New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
no me rompan mas las pelotas la puta madre que los re mil pario, si me siguen jodiendo me cambio de cuenta hijos de perrra
no me rompan mas las pelotas la puta madre que los re mil pario, si me siguen jodiendo me cambio de cuenta hijos de perrra
1406° puntuado -
Evitandolo más posible LA PUBLICIDAD Y EL SPAM
ESMERARSE EN LA PRIVACIDAD, SÓLO PUBLICIDAD INTELIGENTE Y UTIL Y CON ESO SERÍA SUFICIENTE.
1904° puntuado -
La nueva versión es horrible, muy lenta, los colores no son tan personalizables, la tipografía es horrible, en general el desempeño es malo.
La nueva versión es horrible, muy lenta, los colores no son tan personalizables, la tipografía es horrible, en general el desempeño es malo. Cada vez que sacan una nueva versión, es peor que la anterior. Regresen a la anterior, al menos.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Saque el ABP tal como me lo "sugirieron", pero carga tanta publicidad que antes de mitad del dia me agota los Mb de navegacion que tengo
La publicidad, para que no me vea obligado a bloquearla para poder navegar, deberia ser mas medida: No renovarse en forma tan constante, que me agota los Mb de navegacion que me da mi proveedor.
1046° puntuado -
no puedo eliminar la firma. Dice en ayuda configuración, cuentas (NO LO ENCUENTRO)
Quiero borrar, modificar la firma.
En ayuda he visto : configuración, picar en CUENTAS (no encuentro).1904° puntuado -
SOLICITO ABRIR MI NEW MAIL SIEMPRE CON CONTRASEÑA POR FAVOR GRACIAS
DESEO POR FAVOR QUE SIEMPRE HABRA MI NEW MAIL CON CONTRASEÑA, POR FAVOR GRACIA
2704° puntuado -
POR PRINCIPO DE CUENTAS QUE MALA COSTUMBRE TIENE DE BORRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENE UNO GUARDADA EN EL CORREO,
POR LO MENOS TOMENCE LA MOLESTIA DE AVISAR YA QUE CADA VEZ QUE CAMBIAN SU FORMATO BORRAN TODA LA INFORMACIÓN QUE UNO TIENE GUARDADA Y SU ESTUPIDES ME ACABA DE COSTAR MAS DE 20,000 PESOS YA QUE EN MI CORREO TENIA GUARDADO EL LIBRO QUE ESTABA ESCRIBIENDO Y AHORA POR SU ESTUPIDES VOY A TENER QUE REGRESAR EL DINERO,
1904° puntuado -
por favor regresar al formato anterior
por favor regresar al formato anterior
613° puntuado -
no molesten mas porque anulo definitivamente esta cuenta por siempre!!
no molesten mas porque anulo definitivamente esta cuenta por siempre!!
2704° puntuado -
imágen junto a la firma.
Sería bueno que pudiésemos grabar en nuestros correos una imágen que aparezca junto a la firma de cada uno de nuestros correos enviados.
235° puntuado -
CORREOS NO LLEGAN
LOS CORREOS DAN COMO ENVIADOS Y NO LLEGAN
156° puntuado -
muy lento
Muy lento
808° puntuado -
no puedo bajar los archivos de mi correo
que puedo hacer para descargar los archivos de mi correo?
458° puntuado -
Quiero volver al antiguo. Este es muy lento, se queda pegado
Hacerlo mas rapido o volver al antiguo
808° puntuado -
quiero la versión anterior, esta no me sirve, necesito mis correos anteriores
No me sirve esta versión, necesito la anterior, esta no abre mis correos
93° puntuado -
Creo esta mejorada esta version. gracias por la superacion. Saludos
Creo esta mejorada esta version. gracias por la superacion. Saludos
458° puntuado -
Me gustaría que visualizara el porcentaje del archivo que se está enviando o recibiendo.
Me gustaría que visualizara el porcentaje del archivo que se está enviando o recibiendo
1406° puntuado -
quiero cancelar el còdigo de seguridad, no puedo ingresar. quiero la versiòn anterior.
Quiero la versioòn anterior, inhabilitar la clave de seguridad, porque no puedo ingresar directamente a mi correo.
2704° puntuado -
no me gusta el nuevo yahoo quiero pasar al sistema antiguo
No me gusta el nuevo yahoo quiero pasar al antiguo
613° puntuado