New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Eliminando la nueva version de Yahoo. Las mejorias se hacen en la estructura y formato que funciona.
Para mejorar "New Mail" se debe eliminar la nueva version de Yahoo.
Las mejorias se hacen en la estructura y formato que funciona.
1406° puntuado -
Es mejor la version anterior, esta esta menos util.
Considero que la version anterior era mas practica, era mas sencillo de usar, y en el aspecto de imagen, era mas formal.
4106° puntuado -
modificación del nombre de base de las direcciones desechables
permitir modificar mas de dos veces el nombre de base de las direcciones de correo desechables
458° puntuado -
poder colocar un fondo propio
En AGREGAR FONDO, seri ideal que se pueda poner una imagen o propio, como ser membrete
4106° puntuado -
favor sacar publicidad dentro del correo personal.
Sacar publicidad dentro del correo personal.-
1045° puntuado -
No me aparecen las imagenes
No puedo ver las imagenes de los correos
1406° puntuado -
Me gusta mucho el nuevo formato pero es muy molesta la publicidad
Me gusta mucho el nuevo formato pero es muy molesta la publicidad del costado, quita mucho la vista para los mails
458° puntuado -
mejorando el contraste de la pagina inicial del correo, las opciones son muy opacas y no hay suficientes alternativas
mejorando el contraste de la pagina inicial del correo, las opciones son muy opacas y no hay suficientes alternativas
1406° puntuado -
no es la primera vez que consulto mi correo desde este dispositivo , solo cambie el password y no veo mi historial acostumbrado
no es la primera vez que consulto mi correo desde este dispositivo , solo cambie el password y no veo mi historial acostumbrado
quiero ver mi historial como antes1406° puntuado -
Sería fantástico rehabilitar las direcciones descartables!
Son muy útlies para combatir el spam para suscribirse a boletines o sitios sin exponer la dirección principal. Dejaron de funcionar y ls mensajes rebotan.
235° puntuado -
la letra es muy pequeña no se deja agrandar
la letra es muy pequeña no se trabaja a gusto
235° puntuado -
Filtro por Remitente: Por favor habiliten los filtros
Filtro por Remitente: Por favor habiliten los filtros
808° puntuado -
¿Cómo quitar videos que no me interesa ver en el buzón?
Deseo que NUNCA me aparezcan videos que dicen ser "actuales", pero que ya son harto refritos, que ya llevan semanas en YouTube, o que son de cosas de farándula que NUNCA me interesan...
613° puntuado -
Desprestigia la calidad de Correos Yahoo.-Lento, incomodo, no practico. Prefiero cambiar a versión anterior.
Desprestigia la calidad de Correos Yahoo.-Lento, incomodo, no practico. Prefiero cambiar a versión anterior.
Restablecer1045° puntuado -
No me gusta este nuevo Yahoo, deseo regresar al basico es mas entendible y mas practico
quiero regresar al Yaqhoo basico este no lo entiendo y el basico es mas sencillo y praqctico
808° puntuado -
no puedo cargar los archivos y me urge
no puedo cargar los archivos y me urge
458° puntuado -
va mejorando la cosa... igual no me gustan los FILTROS! podrian poner filtros para ocultar ciertos mensajes y que no inunden la bandeja??
MEJORAR FILTROS!
332° puntuado -
NO ME AGRADA EL CAMIO...
NO ME AGRADA EL NUEVO FORMATO. ES COMPLICADO. DEBIERON PARTICIPAR Y ADIESTRAR ANTES DEL CAMBIO. PREFIERO EL ANTERIOR. GRACIAS...
808° puntuado -
No ocultar mensajes de la bandeja de entrada
Solo se muestran los mensajes de la ultima semana o de los ultimos dias en la bandeja de entrada. Los demas, están pero no aparecen. Es un grave inconveniente, que ruego corrijan.
808° puntuado -
Pues francamente considero que la versión anterior era mejor. Podrían revisar la actual y tomar lo mejor de la anterior?
Pues francamente considero que la versión anterior era mejor. Podrían revisar la actual y adoptar lo mejor de la anterior?...Ejemplo: en la anterior podía uno bloquear las direcciones de los spams. ahora no se puede. Es tal la cantidad de spams que me llegan. Hagan algo. Esta versión es lenta!!!
1045° puntuado