New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
- 
808° puntuado
- 
NO PUEDO VER LA VISTA PREVIANECESITO TENER LA VISTA PREVIA DE MIS ARCHIVOS 93° puntuado
- 
verificar su configuracionla configuracion del nuevo yahoo no funciona ( no puedo hacer más grande la letra). porque no cambia el tamaño aun estando en grande? 4106° puntuado
- 
QUIERO QUE SE TRADUZCAN AUTOMÁTICAMENTE AL CASTELLANO.TRADUCCIÓN DE MIS CORREOS RECIBIDOS. QUIERO LEER EN MI IDIOMA. 4106° puntuado
- 
IMPRIMIR CORREOCuando imprimes un correo electrónico dónde hay un hilo de varios correos de contestación, sale impreso desde el más reciente al más antiguo y quiero que sea al contrario. ¿Cómo puede realizarse? 4106° puntuado
- 
no borrando los mensajes, se supone que uno guarda su infromacion en un correo para que este segurame han borrado todos mis mensajes, que yo suponia que estaban seguros, son personales y de trabajo. no deeberian borrar nada. Se supone que al tenerlo en un correo deberia estar seguro. He perdido fotos de mis hijos que para mi si era importante 4106° puntuado
- 
4106° puntuado
- 
esta fallando mi correo en la bandeja de entradasolicito me ayuden esta faallando mi correo en la bandeja de entrada revisar gracias... 4106° puntuado
- 
Como puedo hacer que entre el texto las lineas esten mas separadas cuando copio y pego un texto ( interlineado )Como puedo hacer que entre el texto las lineas esten mas separadas cuando copio y pego un texto ( interlineado ) 4106° puntuado
- 
Tengo una cuenta de recuperación en un correo yahoo, pero cuando me envía los códigos de verificación a este correo no llega nada y no logroTengo una cuenta de recuperación en un correo yahoo, pero cuando me envía los códigos de verificación a este correo no llega nada y no logro ingresar a la cuenta que quiero ingresar 1904° puntuado
- 
donde puedo encontrar en mi papelera de correos borrados por lo menos 2 meses atras de la fecha de busquedaDonde puedo encontrar en mi papelera de correos borrados por lo menos 2 meses atrás de la fecha de búsqueda 4106° puntuado
- 
No puedo obtener un CÓDIGO para abrir mi correo en otros dispositivos; el móvil dónde lo tenía se rompió y sólo tengo acceso en mi portatilPueden indicarme cómo conseguir un código para abrir sesión en otros dispositivos? gracias 4106° puntuado
- 
Como cambio la tipografía / fuente por default predeterminada?Como cambio la tipografía / fuente por default predeterminada? 4106° puntuado
- 
NO PUEDO DESCARGAR ADJUNTOSNo he recibido atencion a la falla del servicio en semanas 4106° puntuado
- 
Como todos necesito recuperar las fotos y correos que tenia en Yahoo!!! veo muchos comentarios pero ninguna respuesta!!Es indispensable que se enviaran mensajes a los correos asociados o al telefono NO BORRAR la información sin permiso. Ahora porfavor digan como podemos recuperar nuestra informacion. gracias 4106° puntuado
- 
Como cambio todo la fuente que usa mi apartado de correo, no solo en la escritura si no en todo el fomatoDeberia haber una forma de cambiar la fuente o tipografia de el apartado de correo, la actual me cuesta visualizarla y ademas me marea, parecen codigos de barras las letras 4106° puntuado
- 
modifica mi configuracion de envio de mensajesPor que no se respeta o se modifica mi configuracion al redactar un mensaje , y utiliza la palabra Para en Ingles , asi como CC y CCO 4106° puntuado
- 
¨Por favor volver a la fuente predeterminada anterior, esta es muy delgada y poco legible... gracias4106° puntuado
- 
Los archivos adjuntos tenian vista previa NO era necesario descargar. Ahora a fuerzas lo debes descarga. NO ME GUSTALos archivos adjuntos tenian vista previa NO era necesario descargar. Ahora a fuerzas lo debes descarga. NO ME GUSTA 1406° puntuado
- 
Deberia haber la posibilidad de manejar una mayor cantidad de firmas para enviar correosDeberia haber la posibilidad de manejar una mayor cantidad de firmas para enviar correos 4106° puntuado