New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
lo lamento, tengo 85 años ytodo cambio me cae mal---me pierdo---volver a estado anterior
calificar a los usuarios y dar servicio en concordancia---gracias
1046° puntuado -
NO ME GUSTA ESTA VERSION, LENTA, ES HORRIBLE.
QUIERO LA VERSION ANTERIOR, ES MAS PRACTICA Y CONFIABLE, CON ESTA NO SE PUEDE TRABAJAR
808° puntuado -
el nuevo correo no actualiza mis mail, hace tres dias que instale y no aparece ningun correo ni notificacion de f
por favor, quiero que vuelva la antigua forma de usar el correo, quiero ver mis mail!!!
2704° puntuado -
Atajos
No funcionan los atajos que tenía la anterior versión, por ejemplo SHIFT+K para marcar como no leído, tampoco permite eliminar mensaje con SUPRIMIR, entre otras funciones que hacían mas ágil la revisión del correo.
808° puntuado -
332° puntuado
-
1406° puntuado
-
No me parece que aparezca el icono de comentarios porque no me permite ver mi correo
No poner el icono donde se baja el correo adjunto
1046° puntuado -
X
X
1904° puntuado -
Cada vez esta más de la chingada
Cada vez esta más de la chingada, en categoría falto la opción de todas.
1406° puntuado -
cuantas veces es necesario decir la página de YAHOO MAIL es muy mala , ¿Para que la cambien?
Dejarla como estaba anteriormente
332° puntuado -
1406° puntuado
-
no me gusta ni me sirve la version nueva un desastre necesito me devuelvan los mails viejos
no me gusta ni me sirve la versión nueva un desastre necesito me devuelvan los mails viejos , una porqueria lo que hicieron y ni siquiera contestan
332° puntuado -
bueno el nuevo formato de correo
Bueno el nuevo formato es mas personailzado
2704° puntuado -
Se ve bastabte amigable, solo necesito trabajarlo mas para dar una mejor opinión.
Se ve bastante amigable, solo necesito trabajarlo mas para dar una mejor opinión.
2704° puntuado -
Para mi funciona muy bien
Para mi funciona bien
1904° puntuado -
El nuevo YAHOO es muy malo echen a la calle a la empresa que lo diseño ...
Volver al verdadero YAHOO este es trucho
1046° puntuado -
Realmente es muy lento, se traba y, ni que decir, cuando se trata de descargar o subir archivos adjuntos, bastante lento!!!!
La versión inmediata anterior mostraba el avance en la carga de adjuntos.... Esta versión solamente maneja el sinfín, en algunas ocasiones marca error.....
613° puntuado -
Ha mejorado, pero sugiero publicar un ejemplo corto didáctico así los usuarios se van a familiarizar
2704° puntuado -
Es necesario mayor accesibilidad y rapidez
Es necesario mayor rapidez y accesibilidad
1406° puntuado -
ME PREOCUPA PERDER MI CORREO, DESEO QUE ESTA PAGINA SEA PPAL EN MI COMPITADOR
Lo que pasa es que se me dificulta ingresar, parece que ahora solo lo puedo hacer cuando ustedes me dan el permiso a través del celular. Me preocupa que se me pierdan los correos estoy con YAHOO hace 11 años continuos.
1406° puntuado