New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
regresenme la version anterior por favor esta no me funciona
regresenme la version anterior por favor esta no me funciona
458° puntuado -
make it possible to change the language instead of assuming that just because I live in ???? I also want yahoo in??????
make it possible to change the language instead of assuming that just because I live in ???? I also want yahoo in??????
808° puntuado -
el pedir q ingrese con una clave telefonica no me gusta ya que si cambio de telefono o no tengo mi telefono conmigo no puedo ingresar a mi c
el pedir que ingrese con una clave telefónica no me gusta ya que si cambio de teléfono o no tengo el teléfono conmigo no puedo ingresar a mi cuenta
eso debería ser eliminado235° puntuado -
porque la nueva versión de yahoo mail no tiene la opción de bloquear correos ?
deberia estar la opción de bloquear correos
332° puntuado -
Dificultad en configurar la FIRMA PERSONAL
Deseo incluir una imagen empresarial en la firma y no me permite
613° puntuado -
Quiero volver a la version anterior esta es una porqueria
Esta version es una porquería, yo me envie un mensaje desde mi tel. y no lo recibi en el correo, cambien esto por favor
1406° puntuado -
Demasiada publicidad, seria bueno conservar algunas cosas de diseño en la versión vieja, gracias
No mas publicidad
1904° puntuado -
Condiciones de Servicio
Estimados, a pesar de mi aprobación constante de las Condiciones de Servicio, me vuelve a solicitar nuevamente su aprobación cada vez que abro el correo...agradezco su ayuda, Un saludo
1904° puntuado -
Quiten los anuncios
Molesta tanto anuncios y por ello que yahoo esta muy por debajo de Gmail y Hotmail, mala gestion de los directores....!!!
613° puntuado -
me gustaria que me dejen de molestar con sus anuncios y comentarios
dejenme de molestarme con sus anuncios
1046° puntuado -
No puedo cambiar el idioma de mi cuenta.
No encuentro como cambiar el idioma de mi cuenta de correo
1406° puntuado -
No me permite filtrar correos
Quiero filtrar unos correos,escribo el correo para filtrar y me pide que: Debo especificar al menos una regla para explicar el filtro, esto que es??????. No me permite filtrar hasta que ponga la regla
4108° puntuado -
Escarpetar los filtros
Una buena mejora sería poder organizar los filtros por carpetas, por ejemplo poder ver todos los filtros que dirigirán los correos a la carpeta @Write; no en una sola lista como están ahora.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
no puedo abrir la vista previa de mis documentos.
Sugiero que arreglen para poder abrir la vista previa de mis documentos. ¿saben como me perjudican por no poderlos abrir?
31° puntuado -
La cagaron con esta nueva versión....!
La cagaron con esta nueva versión...!
458° puntuado -
no me gustan la publicicidad!!
pierdo mucho tiempo en borrar publicidad
2704° puntuado -
NO PUEDO REDIRECCIONAR MI CORREO YAHOO
EN CONFIGURACIÓN YA NO APARECE LA OPCIÓN PARA REDIRECCIONAR MI CORREO YAHOO, YA QUE NECESITO RECIBIRLOS TAMBIÉN EN OTRA CUENTA. PUEDEN ARREGLARLO? GRACIAS!
1406° puntuado -
ajustar letra al leer los correos
poder aumentar o disminuir el tamaño de la letra cuando leo el correo
1406° puntuado -
no me gusta yahoo mail españa, quiero yahoo.com.ar
no estoy acostumbrada a este formato, quiero el antiguo, o sea yahoo.com.ar
1046° puntuado