New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
ME GUSTA ESTA PRESENTACION. BUEN TAMANO DE LETRAS. HAGAN LOS COMERCIALES MAS PEQUENOS. GRACIAS
HAGAN UN POCO MAS PEQUENAS LOS COMERCIALES Y PONGANLOS EN LA PARTE DE ABAJO
1904° puntuado -
COMO PUEDO ELIMINAR RAPIDAMENTE LAS FOTOS EN ¨¬VISTAS¬ ??
COMO PUEDO ELIMINAR EN VISTAS LA OPCION FOTOS???
1904° puntuado -
Por favor eliminen los videos de la pantalla principal del correo.
Por favor eliminen los videos de la pantalla principal del correo.
613° puntuado -
para ingresar a mi correo debo solicitar que me envíen un código a mi celular, por favor díganme como elimino esta opción
Para ingresar a mi correo debo solicitar un código que me envían a mi teléfono, por favor prefiero la forma anterior que era sin pedir nada.
458° puntuado -
No deseo nuevo formato.- gracias
No deseo el nuevo formato.- Volver al de antes.- Gracias!
1046° puntuado -
Me sale la letra demasiado pequeña, y muestra demasiado texto fuera
Me sale la letra demasiado pequeña, y muestra demasiado texto
1046° puntuado -
publicidad
Tiene mucha publicidad y estorba, seria bueno que le eliminaran tanto espacio publicitario
1046° puntuado -
Me gusta pero veo que todos tenemos problemas para ingresar con el tema de código que primero va al teléfono y luego copiar para ingresar .
Me gusta pero veo que todos tenemos problemas para ingresar con el tema de código que primero va al teléfono y luego copiar para ingresar. Prefiero la versión clásica. He pasado horas intentando un ingreso fácil al correo porque lo utilizo a diario. Gracias
1046° puntuado -
quissiera que al abrir los corroes q me mandan se vea completo no que ahora cuando harbro me aperse una pantalla chica del lado derecho
quisiera q al abrir los correos que recibo se vieran como antes pantalla grande no q ahora se abre a un lado del remitente y solo se ve un mitad
1406° puntuado -
Por favor!!! quiero volver al formato anterior, es lento, se ve borroso y no aporta nada mejor
Por favor!!! quiero volver al formato anterior, es lento, se ve borroso y no aporta nada mejor
12° puntuado -
Esta nueva versión es Horrenda! No me deja ver los correos enviados ni los recibidos semanas anteriores. Quiero la versión anterior
¿Cómo se hace para la restaurar la versión anterior? Esta nueva version no sirve para nada, solo entorpece las actividades.
332° puntuado -
UNA MEJORA QUE NO EXISTE y cabrea a muchísimos...
Lo que funciona bien, bien está y no hay porque tocarlo o meterle mano salvo para actualizar tecnología de nuevos servicios sin andar retrocediendo y mermando cualidad y calidad de lo que ya se da, que eso es lo que os ha pasado con la dichosa idea del cambio de formato y navegadores. Habéis realizado una mejora que no existe y encima habéis cabreado a bastante personal por estropear lo que ya teníais mas o menos estable... Srs. de YAHOO ¡¡POR FAVOR!! dejad que YAHOO sea compatible con cualquiera de los 7 o 10 mejores y mas populares navegadores, o…
1406° puntuado -
quiero regresar al formato anterior urgente.
quiero regresar al formato anterior urgente.
156° puntuado -
pésimo la nueva configuración del correo
no me gusta la nueva configuración como hago para quedarme con la que tenía
332° puntuado -
saquen los anuncios que ponen al costado en todo momento NO ME INTERESAN! SI QUIERO BUSCO LO QUE YO NECESITO!
saquen los anuncios que ponen al costado en todo momento NO ME INTERESAN! SI QUIERO BUSCO LO QUE YO NECESITO!
2704° puntuado -
1406° puntuado
-
No puedo editar los contactos
No se puede editar los contactos
1046° puntuado -
No me permite cambiar mi foto de perfil ni corregir mi nombre
Quiero cambiar la foto de perfil y en teoría la modifica, cuando vuelvo a abrir el correo, sigue la misma foto. Por otra parte, quiero corregir mi nombre y en teoría se corrige en la parte de datos de la cuenta, pero cuando envío un correo, vuelve a aparecer exactamente igual a como estaba. PFFFFF
1046° puntuado -
Cuando envío un documento adjunto no me da la opción de vista previa para confirmar que no me he equivocado de documento y es molesto.
Cuando envío un documento adjunto no me da la opción de vista previa para confirmar que no me he equivocado de documento y es molesto.
1046° puntuado -
Forward
No se puede hacer forward
1904° puntuado