New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
en la barra del mail se podría poner un icono para escoger el diseño del mensaje si es en forma de lista, derecha o abajo, eso nos facilitar
en la barra del mail se podría poner un icono para escoger el diseño del mensaje si es en forma de lista, derecha o abajo, eso nos facilitaria ver los mail muy anchos
1904° puntuado -
4108° puntuado
-
si pago podré tener mi version antigua?
no me gusta la version que hicieron, quiero la anterior, si pago la puedo obtener? aunque sea con la publicidad pero quiero la version anterior, no me gusta la nueva
4108° puntuado -
Ajustes incorrectos para convertir mensajes a PDF
Desde hace un tiempo si quiero imprimir un mensaje enviado, convirtiendolo previamente a pdf, resulta que la longitud de cada linea aumenta en el archivo pdf que se crea
Y ademas el pdf pone la letra mucho mas pequeña que la que se ve en el mensaje
No se como solucionar este problema2704° puntuado -
Hola, No puedo usar las pestañas del correo
ayuda no puedo usar mi correo, ingreso pero las pestañas no funcionan estan apagadas
4108° puntuado -
teclado
No puedo escribir en mis correos desde mi notebook, ni nuevos ni responder, ni reenviar, nada; solo acciones del mouse, ayuda por favor.
2704° puntuado -
No quiero la actualizaciòn del correo Yahoo
Quiero la opcion de poder volver a mi anterior configuración de correo. DESTESTO LA ACTUALIZACIÓN
4108° puntuado -
Buzon todos los correos se va a papelera en automatico
los correos que llegan al Buzón, después de dos minutos se van automáticamente a la papelera, que hago????????
4108° puntuado -
Tema seguridad: Implementar cambio de contraseña visible
ES FUNDAMENTAL TENER UN LUGAR FÁCIL DE ENCONTRAR, para el cambio de contraseña, por lo menos da la sensación de seguridad poder cambiarla. Mi correo aparece en lista de filtración de datos: Fecha de la filtración de datos:25 de febrero de 2019 Datos comprometidos:Fechas de nacimiento, Direcciones de correo electrónico, Empleadores, Géneros, Ubicaciones geográficas, Direcciones IP, Puestos de trabajo, Nombres, Números de teléfono, Direcciones físicas
1904° puntuado -
No puedo agregar una imagen a mi firma, CAMBIENLO!!!!! Agreguen mas estilos de Texto, los estilos de texto que tienen se ven antiguos
Actualicence !!!
2704° puntuado -
configurar tamaño letra
Necesito configurar tamaño letra y no encuentro opciones.
613° puntuado -
Requiero confirmación de lectura de correos enviados
Requiero el servicio de confirmación de lectura de los mensajes que envío
1904° puntuado -
DATOS
URGEME se borraron mis datos como los recupero, agradecere la ayuda
2704° puntuado -
Hola, deseo que se elimimen esos anuncios de publicidad que aparecen al lado derecho de mis correos entrantes
Hola, deseo que se eliminen esos anuncios de publicidad que aparecen al lado derecho de mis correos entrantes
235° puntuado -
Còmo puedo cambiar mi clave de correo?
No se como cambiar mi clave de correo yahoo
2704° puntuado -
necito saber mi clave se me olvido y mi actual celular es +56945737702
necito saber mi clave se me olvido y mi actual celular es +56945737702
4108° puntuado -
eliminen por favor los comerciales al inicio de mi bandeja
eliminen comerciales de mi bandeja de entrada
4108° puntuado -
no quiero recibir comerciales en mi bandeja de entrada
no quiero recibir comerciales en mi bandeja
4108° puntuado -
Fijar los correos importantes
Hola, sería muy bueno que incluyan una funcion de "pinchar" los mensajes y quedar fijados arriba de todo en el buzon. Actualmente existe la opcion de marcar como no leido o con la estrella para resaltar lo smails, pero luego cuando ingresan otros mails quedan perdidos mas abajo en la lista.
4108° puntuado -
AJUSTES HORARIOS
Quisiera que ajusten los horarios de envíos y recepción de correos. No coinciden con los reales. El servicio que brindan a los usuarios es malo, supongo que esto que estoy pidiendo lo pueden solucionar.-
4108° puntuado