saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

472 resultados encontrados

1. necesito volver al formato anterios por favor, sino tendre que pasarlo todo al gmail

volver al formato anterios por favor, sino tendre que pasarlo todo al gmail

332° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. NO ME GUSTA... EL RASTREO DE VIEJOS CORREO ES DEFICIENTE Y LA ENTRADA Y SALIDA A LA WEB DESDE EL MAIL ES MALA.

NO ME GUSTA... EL RASTREO DE VIEJOS CORREO ES DEFICIENTE Y LA ENTRADA Y SALIDA A LA WEB DESDE EL MAIL ES MALA

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

3. TAMAÑO TEXTO

Quiero aumentar el tamaño fuente a GRANDE (texto) y no consigo deja fijo.

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Srs. de Yahoo.es por favor no hagan perder mas tiempo por que mas 70 mensajes se perdió para mi es importante

Srs. de Yahoo.es por favor no hagan perder mas tiempo por que mas 70 mensajes se perdió para mi es importante

332° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Reglas y su creación

Agradecería que me indicasen como crear reglas, para los mensajes entrantes, con el nuevo Yahoo. Antes solía utilizar esta función, pero ahora no la encuentro.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

6. necesito ver los correos anteriores es por cuestiones de trabajo como se hace?

necesito ver los correos anteriores es por cuestiones de trabajo como se hace?

613° puntuado

Conectado como (Salir)

7. hacer un boton para que podamos ver en pantalla completa sujiero sacar los anuncios ooh que sean emergentes y el messenger que sea como en

seria bueno que el messenger sea como en facebook que sea emergente ..que sea pantalla completa colocar un boton para manejar la ampliacion las publicaciones que sean emergentes y se puedan controlar ...gracias por su atencion ..saludos,,

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

8. se borraron mis correos

sugerencia no doy ya que no soy un entendido en la materia ,soy un simple usuario hace una decada de yahoo y este ultimo tiempo se ha complicado un poco bastante, me gustaria recuperar mis correos o saber donde estan!!!!!

613° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Videos al borrar spam o papelera es una mala idea

Además de ser irrelevante, se torna molesto y por sobre todo, los videos consumen datos cuando la conexion es 3g o 4g, lo cual es MUY molesto.
    La verdad es que es completamente irrelevante, preferiría anuncios o cosas así, pero la idea de mostrar videos me parece nefasta, fuera de contexto, no se a quien se le puede haber ocurrido semejante idea

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Me encantan las pestañas para ver los mensajes y escribir correo, las extrañaba de la versión vieja

Me encantan las pestañas para ver los mensajes y escribir correo, las extrañaba de la versión vieja, antes abría un correo y podía escribir otro, y solo cambiaba las pestañas, cuando cambiaron a la versión actual me pareció super incómoda, me alegro que lo hayan incorporado nuevamente.
    Lo que si, es muy pesado el correo y cuando hay un servicio de Internet pobre, no se puede acceder.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

11. es re lento una cagada

re re lento una cagada

808° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Fatal esta nueva versión, estás en el correo y para volver a página de inicio te abre otra pestaña

Fatal, estás en el correo y volver a la página de inicio significa abrir otra pestaña. Es lento..mucho!

808° puntuado

Conectado como (Salir)

13. where is the switch for blocking the spams ?

Why these stupid IT engineers in Yahoo never do noting correctly yahoo is the mail server with more spams receiving 120 spams in only one day is a record in the world of IT , congratulation and more now you come to delete the possibility to bocking the shits you send us as Spams ? who and how chose your stupid IT designers ?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Pregunto a las cuantas sugerencia van a cambiar esta versión, o no las leen o no les importa lo que decimos

Pregunto a las cuantas sugerencia van a cambiar esta versión, o no las leen o no les importa lo que decimos

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Me siento estafado. Me pidieron que probara el nuevo Yahoo, probé y caí en la trampa. Prefiero el Yahoo clásico.

Me siento estafado. Me pidieron que probara el nuevo Yahoo, probé y caí en la trampa. Prefiero el Yahoo clásico.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

16. es muy lento y obstaculiza

muy lento y obstaculiza

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Hola, el nuevo formato es mas complicado que el anterior. Es menos intuitivo. Falta casilla para imprimir un correo. etc..

Hola, el nuevo formato es mas complicado que el anterior. Es menos intuitivo. Falta casilla para imprimir un correo. Este formato es pura
    estética pero no aporta, al contrario se pierde agilidad y comodidad.

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Aumentar la capacidad para adjuntar archivos

Con los programas y actualizaciones, se crean archivos muy pesados o superiores a los que admite el adjuntar en el correo, por lo que me agradaría que aumentaran la capacidad que admiten para adjuntar archivos y no perder tiempo en ir a otras plataformas adjuntar el archivos y hacer tanto que hace perder el tiempo, ya que hoy en día el tiempo laboral es importante y mientras menos tiempo se pierda haciendo alguna actividad es mejor

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. No esta mal. Pero no me permite bloquear correos indeseados

No esta mal. Pero no me permite bloquear correos indeseados

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Cansadaaaa

Cansadaaaaaaaaa de que cada vez que voy abrir mi cuenta de correos tengo que vincularlo con mi movil y esperar que me envie un codigo y esto todos los dias desde hace mas de un mes. Estoy muy muy cansadaaaaaaaaaaaaaaa

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos