New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Quiero volver a mi yahoo clásico urgente!
Quiero volver a la versión clásica del correo de Yahoo!
808° puntuado -
escaneo al revès
al escanear un documento sale por el reverso de la hoja
4108° puntuado -
como hacer copias de seguridad
como hacer copias de seguridad de mis correos y contactos
5993° puntuado -
ajustes
no encuentro donde hacer cambios a los datos de registro, como num de contacto, que ha cambiado, y si olvido la contraseña, ya no puedo usar ese numero porque ha cambiado, igual quiero cambiar mi correo alterno.
gracias.4108° puntuado -
reenvio
Por años he usado yahoo, y le tenia configurado el reenvio a otros e-mails. Dejó de funcionar y no veo que exista esa función. SUGERENCIA: restablecer la funcion de reenvio de mensajes.
4108° puntuado -
Ciudad y/o zona horaria de Puerto Rico no aparece disponible
No logro cambiar la ciudad y/o zona horaria a una mas compatible a Puerto Rico. He intentado todo lo que sugieren. Todos los correos electronicos salen o son recibidos con horas equivocadas lo que nos provoca problemas en la oficina. Cualquier ayuda apreciada.
2704° puntuado -
CAMBIAR TIPOGRAFIA DE LA LISTA DEL BUZON
NO PUEDO CAMBIAR LA TIPOGRAFIA DE LA LISTA DEL BUZÓN. ¿?¿? LA QUE PONE POR DEFECTO ES HORRIBLE!!!!!!
4108° puntuado -
La nueva version de yahoo, no es practica, es odiosa la forma en que nos imponen esta version nueva, solicito reinstalen la version anterior
La nueva version de yahoo, no es practica, es odiosa la forma en que nos imponen esta version nueva, solicito reinstalen la version anterior
1904° puntuado -
Consultar mails de una cuenta de Dreamhost
Estaría necesitando poder consultar los correos de mi email laboral en mi cuenta de Yahoo. AL agregar cuentas solo puedo agregar de Google, Outlook o Aol, pero al intentar agregar mi cuenta Dreamhost desde "otros", me dice queno está disponible esa función todavía. Como puedo hacerlo?
2704° puntuado -
buenos dia nesesito cambiar el numero de telefono del correo y lo tengo bloqueado por favor necesito ayuda gracias
buenos dias necesito cambiar el numero de telefono de yahoo y lo tengo bloqueado por favor
2704° puntuado -
Es de una lentitud exasperante tarda mucho en marcar las casillas
Es de una lentitud exasperante lo mismo al marcar las casillas
5993° puntuado -
quitar seguridad doble
no quiero que al abrir mi correo desde cualquier computador me pida que abra yahoo en mi celular porfavor me voy a volver locaaa
4108° puntuado -
PROBLEMAS EN LA LISTA DE CONTACTOS
SE DEBE PODER ASIGNAR UN CONTACTO A VARIAS LISTAS. TAMPOCO SE PUEDE VER CUANTOS CONTACTOS TIENE UNA LISTA Y A QUE LISTA ESTA ASIGNADO UN CONTACTO.
ES TODO UN DESASTRE
1904° puntuado -
Hola, yo también quiero regresar al Yahoo clásico!
Hola, yo también quiero regresar al Yahoo clásico, este nuevo no me gusta para nada, es muy lento, el buscador es muy malo, no se puede adaptar a mis necesidades, algo que si podía hacer en la versión anterior!
1904° puntuado -
buenos tardes, les escribo porque al iniciar sesion no me aparecen los correos en mi bandeja de entrada necesito su ayuda en el casa por fav
buenos tardes, les escribo porque al iniciar sesion no me aparecen los correos en mi bandeja de entrada necesito su ayuda en el casa por favor
4108° puntuado -
me unieron los contactos del celular a los del mail y no los quiero
desunir contactos del celular a los mail personales
4108° puntuado -
hola por favor me pueden ayudar quiero volver a mi email basico
hola por favor me pueden ayudar quiero volver a mi email basico
1046° puntuado -
quiero regresar al anterior diseño
quiero regresar al anterior diseño, el nuevo es horrible
1406° puntuado -
nesecito el formato ANTERIOR , el nuevo APESTA !!!!!!
por favor CORRAN !!! al que sugirio cambiar de formato ,
de correo .1046° puntuado -
el anterior era más claro y sencillo
Por qué el "cambio",si todo marchaba OK...?Además en el nuevo los emoticones son un "asco", comparando con lo antigüos.Es poco claro como enviar un mail a varios a la vez y que queden ocultas las direcciones.En fin,por que cambiar algo que era re-bueno...??? Enrique
1904° puntuado