New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
no tener que verificar siempre mi cuenta
No me permite la opción de no cerrar cuenta para no tener que comprobar mis datos por teléfono cada vez que inicio sesión que es un rollo. en este ordenador al menos, cada vez que quiero acceder a mi correo me retrasa la tarea.
4108° puntuado -
como recupero la contraseña para ingresar a mi cuenta en la computadora
como recupero la contraseña para ingresar a mi cuenta en la computadora
2704° puntuado -
DESEO CAMBIAR MI CONTRASEÑA
DESEO CAMBIAR MI CONTRASEÑA, COMO LE HAGO
1046° puntuado -
no me gusta esta nueva versión no permite jugar con las imágenes que se quieren enviar con mis correosviar con comunicaciones
No me gusta la nueva versión no permite jugar con las imagenes que quiero anexar a mis correos la anterior si permitia anexarlas con movimiento agrandarlas o dejarlas peque;as
4108° puntuado -
Yahoo en los mobiles celulares
El nuevo interfafaz en Yahoo mobil y su nueva actualización es un desastre. Una de las cosas mas usable son las notificaciones de correo. Antes uno podía poner la notificación propia y esa actividad la han quitado, solo dan la opción obligatoria de las que proporciona Yahoo que primero son malísimas, segundo su sonido es muy bajo y tercera no se puede poner para cada correo una distinta notificación para identificar por que correo se está recibiendo. El sonido q obligan a poner es solo para todos los correos que uno tiene adicionado en su celular. Cada vez que ponen…
4108° puntuado -
Muy buenas tarde, me llego un correo diciendo Usuario de Yahoo, TERMINACION DEL SERVICIO DE CORREO Debido a los recientes incidentes y actua
Estimados me llego un correo con esta información:
Usuario de Yahoo,
TERMINACION DEL SERVICIO DE CORREO
Debido a los recientes incidentes y actualizaciones de seguridad en línea en nuestra red,Su cuenta ha sido LISTA NEGRA en el servicio de red de yahoo debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.
Nuestro equipo de servicio finalizará su servicio en su cuenta si no se realiza la verificación adecuada.
Para resolver esto, haga clic en este enlace https://alertconfigureonlinebg2019.000webhostapp.com/ para actualizar e iniciar sesión en su cuenta.
Gracias
Yahoo
Enviar información.2704° puntuado -
no puedo adjuntar archivo y enviar
como pùedo adjuntar archivo y enviar
2704° puntuado -
Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo
Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo
2704° puntuado -
1904° puntuado -
hola, hace tiempo q no usaba mi correo y ahora q la abro no tengo ningun correo y ocupó la informacion q tenia
hola, hace tiempo q no entraba a mi correo y ahorita q lo abro esta vació y tengo información importante q quiero recuperar
1406° puntuado -
Buenas tardes les agradezco me indiquen los pasos para cambiar mi contraseña actual. gracias
por enviarme pasos para cambiar mi contraseña actual de yahoo. Gracias
4108° puntuado -
deseo cambiar mi número de tlf del perfil
como cambiar mi número de telefono
4108° puntuado -
hola, tengo registrado un número de cel, ya tengo otro, como le hago para cambiarlo?, siempre me lo pide a la hora de ingresar, gracias
hola, tengo registrado un número de cel, ya tengo otro, como le hago para cambiarlo?, siempre me lo pide a la hora de ingresar, gracias
4108° puntuado -
quiero recuperar todo
Abri mi mail despues de mucho y resulta que esta completamente vacia, ni mails, ni fotos ni carpetas que habia hecho, ni mis contactos, quiero recuperar todo
2704° puntuado -
quiero la version clasica
quiero la versión clásica
2704° puntuado -
Nuestro nombre sale como spam
Tenemos problemas con el nombre con el que salen nuestros correos. Somos biblioteca Luz Obrera y nuestros mails salen bajo el nombre de "Eleonor Miriam Patterson" y son recepcionados, ademas como PELIGROSOS. No lo hemos configurado bajo este nombre y tampoco encontramos como corregirlo.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
idioma
hola , necesito recibir las notificaciones de yahoo en castallano, ya que es mi idioma. gracias
4108° puntuado -
OPCIONES DE ACCESO
OPCIONES DE ACCESO
Tanto tiempo abriendo Yahoo con el móvil que se me olvidó la clave y deseo recuperarla, porque para configurar otras aplicaciones es necesario ingresar a Yahoo sin necesidad de un código vía telefónica. NECESITO RECUPERAR MI CLAVE CON URGENCIA. Qué puedo hacer? jlima_2000@yahoo.com1904° puntuado -
Complicado ingresar a mi correo
Buen dìa, como hago para desactivar la clave para ingresar? Es muy incòmodo que cada vez que quiero acceder a mi mail tenga que poner un còdigo que llega a mi celular. No quiero màs eso, como lo saco???
4108° puntuado