New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Necesito cambiar el teléfono de contacto viejo por el nuevo y recuperar mi contraseña. Gracias
Necesito cambiar el teléfono de contacto viejo por el nuevo y recuperar mi contraseña. Gracias
2704° puntuado -
no recibo mails
Desde el dia de ayer no estoy recibiendo correos. Estan con algun problema de servidores?
4108° puntuado -
Problemas para entrar a mi cuenta de yahoo. Ahora me pide un codigo enviado al celular cada vez que voy a entrar a mi cuenta
cada vez que voy a entrar a mi cuenta me pide un codigo, que la unica forma de conseguirlo es mediante un mensaje de texto, asociado a mi numero celular que esta registrado en la cuenta.
1046° puntuado -
4108° puntuado
-
muy mal al enviar archivo jodieron la aplicacion
muy pesimo para enviar archivos grande
4108° puntuado -
NO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR FAVOR REQUIERO INFORMACION
HACER MAS SENCILLO UN CAMBIO DE CONTRASEÑA, LLEVO 3 HORAS INTENTANDO HACER CAMBIO. NO SE PUEDE!
4108° puntuado -
Cuentas Alternativas, como ingresar para cambios?
buen día, ¿por qué cuando ingreso a Yahoo no puedo ingresar a mi cuenta y solicitar mi verificación telefónica? Quiero ingresar a mi cuenta
me piden numeros alternativos y luego no envian codigos4108° puntuado -
BASTA DE PEDIR VERIFICAR LA CUENTA
basta de pedir verificar la cuenta! no voy a agregar mi número de teléfono, y ya indiqué muchas veces que el correo alternativo es correcto. Yahoo cada vez peor, publicidades entre los mails, feo diseño, dificultades para bloquear remitentes.... por algo sólo uso yahoo para recibir el spam..
1046° puntuado -
Por qué no puedo abrir los mensajes en nueva Nueva Pestaña? Esa función es muy importante
Sugiero que al hacer click con botón derecho sobre el mensaje permita abrirlo en una nueva pestaña aparte Esa función se perdió
4108° puntuado -
solicito asesoría, no tengo mis correos antiguos de 2014 a la fecha
me urge recuperar información de mi correo
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
CAMBIO DE CONTRASEÑA
ME PUEDEN DECIR POR FAVOR COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA GRACIAS CAMBIO DE CONTRASEÑA
4108° puntuado -
ES UNA MIERDA ESTA VERSION NUEVA, QUIERO LA ANTERIOR!!!
ES UNA MIERDA!!!, NO SABES A QUIEN MANDAS LOS MAILS, SE MESCLA TODO, SE AGRUPA LOS MAILS como se le antoja a YAHOO MAIL, Y TENES QUE VOLVER A LEER MAILS VIEJOS porque no sabes si la respuesta esta arriba o abajo, ESTO ES !!!!!! CACA, merd, POO POOO!!!,
1406° puntuado -
necesito seguir con mi correo de version anterior ,pues tengo problemas con la version nueva
necesito la version antigua pues la nueva me da problemas,que puedo hacer
2704° puntuado -
No puedo conectar este correo al iphone y ipad, como solía hacerlo durante años
No puedo conectar este correo al iphone y ipad, como solía hacerlo durante años. He tratado muchas veces. otros correos de yahoo si puedo, este no.
2704° puntuado -
Hace cuatro horas no ingresan los emails a mi bandeja.
Úlrtimo correo que aparece en mi bandeja tiene hora 6:03 am. Antes de poner un nuevo servicio, una nueva plataforma, deben consistenciarla bien. Me ha n tenido que enviar una sinopsis de uno de los emails importantes para poder continuar un trabajo con la Cámara de Comercio de Lima. Lástima, Yahoo, tantos años con ustedes y se caen de esa manera. Muy mal.
2704° puntuado -
Buenos días, es el único medio para comunicarme con ustedes: El último email que me aparece en mi Bandeja de Entrada es de las 6:05 am.
Me han enviado más emails hasta estemomento: son 10:47 am y no aparecen. ¡¡¡Son emails de trabajos!!! ¿Quieren que pierda los trabajos?
2704° puntuado -
QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
NO ME APARECE LA OPCIÓN PARA VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
1904° puntuado -
saber si Yahoo está solicitando actualizarse
Hola, me llegó un mail donde avisan que hay que actualizar Yahoo, ¿deseo saber si Yahoo está solicitándolo?
1904° puntuado -
eliminar nombre suplantado
como eliminar identificacion de otra persona cuando aparece un nombre extra a mi cuenta yahoo.
aparece este nombre asi: mireille estelle, cosa que yo no tengo ese registro5993° puntuado