New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
SE BORRAN LOS CARACTERES CUANDO ESCRIBO
CUANDO QUIERO MODIIFICAR ALGO ESCRITO SE VAN BORRANDO LOS CARACTERES QUE ESTÉN POR DELANTE,
1904° puntuado -
las dos versiones son igual de mediocres
las dos versiones son igual de mediocres
1904° puntuado -
no se puede vaciar la papelera
no se puede vaciar la papelera re lento es muy malo el nuevo correo
1904° puntuado -
Muy lento esta nueva version, se para colgando
Este nuevo sistema muy lento, deberían mejorarlo urgente, no se puede trabajar.
332° puntuado -
No me gusta esta versión no me permite ver mis correos anteriores
REGRESAR A LA ANTERIOR VERSIÓN
332° puntuado -
agenciatributaria
aplazar deuda
4108° puntuado -
tengo un problema
tengo un problema, descargo una factura para imprimir y automáticamente desaparece los archivos PDF y XLM y los necesito para comprobar, no me gusta la nueva versión deseo regresar a la anterior por lo pronto deseo la solución a mi problema
1406° puntuado -
por favor quiero mi version anterior toda la mañana y no puedo descargar un archivo, porque no se dejan de embromar
por favor vuelvan al formato anterior toda la mañana para bajar un archivo y todavia no lo pude conseguir esto es una reverenda porqueria
458° puntuado -
1406° puntuado
-
Cambiandome al anterior!!!!!!
Cambio de versión a la anterior
613° puntuado -
808° puntuado
-
por favor todo el dia de hoy y no puedo descargar dos archivos y los necesito por trabajo
por favor todo el dia de hoy y no he podido descargar dos archivos los necesito por trabajo no estoy jugando ustedes parase que si que estan boludeando con el desastre que han echo quiero mi viejo mail urgente
458° puntuado -
1904° puntuado
-
seria bueno que antes de iniciar una actualización enviar mensajes para estar preparados con el cambio a través de un video de utilización
Realmente no puedo aun sugerir cambios o calificar la nueva versión ya que estoy en etapa de aprendizaje de la misma y hasta el momento desde que tengo este servicio todas las actualizaciones han sido buenas. creo que primero debemos explorar y luego valorar
1046° puntuado -
me cuesta mucho poder bajar archivos adjunto con el nuevo formato custa pinchar
volver a formato anterior
332° puntuado -
Ahora cuando abrimos un email no lo podemos ver sin correr la barra
Ahora cuando abrimos un email no lo podemos ver sin correr la barra
1406° puntuado -
613° puntuado
-
volver al formatp previo
esya la pagina de correo mas desasroza de yahoo
desahace mensajes sin leer no se puede esperar algo mas peor que este formato de correo1046° puntuado -
necesito eliminar los destinatarios que no está en mis contactos, y que ya fueron eliminados
necesito eliminar los destinatarios que no está en mis contactos, y que ya fueron eliminados
1406° puntuado -
Está maravillosamente bien. Ya vale mejorar))
No hace falta nada - ¡todo está excelente!
2704° puntuado