New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
58 resultados encontrados
-
-
Es lenta, no responden todos los botones a su función, me hace dar más pasos para lograr lo mismo que en la versión anterior.
Poner fechas de correos completas, permitir ir a una página cualquiera entre las que puedan existir en las carpetas, que responda más rápido en vez de más lento y que los botones funcionen para su función y sin requerir más pasos que antes.
-
-
FAVOR DE IR A LA VERSION ANTERIOR
FAVOR DE IR A LA VERSION ANTERIOR
-
.QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTIGUA. ÉSTA ME ESTÁ HACIE3NDO PERDER MUCHO TIEMPO
HACE LO QUE LE DA LA GANA ... ADEMÁS DE LENTO, LENTO, LENTO, NO ATIENDE A LOS COMANDOS. ¡ES UNA VERDADERA BASURA! QUIERO VOLVER A LA ANTIGUA VERSIÓN. GRACIAS
-
NO SE COMO
CALIDAD DE LA PRESENTACION
-
Gracias, lo que uno necesita es que sea rapido por el tiempo disponible que tiene uno.
Lo que se necesita que sea eficiente y rápido por el tiempo que uno dispone. Gracias
-
No deja adjuntar archivos
La plataforma debe de "estar de buenas" para poder adjuntar un archivo, en la versión anterior nunca tuve ese problema. Ojala lo arreglen lo antes posible.
-
como puedo regresar mi email a la versión anterior que era mejor..
Quiero tener la versión anterior
-
No se pueden eliminar los archivos adjuntos al mismo tiempo, se debe eliminar uno por uno
Al reenviar un correo con varios adjuntos, los cuales se quieren cambiar, no se pueden eliminar todos al mismo tiempo, hay que eliminarlos uno por uno, lo que no es práctico.
-
Yahoo me está borrando conversaciones. Está sumamente lento el sistema.
Sugiero que como usuarios de Yahoo tengamos la opción de escoger si utilizar el anterior o el nuevo. Hagan algo ! Espero mucho de Yahoo !
-
Esteticamente no está mal, pero la carga de documentos es muy lenta.
Esteticamente no está mal pero la carga de los documentos es muy lenta.
-
-
no sirve la nueva version
no sirve la nueva versión y dejen de colocar anuncios publicitarios
-
Demasiado lento a cargar imagenes
Muy lento a cargar imágenes que termino desistiendo!
-
A cada momento solicita que actualice mi ubicacion y la tengo actualizada hace bastante tiempo
A cada momento solicita que actualice mi ubicacion y la tengo actualizada hace bastante tiempo
-
ES MUYYYYY MALOOOOOO
TIENE QUE SER UTIL, DINAMICO , RAPIDO , PARA PODER COMPETIR CON EL RESTO YO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR A OTRO PROVEEDOR
YO LES PREGUNTO SI USTEDES NO SE DAN CUENTA DEL PÉSIMO SERVICIO QUE OFRECEN, O SERA QUE NI USTEDES LOS PUEDEN USAR
-
es lento al cargar archivos y al imprimir, imprime dos dibujos que te hacen gastar mas hojas
es sobre el nuevo mail