New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
123 resultados encontrados
-
podrian agregar en forma sencilla de acceso directo un traductor de varios idiomas
Podrían agregar un traductor de varios idiomas en forma directa y sencilla para traducir correos
-
Que el diccionario este en español y no en ingles
Que el diccionario este en español y no en ingles, recordar que vivimos en México
gracias -
Why is my email in spanish?
Can you Yahoo please put my regular email back together?? I am seeing everything in spanish and english is my native language thanks!!! I shouldn't have to translate my page everytime i refresh back to english. FIX IT!!!!
-
Quiero volver a version anterior
Quiero volver a la versión anterior
-
cuando pongo el adjunto en el correo no me deja verificar si esta correcto antes de enviarlo
quiero ver el adjunto antes de enviar el correo y no me deja antes de esta versión podia.
-
me molesta tener que entrar a mi correo con una clave de verificacion telefonica que verguenza
volver a tener una contraseña para entrar a tu correo gracias
-
COMO REGRESO A LA VERSION ANTERIOR URGE ¡¡¡¡ RESPONDAN ¡¡¡
COMO REGRESO A LA VERSION ANTERIOR URGE ¡¡¡¡ RESPONDAN ¡¡¡
-
Mas capacidad para enviar archivos grandes, se demora mucho en cargar archivos.
Mas capacidad para enviar archivos grandes, se demora mucho en cargar archivos.
-
La nueva versión del correo esta muy lenta, no se visualizan bien los correos , por favor mejorar volver anterior
La nueva versión del correo esta muy lenta, no se visualizan bien los correos , por favor mejorar volver anterior
-
quiero volver a formato anterios , me pueden ayuda?
quiero volver al formato anterior ,por favor ayuda
-
Respetando las solicitudes de volver al formato anterior
Sugiero que dados los numerosos pedidos de volver al formato anterior, varios míos, respeten esta decisión nuestra que hace al uso qu deseamos mantener.Imposible ingresar en la WEB, consultar en Wkpd.
-
Cuando haces una búsqueda en los resultados no muestra el total de emails que arroja dicha búsqueda, es muy útil ese dato.
Mejorar el motor de busqueda.
-
NO CREAN QUE LO OLVIDÉ. NECESITO LAS OPCIONES CONTACTOS Y CONTACTOS NUEVOS. POR FAVOR.-
SUGERENCIA, QUE LAS RESTITUYAN.
-
no veo 20 mensajes en el buzon de mi correo.
no veo 20 mensajes en el buzon de mi correo. solo veo 9 de los 29 que tiene mi buzon.
-
No me gusta esta versión
No me gusta esta versión, no muestra los correos que he respondido, no la opción eliminar al lado del asunto, tampoco la cantidad de spam
-
Problemas para imprimir dentro del correo de yahoo. No permite la impresión de los mensajes.
Resolver el problema de impresión de mensajes.
-
quiero volver al formato anterior
volver formato anterior
-
¿por qué yahoo funciona tan mal? Ni siquiera acepta archivos comprimidos para adjuntar...
Cambien de personal
-
ORDENAR MENSAJES POR ORDEN ALFABETICO
DEBERIA HABER UNA POSIBLIDAD POR ORDENAR LA BANDEJA DE ENTRADA POR ORDEN ALFABETICO DEL CONTACTO
-
volver a version anterior
como regreso a la version anterior urgentee...