New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Dejar el emails como estaba ahora se ve muy pequeño y no deja ver la información completa en la pantalla como se podia ver antes. Por favor
Dejar el emails como estaba ahora se ve muy pequeño y no deja ver la información completa en la pantalla como se podia ver antes. Por favor como se corrige la pantalla para poder verla como era en el pasado y que me encantaba, Gracias
4106° puntuado -
SPAM
Es importante tomar en cuenta que cuando se BORRAN los SPAM, quiere decir que SE BORRAN, Esta bien.... Pero quiero BLOQUEAR un Contacto, significa que no ese contacto no volverá a ingresar en la Carpeta de SPAM.
Yahoo, debería de ser Asertivo. que si se borra el correo, se borra, pero si se Bloquea, significa que no volverá a molestar ese correo o Contacto Bloqueado. Es Importante ese Comando de ejecución. Gracias.4106° puntuado -
han cambiado la tipografía de toda el correo, a este moderno, no se lee bien, por favor devolver el texto de antes.
han cambiado la tipografía de toda el correo, a este moderno, no se lee bien, por favor devolver el texto de antes.
2702° puntuado -
QUIERO ELIMINAR LA SECCION DE PUBLICIDAD
no quiero nada de publicidad, quiero ver mis correos y mi información sin esa sección a un costado de mis correos. Yo mi correo lo uso solo para eso, desde hace años detesto yahoo, por su falta de respeto con la privacidad de mi cuenta, trato de usarlo lo menos que puedo. mil veces prefiero gmail o hotmail... NO QUIERO PUBLICIDAD, todo eso es basura para mi
4106° puntuado -
MI IDEA ES QUE NO MEREEN A LOS USUARIOS
nos hacen tener que elegir en ajustes condiciones y cosas que la gran mayoria no tenemos ni idea y lo que CONSIGUEN ni a DONDE NOS QUIEREN LLEVAR, Quiero hacerme la prueba del covid y mi seguro me dice que tengo que enviarles por correo electronico el volante y un informe medio al enlace que ellos me han enviado al correro PERO QUE YO NO PUEDO VER DESPUES DE ESTAR MAS DE DOS HORAS MOVIENDO LAS CASILLAS DICHOSAS.
muchas gracias por facilitar cada dia mas el uso del correo.
Todo por el GRAN CABALLERO DON........y ganar unos euros mas.4106° puntuado -
Bloqueo de spam
Hace meses están llegando mensajes de un servidor spam y diariamente llegan cantidades de mails de ese servidor. Es posible bloquear los mensajes entrantes de ese servidor? Yo los he bloqueado desde mi cuenta, y como es spam siguen llegando mensajes porque solo les cambian una letra o un numero y el bloqueo así no lo detecta y los deja ingresar. Creo que se puede hacer desde el administrador del correo de Yahoo. Favor revisar "update@vrespxxxxxx.com", las x son numeros y letras.
2702° puntuado -
como cambio el idioma.. esta en ingles y necesito español???
como cambio idioma.. de inges a español??
4106° puntuado -
Desvincular correo Outlook de mi cuenta Yahoo
Las instrucciones solamente me llevan a "vincular" otras cuentas. Lo que deseo es dejar de recibir mis correos de Hotmail en la bandeja de entrada de mi correo Yahoo.
No están claras las instrucciones.4106° puntuado -
Puden decirme como poner un fondo de pantalla en tu cuenta con una imagen de archivo
Poner imagen de explorador de archivos, osea, poner una imagen guardada
4106° puntuado -
no encuentro en configuración la otra configuración. Quiero programar un correo electrónico para enviarlo mañana a las 12 del mediodía.
Quiero programar un correo electrónico para envialo mañana a las 12 del mediodía. ¿De qué manera puedo hacerlo?
4106° puntuado -
Como hago para quitar el envío de los correos a mi cuenta gmail?
No quiero que mis correos de la carpeta de recibidos de yahoo se reenvíen automáticamente a mi cuenta gmail
4106° puntuado -
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
4106° puntuado -
4106° puntuado
-
Necesito me envíen datos actualizados de servidor etc. para configurar en Outlook, ya que algo han cambiado y no se pueden recibir correos
Necesito me envíen datos actualizados de servidor etc. para configurar en Outlook, ya que algo han cambiado y no se pueden recibir correos desde hace un tiempo y me veo forzado a entrar en la pág de correo yahoo
4106° puntuado -
Gracias que esten con salud, Dios les proteja...
crear una copia en nuve de todos adsolutamente todos los datos iniciales y de email en nueve disponible para recuperar información, ahaa y que en los datos de la cuenta sea posible ver la fecha de apertura del correo, Gracias son encantadores y muy pasientes..
4106° puntuado -
Equipo de Yahoo, estoy desesperado porque no puedo ver los correos de una de las cuentas no se que paso en una actualizaciòn se fue todo al
Equipo de Yahoo, estoy desesperado porque no puedo ver los correos de una de las cuentas no se que paso en una actualización se fue todo al carajo ayuda urgente por favor.-
4106° puntuado -
NO VOY HACER LO UDS QUIEREN ... PUBLICIDAD
NO VOY A SACAR ABP O MI SEGURIDAD DE PROPAGANDAS TONTAS QUE UDS LLENAN EN YAHOO. ADEMAS ME DA SEGURIDAD A MI COMPUTADORA NO VOY A PONERLOS EN LA LISTA BLANCA Y YAHOO VA ESTAR LLENO DE PROPAGANDA NOOO QUIERO EN ANTIGUO YAHOOO
4106° puntuado -
no me mantiene la RESPUESTA POR AUSENCIA, la he configurado como me orienta la pagina de ayuda.
no me mantiene la RESPUESTA POR AUSENCIA, la he configurado como me orienta la pagina de ayuda.
4106° puntuado -
Please let me choose the language in which the mail client is displayed. It's always in Spanish no matter what I change.
Please let me choose the language in which the mail client is displayed. It's always in Spanish no matter what I change. My account is set to English but Yahoo is reading my ip and serves me the content in Spanish. I don't want it!!! I should be able to choose the language I want my content and clients to appear on.
5992° puntuado -
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
4106° puntuado