New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
472 resultados encontrados
-
Han desaparecido mensajes de mis carpetas. Es increíble!
Han desaparecido mensajes de mis carpetas. Es increíble!
1406° puntuado -
sin cambiar nada solo agreguen botones con nuevos servicios
no cambiar nada solo agreguen botones con nuevos servicios
1904° puntuado -
NO SE DAN CUENTA QUE TODA LA GENTE QUE COMENTA DICE QUE PREFIERE LA VERSION ANTERIOR!!!!!!!!!
NO SE QUE CONCEPTO TIENE DE LA GENTE QUE REALIZAN ESTAS OPINIONES, PERO SOMO NOSOTROS LOS QUE REALMENTE LO UTILIZAMOS Y SI YO USO YAHOO ES PORQUE EN ALGÚN PUNTO ME SIRVE Y NO QUIERO PASAR A OTRO..!!!
VUELVAN A LA VERSIÓN ANTERIOR NO SE QUIERAN PARECER A GOOGLE!! VUELVAN A LA VERSIÓN ANTERIOR Y MEJOREN SU
RENDIMIENTO!! Y TODOS SERIAMOS MAS FELICES!!!12° puntuado -
Malísimo el correo
El correo es un asco, quien fue el idiota que lo desarrollo que no puede ver lo pésimo que jala esta madre, que lo corran por pendejo.
Me voy a cambiar de correo e invitaré a todos a realizar los mismo
1904° puntuado -
Esto es cambiar por cambiar. No sólo no mejoraron nada sino que cada vez es más complicado y más lento.
Simplifiquen en lugar de complicar!!! El mejor correo que tuvieron fue en dos versiones anteriores a esta, con menos publicidad, funcionaba más rápido y ofrecía las mismas prestaciones con menos complicaciones. En lugar de mejorar cada vez lo hacen peor.
1904° puntuado -
Funciona fatal. No entran los correos, si los paso a otra carpeta, se van, pero se quedan en la otra, y no sabe uno qué pasa... hay muchos f
Funciona fatal. No entran los correos, si los paso a otra carpeta, se van, pero se quedan en la otra, y no sabe uno qué pasa... hay muchos fallos
1406° puntuado -
YAHOO.ELVIJOLOQUIERODENUVOYOSI
YAHOO.ELVIJOYOLOQUIERODEDUVOYOSI
1904° puntuado -
Me gusta
Me gusta...
808° puntuado -
SIN QUE YO LO AUTORIZARA ME HAN PASADO AL NUEVO SISTEMA, QUE ES MUY INFERIOR. NECESITO VOLVER AL ANTERIOR pero el sistema NO ME DEJA.
SIN QUE YO LO AUTORIZARA ME HAN PASADO AL NUEVO SISTEMA, QUE ES MUY INFERIOR. NECESITO VOLVER AL ANTERIOR pero el sistema NO ME DEJA. Una empresa de la callidad y trayectoria de Yahoo no puede menospreciar de esta manera la libertad del usuario. Violar la libertad del usuario para elegir lo que más le conviene seria claramente autoritario. Confío en que Yahoo es una empresa libertaria.
1904° puntuado -
porque si estan preguntando, y nadie esta de acuerdo, no vuelven ya a la version anterior?
Quiero volver a la version Anterior Urgente, ya esta me tiene estressada y no puedo trabajar asi.¡¡¡¡
156° puntuado -
Ya hice mis votaciones. Gracias Es demasiado lento..
Lo mas preocupante de todos es que es demasiado lento.
458° puntuado -
La verdad es que no e gusta nada esta version
No me gusta nada de esta versión. Carga muy, muy lento aveces incluso me aparece el mensaje: de que las paginas no responden, prefiero la versión antigua, Por Favor darnos la opción de volver la versión antigua.
808° puntuado -
Ahora cada vez que quiero entrar en el mail tengo que estar pendiente de mi movil para recibir la contraseña y en muchas ocasiones no me lle
Volver al sistema de contraseña única
235° puntuado -
La aplicación es lenta, la propaganda en la parte de la derecha quita visibilidad no tiene sentido, las descargas estan lentas
Mejorar las descargas y eliminar la propaganda de la derecha asi como mejorar la velocidad es demasiado lenta
458° puntuado -
No realiza las sugerencias de contactos al escribir un nuevo correo
Cuando se escribe un correo nuevo a un destinatario, regularmente realizaba sugerencias de que otros contactos desea enviarle el correo en copia, ahora no lo hace.
235° puntuado -
los correo no se actualizan
no me llegan los correos
1904° puntuado -
por favor, quiero el formato anterior.
Me gustaria tener mi formato anterior
235° puntuado -
No puedo ver más los mensajes borrados, ni los spam
hay que poner unos indicadores de los spam y de los mensajes borrados
808° puntuado -
Por favor no quiero esta nueva versión no se me abren los correos
Por favor no quiero esta nueva versión , no se me abren los correos, gracias
613° puntuado -
pOR FAVOR, CAMBIENME AL FORMATO ANTERIOR, ESTE ESTA MALÍSIMO Y AFECTA NUESTRO TRABAJO, POR FAVOR YA CAMBIENLO!!!
Por favor, nuevamente, se los suplico, cambienme al formato anterior porque me está afectando en mi trabajo, está my lento y mal estructurado. Por favor háganme caso!!! Gracias. Herlinda Sánchez Laurel Z.
808° puntuado