New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
volver a la version anterior. esta nueva versión es lentisima
volver a la version anterior. esta nueva versión es lentisima
458° puntuado -
Letra muy chica tanto en lectura como impresion
Se puede cambiar tamaño y estilo de letra, pero no se mantiene lo seleccionado. en nuevo mail nuevamente la letra se achica
12° puntuado -
PORQUE HAY QUE ENTRAR SIEMPRE CON UN CODIGO , PORQUE NO COMO ANTES CON LA CONTRASEÑA
eNTRAR COM MI CONTRASEÑA , NO CON CODIGO CADA VEZ , ESO ES UN ROLLO
31° puntuado -
hoy no me esta dejando abrir mis correos, que le pasa?
no me deja abrir mis correos
93° puntuado -
Problemas al agregar una cuenta de correo de Outlook a mi cuenta Yahoo.
Tengo problemas al agregar una cuenta de Outlook, siempre me pide cerrar sesión en la misma para poder agregarla a Yahoo. Ya he hecho cientos de veces pero nunca la termina conectando y siempre me viene pidiendo que la vuelva a cerrar. Favor revisar esta anomalía que definitivamente hace perder el tiempo y la paciencia, gracias.
1904° puntuado -
No sé como hacerlo, está todo en ingles la pagina que me envió, si estoy en argentina porque me pones en ingles.
si saben que sale en argentina, porqué lo mandan en ingles, se son bloqueados jondansé
1406° puntuado -
Publicidad
Quiten la publicidad que sale en el lado derecho del buzón, es muy molesto
31° puntuado -
Mejoren su política de anuncios
Normalmente yo dejo los anuncios en las páginas, soy consiente que es de donde sacan sus utilidades la mayoría. Pero en el caso de Yahoo fue tan molesto y siempre trabajando tan lento que no tuve opción más que utilizarlo en un navegador que bloqueara completamente los anuncios.
Ustedes están obligando a sus usuarios a hacer esto.
No se trata de que no existan anuncios, pero éstos no deben ser intrusivos y no deben afectar el rendimiento de la página. El caso de ustedes es espantoso en este último punto.2704° puntuado -
2704° puntuado
-
No entiendo por qué me sigue apareciendo publicidad al comienzo del buzón. *************************, pero me siguen apareciendo.
No entiendo por qué me sigue apareciendo publicidad al comienzo del buzón. *************************, pero me siguen apareciendo.
808° puntuado -
Pésimo, parece que fuera de muñecas, exijo volver a la version anterior de inmediato. Esta horrible.
Pésimo, parece que fuera de muñecas, exijo volver a la version anterior de inmediato. Esta horrible. Si no cambia al clásico muchos usuarios cancelarán cuenta. Tomese en cuenta este comentario!
1406° puntuado -
Por favor quiten tanto aviso que le quitan visibilidad a los correos
Por favor quiten tanto aviso que le quitan visibilidad a los correos
1406° puntuado -
regreso a la version anterior y no la retiene, vuelve a la nueva versión y no la quiero
al querer volver a la version anterior no la retiene, se regresa a la nueva y no me gusta, como le hago para mantener la version clasica
1406° puntuado -
Devolverlo al anterior y romperle la cabeza al que ideo este nuevo
Es una porqueria, voy a empezar a trasladar lo que tengo guardado y me mudo a Gmail, no soporto este absurdo correo estupido y pretencioso, a cocotazos deberian emprenderla con el anormal que creo esta version. Lo peor es que van a perder clientes fieles de siempre, por imponer lo que no queremos.
613° puntuado -
Mis mensajes tengo que buscarlos en Spam con el nuevo formato. Se podría volver al anterior???
Volver al formato anterior.
1406° puntuado -
necesito recuperar mis contactos con el nuevo formato lo han eliminado
ecesito recuperar mis contactos con el nuevo formato lo han eliminado
4108° puntuado -
SOLICITO VOLVER A LA CONFIGURACION ANTERIOR YA QUE LA QUE OFRECEN ES CONFUSA
SOLICITO CONFIGURACION ANTERIOR, ESTA ES CONFUSA Y COLORES REALMENTE DIFICIL DE VER ( MUY OSCURA)
1406° puntuado -
Con la nueva version no me abre la vista previa de archivos
Con la nueva version no me abre la vista previa de archivos
6° puntuado -
correo yahoo
quiero el correo yahoo anterior, este no me permite ver ningún correo
1406° puntuado -
Regresen a la versión anterior, o mejor dejar de usar yahoo
Regresen a la versión anterior, o mejor dejar de usar yahoo
1406° puntuado