado -
332° puntuado
-
Esta muy bien
Esta muy bien
1406° puntuado -
Muy bueno el nuevo formato. A mi me funciona bastante bien.
Muy bueno el nuevo formato. A mi me funciona bastante bien.
2704° puntuado -
S/C
SIN COMENTAROS
1904° puntuado -
complacido en lo que otros no
Aunque esta no es una sugerenicia, me veo obligado a señalar que en mi caso fue contrario a los comentarios anteriores en cuanto a que se ve mejor en la pantalla y abre mas rápido y es rápido el eliminar mensajes que antes por la dificultad los dejaba acumularse
1904° puntuado -
Me gusta poder ver la visión previa del adjunto del mensaje
Buena utilidad esa de poder ver el adjunto que trae el mensaje
2704° puntuado -
Cambiando a la anterior Version.Es muy lenta,no permite cambiar a la anterior,no permite ver los documentos,no permite borrar fotos.Muchas
Ralentiza mucho ,no permite ver los documentos,no permite borrar fotos.Era mucho mejor la version anterior.SI NO LO SOLUCIONAN EN UNOS DIAS CAMBIARE A OTRO CORREO ELECTRONICO.SUGIERO QUE MAS USUARIOS PRESIONEN CON LO MISMO PARA QUE YAHOO REPONGA LA VERSION ANTERIOR MIENTRAS BUSCA UNA REALMENTE MEJOR.
332° puntuado -
DONDE ESTÀ LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO
NO EXISTE BANDEJA CORREO NO DESEADO.
808° puntuado -
No funciona el filtro de spam
A todos los correos que me llegan de la direcció notificaciones@bazdigital.com, y son muchos, les he puesto que no es spam, y siguen mandandolos para allá
1904° puntuado -
.QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTIGUA. ÉSTA ME ESTÁ HACIE3NDO PERDER MUCHO TIEMPO
HACE LO QUE LE DA LA GANA ... ADEMÁS DE LENTO, LENTO, LENTO, NO ATIENDE A LOS COMANDOS. ¡ES UNA VERDADERA BASURA! QUIERO VOLVER A LA ANTIGUA VERSIÓN. GRACIAS
235° puntuado