New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
no quiero recibir propagandas en mi correo yahoo
no quiero recibir propagandas en mi correo yahoo
1904° puntuado -
quiero saber como cambiar mi remitente a minusculas
trato de cambiar mi remitente y ha sido imposible, necesito que alguien me ayude por favor.
4108° puntuado -
Marca español como error; porqué?
Un botón que eligiera idioma?
Acudir al diccionario en la pc?
Auxilio, Help, Hilfe...4108° puntuado -
Como se cambia el idioma de revisión de los correos que se escriben, solo me da la opción de ingles
Cambio de idioma en revisión de ortografía, no es aumentar diccionarios es cambiar el idioma al del origen de la cuenta, en este caso .mx
2704° puntuado -
yahoo mail se actualizó sin preguntar
el buzon cambió y no puedo volver al que tenia, los ajuste de tema son muy pocos y no puedo personalizarlo, ademas la distribución de los botones cambió y se parece cada vez mas a gmail, si quisiera un gmail me haría uno. Que vuelva la configuración que tenia
4108° puntuado -
no me gusta la nueva personalización que tiene el correo y la distribución de los botones, se parece cada vez mas a gmail, si quisiera un gm
se actualizó automáticamente al nuevo buzón y no puedo volver al anterior
4108° puntuado -
QUIERO VOLVER A MI YAHOO CLÁSICO POR FAVOR
Este nuevo correo es muy molesto, y su diseño es asqueroso. Por favor
1046° puntuado -
no me llegan los mails me podrian decir que pasoooo????
no me llegan los mail ...me podrian ayudar
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Necesito cambiar mi numero en el correo, pues ahora tengo otro en uso
Necesito cambiar mi numero en el correo, pues ahora tengo otro en uso
4108° puntuado -
Como pongo una" firma" a mi correo
Cómo pongo una "firma" a mi correo con imágenes? No lo encuentro en ajustes... Gracias
808° puntuado -
2704° puntuado
-
AYUDA
Quiero comunicarme con ustedes , por problemas en mi cuenta que no puedo resolver. Como lo hago?
2704° puntuado -
Ampliando el número de los destinatarios de correo sin ninguna restricción.
Ampliar a todos los usuarios para enviar correos sin límite de destinatarios.
Gracias
4108° puntuado -
QUIERO TENER UNA CONTRASEÑA QUE ME AYUDE A RECORDARLA PORQUE NO QUIERO UN NÚMERO. ME GUSTARIA HACERLO DESDE ESTE LUGAR.
CAMBIO DE CONTRASEÑA YAHOO A UNA QUE YA USE ANTES
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
buenas tardes, solo les suplico que por favor ya no me envien noticias directamente a mi correo, por favor
ya no enviar por favor noticias directamente a mi correo, lo saturan tanto de mail que los que yo necesito no aparecen, mil gracias, leer tanta noticia no me interesa
4108° puntuado -
yahoo es una mierda , sus instrucciones no sirven para nada , no están actualizadas , es una perdida de TIEMPO, ....PURA PORQUERIA
NO SIRVE NADA ES UNA PORQUIERIA ESTE CORREO YAHOO, CADA DIA SE USA MENOS POR ESO , MALDITA SEA YAHOO , PURA PERDIDA DE TEMPO
1904° puntuado