New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
Acuse de recibido
Implementar el acuse de recibido, es importatnte.
1406° puntuado -
Como puedo hacer para aumentar el tamaño de las letras. Se ven muy pequeñas...
Como puedo hacer para aumentar el tamaño de las letras. Se ven muy pequeñas...
1406° puntuado -
Basta de anuncios...son insoportables y cada vez ocupan mas lugar en la pantalla!!!
La verdad yahoo cada vez hace las cosas peor...como hago para volver a la versión anterior??
1904° puntuado -
por favor volver al formato anterior
ME ES IMPOSIBLE TRABAJAR CON ESTE NUEVO FORMATO POR FAVOR REGRESAR AL ANTERIOR
1406° puntuado -
ola lo que pasa es que que mandan correos y no los recibo por que no me llegan
quiero saber como hacerle para recibir los correos que me envían por que no llegan a mi correo?
1046° puntuado -
Por favor volver ayahoo clasico en mi correo este nuevo sistema me esta causando muchos problemas.
Por favor poner mi cuenta yahoo con el sistema anterior el nuevo sistema me esta causando muchos problemas gracias.
4108° puntuado -
Como configuro el correo en un telefono celular Huawei?
Cambie de telefono, ahora tengo un Huawei Y9, pero no puedo conectarlo al correo. Como lo configuro?
2704° puntuado -
Quitenme su mugroso tema y vuelvan a poner mi email como esta porfavor
Quitenme su mugroso tema y vuelvan a poner mi email como esta porfavor
4108° puntuado -
necesito recuperar el mes de Julio que desapareció de mi correo
necesito recuperar el mes de junio que desapareció de mi correo
4108° puntuado -
AJUSTES
BORRAR AVISOS DEL PANEL, SON SEXISTAS, MOLESTOS E INCITAN A TODO TIPO DE LUDOPATIA QUE NO ME INTERESA
4108° puntuado -
como hago para cambiar mi numero de celular
como cambio mi numero de telefono
1406° puntuado -
no quiero esta version, es una mierda, quiero la version anterior
Frima la peticion en change.org para volver a la anterior version del correo, nadie quiere esta mierda de version http://chng.it/vFCMr4NTm7
4108° puntuado -
no quiero esta mierda, quiero la version anterior
firma en change.org para volver a la version anterior, nadie quiere esta puta mierda http://chng.it/KTFhqKSn
4108° puntuado -
COMO ENCUENTRO LA BARRA DE REEMVIAR ,ELIMINAR,RESPONDER EN MI PANTALLA
COMO PUEDO ENTRAR ALA BARRA DE ENVIADOS RESPONDER,ELIMINAR EN MI PANTALLA
4108° puntuado -
señores no se si es que no lo se usar pero cuando se mantiene la lista de correos, el nuevo no se me marca como nuevo y entonces no me per
QUISIERA QUE LOS NUEVOS CORREOS SE MARQUEN
2704° puntuado -
Mensajes destacados
Todos recibimos decenas de correos diariamente, con diferente grado de importancia para quien recibe, sería genial que la estrella de destacados tuviera por ejemplo diferentes colores, asi c/u asignaría el nivel de importancia a los correos que quiere destacar, por ej rojo en mi propio lenguaje sería urgente o de pronta ejecución, verdes; ya ejecutados, celeste; en espera de resolución etc o un cuadrado rojo sería una compra por internet que no la llegado etc. Es decir opciones de colores y formas. Saludos y gracias por todo.
2704° puntuado -
como puedo sincronizar mis dispositivos para que cuando borro un correo en uno, se borren en todos
tengo abierto mi correo yahoo en mi telefono celular, en mi iPad y en mi laptop. Sería muy fincional que si borro un correo en un dispositivo, se borrara en todos, que estuvieran sincronizados para ahorrar tiempo y no tener que hacer lo mismo en cada dispositivo.
2704° puntuado -
crear un correo muy semejante
tengo un correo luis.priego1963@yahoo.com., por error le anexe el mx, como puedo crear el correo luis.priego1963@yahoo.com.mx, al tratar de crearlo me dice que hay error, por favor como lo registro.luis.priego_1963@yahoo.com.mx, necesito crear el correo para recuperar informacion
4108° puntuado -
Deseo cambiar mi numero que tengo registrado en el MAIL
Por motivos propios cambie mi numero en mi celular y ahora cuando intento entrar a mi correo me manda un mensaje al numero de celular que ahora no esta en mi uso.
Deseo cambiar ese numero y no tener problemas para tal efecto.4108° puntuado