New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Imagen junto a la firma
Hola, me gustaría que en la firma se pudiesen colocar imágenes que uno quiera insertar.
1046° puntuado -
Agrandar letra es demasiado pequena...Por favor contesten, que sucede?
Agrandando la letra es muy pequena y darnos mas opciones de escoger un Tema para el mensaje, los que tienen llevan anos y cansan.
2704° puntuado -
olvide mi contreaseña y no se como hacer
necesito ayuda, como cambio mi contraseña
4108° puntuado -
POR FAVOR NO HAGAN OIDOS SORDOS Y DEVUEVANNOS AL CORREO CLASICO!!
POR FAVOR NO HAGAN OIDOS SORDOS Y DEVUEVANNOS AL CORREO CLASICO!!
4108° puntuado -
La version anterior es mejor. Me desaparecieron e-mail de las carpetas, en los e-mail no se puede regular la letra .
Necesito la version anterior. Aquí no se puede regular el tamaño de la letra, es tedioso hacer correr todo hasta encontrar el "enviar", pocas opciones para color del fondo de buzon, difícl leer entonces. No se puede resaltar, subrayar, etc.
Me dasaparecieron correos de las carpetas.2704° puntuado -
Quiero mi antigua version de correo electronico
Quiero Volver a mi antogua version de correo, como le hago?
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
En google chrom NO SE PUEDE ACTULIZAR LA NUEVA VERSIÓN, solo puedo en Explorer; por favor, díganme cómo puedo solucionarlo. Gracias
No se puede actualizar la nueva versión en Google Chrom, solo se pued en Explorer; favor de decirme cómo puedo bajar la nueva versión en Chome....Gracias.
4108° puntuado -
Buen dia, no puedo leer mis correos completos, que hago para corregir esto, por el lado derecho lo que leo son anuncios y por el izquierdo
necesito que la pantalla donde aparecen los correos sea mas grande para poder leer completa
4108° puntuado -
¡RESPÉTENME! Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es a
¡RESPÉTENME!
Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es así como nos hacen caso, tirándonos de a locos?
4108° puntuado -
Cuando abro un mail de la carpeta "enviado" éste se va de la pestaña en pocos segundos. Es muy molesto.
Abro un mail que envié y al cabo de pocos segundos desaparece de la pestaña, toca nuevamente ir a enviado, otra vez buscar el mail y otra vez abrirlo, rogando que no desaparezca otra vez. La versión anterior es más práctica en todo.
4108° puntuado -
Pestaña abeirta automáticamente
Cuando escribo un mail, se me aparece una pestaña en forma automática que se me abre.
2704° puntuado -
Cambiar marca y modelo celular
Favor indicar como proceder para cambiar marca y modelo de nuevo celular. Traté de hacer el cambio son éxito.
Gracias por vuestra respuesta.1904° puntuado -
no puedo mover mis correos a carpetas, tampoco puedo seleccionar uno o varios para eliminarlos. ayuda por favor
no puedo mover mis correos a carpetas, tampoco puedo seleccionar uno o varios para eliminarlos. ayuda por favor
2704° puntuado -
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE.
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
4108° puntuado -
Hola. Deseo hacer algunos cambios en mi firma, no veo como.
Hola. Deseo hacer cambios en la firma de mi correo.
Como le puedo hacer?1904° puntuado -
4108° puntuado
-
he pagado deos veces el yahoo pro y no me cambia , dice que esta vigente hasta mayo 2020 , quien me puede colaborar.
he pagado deos veces el yahoo pro y no me cambia , dice que esta vigente hasta mayo 2020 , quien me puede colaborar.
2704° puntuado -
Quiero volver a mi correo basico
Quiero el otro corres por favor
2704° puntuado -
2704° puntuado