New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Parte derecha ocupa espacio para leer
En la parte derecha hay algo que me molesta, no sé cómo se llama, ocupa espacio para leer bien los mensajes, lo quiero sacar, saben como?
Yo fui a configuración, seleccioné "diseño de mensaje" derecho; pero no desaparece.
No quiero seguir apretando "ocultar anuncio" cada vez que abro un mensaje.
Gracias.4108° puntuado -
mi bloqueador de anuncios me va DPM, ADBLOCK Plus, y no me pidais mas que lo desconecte porque no me sale de los cojones.
Lo que teneis que hacer es dejar de decirle a la gente lo que tiene que hacer y dar el servicio y punto !!!!
4108° puntuado -
¿Cómo puedo cambiar los espantosos fondos que tienen predederminados?
¿Cómo puedo cambiar los espantosos fondos que tienen predederminados?
4108° puntuado -
cambié número de móvil, pero se mi contraseña, resulta que no puedo iniciar sesión porque la clave es enviada al numero que ya no poseo
como recupero mi correo en el celular? cambie numero por mudanza y resulta que ahora no puedo abrir mi correo. Se mi contraseña pero no me da esa opcion
5993° puntuado -
4108° puntuado
-
No, por favor no puedo tener el cel siempre, cada vez lo hacen mas dificil,
donde cambio mi firma? donde, donde?
2704° puntuado -
letras mas grandes
letras mas grandes la impresión directa al leer lo impreso tengo que usar lupa
1904° puntuado -
hace bastante tiempo que no me llegan correos, tengo mi cuenta desde hace ya 7 años resulta bastante molesto no recibir correos
solucionen el problema de mi correo por favor
4108° puntuado -
cambiar nombre base de correo desechable
buen dia.. existe alguna posibilidad de poder cambiar el nombre base asi sea por unica vez?
1904° puntuado -
nececito me yege el codigo de verificasion para abrir gmail
nom yega el msaje de verificasion gmail
4108° puntuado -
FAVOR DE RESTAURAR MI FONDO DE PANTALLA EN LA CARÁTULA DE LI CORREO LA QUE TENÍA ERA COLOR VERDE PASTO. LA QUE USTEDES ME SUGIEREN NOME GUST
FAVOR DE RESTAURAR MI FONDO DE PANTALLA EN MI CORREO. LA QUE TENÍA SELECCIONADA ES DE COLOR VERDE PASTO. LA QUE USTEDES ME SUGIEREN NO ME GUSTA, ADEMÁS EN LA VERSIÓN ANTERIOR TENO OTRAS FUNCIONES QUE EN ÉSTA NO ESTÁN. MUCHA<S GRACIAS.
2704° puntuado -
Quiero tener una contraseña permanente
No quiero abrir el correo y PERDER TIEMPO mandando el telefono .
Quiero mantener una contraseña y entrar con eso en el correo808° puntuado -
Quiero solo mi propia clave para el correo
quiero mi propia clave
1904° puntuado -
van varias ocasiones que intento mandar distintos correos y me marca como enviado y realmente no están llegando al destinatario es molesto
mejorar servicio y calidad
4108° puntuado -
CON EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD, SI NO TRAIGO MI CELULAR A LA MANO, NO PUEDO TENER ACCESO, ME INTERESA PODER TENER ACCESO SIN EL VINCULO
BUENAS DIAS, ME HE TOPADO CON EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD CON EL ENLACE A MI CELULAR, SINO TENGO MI CELULAR CONMIGO, NO PUEDO TENER ACCESO, Y ME INTERESA DESVINCULAR ESE PROCESO YA QUE ME ES DIFICIL POR LA MOVILIDAD Y ACCESO EN DIFERENTES LUGARES.
4108° puntuado -
No hay algo que indique como cambiar el tamaño de la letra
Por favor algo que indique y deje cambiar el tamaño de la letra.
1046° puntuado -
tener una opción donde desligar las cuentas asociadas al correo
tener una opción donde desligar las cuentas asociadas al correo
2704° puntuado -
POR FAVOR, NO INSISTAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A MI CUENTA. ES MUY, MUY MOLESTO Y LENTO.
POR FAVOR, NO INSISTAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A MI CUENTA. ES MUY, MUY MOLESTO Y LENTO
1904° puntuado -
mi
Por mas que cambio mi foto de perfil no se corrige, mis contactos siguen recibiendo una foto que no es mía.
2704° puntuado -
Respeten al usuario, no le hagan perder tiempo y permitan que elija con quien compartir información o que publicidad ver!! Gracias
Respeto por favor o tendré que eliminar mi correo después de ser usuaria durante años. Gracias!
808° puntuado