New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
¿CÓMO SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOR?
El anterior correo era mejor.
332° puntuado -
Yahoo esto es mal trato y violencia creo debemos hacer la denuncia donde corresponde
Invito a los usuarios de Yahoo a denunciar al sitio por mal trato y violencia hacia los usuarios
1406° puntuado -
Permitanos volver a la versión anterior para recuperar archivos antiguos y actuales. Efectúen ajustes para poder volver a la nueva versión.
Permitan volver a la versión anterior para recuperar archivos antiguos y actuales. Efectúen Ustedes los ajustes para poder volver a la nueva versión, así mientras tanto nosotros podremos también trabajar. Espero pronta resolución. Gracias
1046° puntuado -
4108° puntuado
-
808° puntuado
-
SAQUEN DE LA IZQ INF EL CARTEL DE COMENTARIOS: NO VEO CArpetas
EL ANTERIOR ES MÁS FACIL
1904° puntuado -
1046° puntuado
-
ELIMINACION DE MENSAJES
Antes se podía vaciar la carpeta de spam y la papelera de una vez independiente del numero de mensajes a eliminar, ahora no es posible.
613° puntuado -
Nueva versión agradable. Muestren correos spam y papelera. Incomoda seguridad por celular. Sino se lo tiene?
Deberían mostrar correos spam, a veces hay válidos entran como tal. Mostrar correos borrados para poder recuperar. Seguridad por celular incómoda. Si uno no lo tiene no puede ingresar??? Absurdo.
808° puntuado -
La subida de documentos para enviar es lentísima!
La subida de documentos para enviar es lentísima! un asco.
2704° puntuado -
1904° puntuado
-
Hola. creo deben considerar ver como aviso o alguna señal que los receptores del envio lo apaerturaron-indicando fecha y hora. gracias
Hola. creo deben considerar ver como aviso o alguna señal que los receptores del envio lo apaerturaron-indicando fecha y hora. gracias.
4108° puntuado -
ME CAMBIARÉ A GMAIL, GRACIAS
ME CAMBIARÉ A GMAIL, GRACIAS
613° puntuado -
332° puntuado
-
2704° puntuado
-
Me parece correcto actualizar correo interesante, lo que no veo es donde se encuentra el link para cambiarle color al a pagina.
Me parece| correcto el actualizar la pagina, ya era hora, lo que no veo es el link donde se cambia el color a la pagina de nuevo.
4108° puntuado -
Es extremadamente lento y a veces al escribir se activan comandos no deseados
Dar prioridad a la fluidez de la escritura y el adjuntado de archivos. Lo visual es secundario, y solo basta que esté bien organizado
1904° puntuado -
Cambio favorable, mas ligero y estable
Funciona mas Rapido con menos publicidad, es un cambio favorable creo que hicieron u buen trabajo con esta actualizacion
1046° puntuado -
Que se señale el ultimo mail que leí al volver a la bandeja de entrada
Cuando vuelvo a la bandeja de entrada despues de leer un mail (que puede ser nuevo o viejo), que el mismo quede señalado en la lista (de otro color, por ej), asi se cual fue el ultimo mail que lei y puedo ir mirando los anteriores o posteriores en orden. Es decir, si entro a un mail, y despues vuelvo a la carpeta de entrada, quisiera que se marque en la lista de la bandeja de entrada, el mensaje que acabo de leer.
613° puntuado -
Me arrepiento, ahora tendré que hacer prueba y error para poder hacer lo que hacía con el anterior
Regresar al anterior
808° puntuado