New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1261 resultados encontrados
-
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
4108° puntuado -
Complicado acceso
Terrible, que complicado, como cuesta entrar y como cambian de formas para ingresar. Ya dejen de complicar el acceso
2704° puntuado -
confirmacion de ID en celular
necesito me ayuden a quitar la opcion de confirmar desde mi celular cada ves que quiero iniciar secion en una compu, ya que mi celular se me daño y no quiero perder el acceso a mi cuenta si tengo iniciar desde una computadora
4108° puntuado -
como abrir mi cuenta
como puedo recuperar mi cuenta que esta a mi nombre
4108° puntuado -
como cambiar mi nombre de dirección de correo
como cambiar mi nombre de dirección de correo y recibir normalmente
4108° puntuado -
Esta versión no respeta el formato de la firma!!
Esta versión no respeta el formato de la firma!!
2704° puntuado -
NO PUEDO CONFIGURAR EL CORREO CON LA NUEVA VERSION
NO PUEDO CONFIGURAR EL CORREO CON LA NUEVA VERSION
4108° puntuado -
PDF CON CONTRASEÑA! DESBLOQUEAR DESDE EL CORREO?
Hola, me llegan PDF del banco para ver y solicita contraseña. Ellos me dicen que debo ir a la configuración de mi correo y arreglar esto...Como y donde???
4108° puntuado -
por favor me pueden desbloquear cuenta 2 **@yahoo.com y **@yahoo.es contraseña **
por favor activar cuenta *@yahoo.com y *@yahoo.es contraseña **
4108° puntuado -
como puedo hacer para entrar con mi correo electronico y mi contraseña?
tengo dos correos electronicos asociados *@yahoo.es y *@yahoo.es y cuando le doy a la crucecita ya no puedo entrar poniendo mi correo electronico y mi clave, me mandan una clave al correo que tengo en el movil y asi puedo entrar cada vez que le deoy a la crucecita, mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para entrar poniendo mi correo electronico y mi clave que es lo que estaba haciendo hasta hace 6 u 8 meses?
4108° puntuado -
QUIERO RECUPERAR MIS CORREOS ANTES DE 2009
MIS CORREOS ANTES DE 2009 YA NO APARECEN, DESEO RECUPERARLOS
4108° puntuado -
No puedo insertar imagen jpg de mi logo de empresa en firma
No puedo insertar imagen jpg de mi logo de empresa en firma
808° puntuado -
Quitar las noticias
¿Qué hay que hacer para que no te aparezcan las noticias?
4108° puntuado -
configuración cuenta
Agradecería me indicasen las direcciones de correo entrante y saliente, así como los parámetros que debo poner para gestionar el correo en outlook
4108° puntuado -
quiero el color rosa y que sea más ancho!!
quiero el color rosa y que sea no tenga tanto margen!!
4108° puntuado -
por activar mi cuenta yahoo mgayle2020@yahoo.com y mgayledavila@yahoo.es contraseña azul4000
activar cuenta eliminada 2 por favr
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
paginación
Cómo puedo hacer para que en una página me muestren cierto número de correos ... de a 50, de a 100, etc. (concepto de paginación) pues se volvería más rápida la carga desde el computador y desde el celular. Gracias.
4108° puntuado -
habilitar opciones
deberian poder habilitar las opciones de agenda y contactos en la pagina principal del inbox
4108° puntuado -
recuperar cuenta
Estimados, por error preste mi computadora, resulta que ahora sale un mail en mi perfil que no corresponde dice; *******@gmail.com ese no es mi correo y figura asi...*****@yaho..com.ar este si es mi correo.
les solicito que me reestablezcan como estaba.
Gracias
Sandra4108° puntuado