New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Hagan que funcione correctamente cuando se usa en windowsmail que cada dia tengo que entrar en yahoomail para desbloquear windowsmail.
Hagan que funcione correctamente cuando se usa en windowsmail que cada dia tengo que entrar en yahoomail para desbloquear windowsmail.
4108° puntuado -
me parece que en la parte derecha sobra mucho espacio , no hay que desperdiciar eso
me parece que en la parte derecha sobra mucho espacio , no hay que desperdiciar eso
1406° puntuado -
La vinculacion con celular,para entrar al correo,es molesto. Dejen tambien la opción para ingresar al correo con la clave que asignamos.
Dejen ambas opciones. Ya que si no tengo mi celular a la mano NO hay forma de entrar.
808° puntuado -
necesito ver todos los correos incluyendo los de meses anteriores. Tan solo aparecen los del mes actual. Mi correo es el aqui36.30@yahoo.com
necesito ver todos los correos incluyendo los de meses anteriores. Tan solo aparecen los del mes actual. Mi correo es el aqui36.30@yahoo.com
1406° puntuado -
¿Como puedo recibir mi correo directamente a mi ordenador, como antes? (correo POP)
¿Como puedo recibir mi correo directamente a mi ordenador, como antes?
(correo POP)
Gracias!808° puntuado -
458° puntuado
-
se cuelga y no me permite imprimir y tarda mucho en adjuntar archivos
se cuelga y no me permite imprimir y tarda mucho en adjuntar archivos
458° puntuado -
Excelente,
En el campo "escribir" es muy angosto y no se puede ver la descripcion o nombre de las carpetas apropiadamente, sugiero crear la opcion que permita ampliar o achicar ese espacio. Por lo demas excelente
1046° puntuado -
capacidad para enviar o descargar archivos
capacidad para enviar o descargar archivos
1904° puntuado -
Muy lento, y añadan más temas
Siento que es algo lento, pero menos que antes y sería bueno que tuviera más variedad de temas como azul y amarillo.
1406° puntuado -
el yahoo esta loco escribo una palabra y pone otra... dejense de joder, sean serios
no se que le pasa queria escribir "como" y me escribia "domo", despues insitia en escribir "segundo" cuando queria escribir "te"
un desastre lo suyo
808° puntuado -
lo peor , esta version es malisima, quiero la anteror ya¡¡¡
lo peor , esta version es malisima, quiero la anteror ya¡¡¡
808° puntuado -
NO PUEDO ESCANEAR DOCUMENTOS YA QUE ME QUIEREN OBLIGAR A CAMBIOS QUE NO SOLICITE Y QUE NO NECESITO.-FAVOR LIBERAR PROGRAMA COMO ESTABA...
RESPETAR PROGRAMAS ANTERIORES SIN ESTAR PROPONIENDO
CAMBIOS NO SOLICITADOS Y QUE SOLAMENTE BLOQUEAN LA COMUNICACION, EN MI CASO NO PUEDO ESCANEAR DOCUMENTOS YA QUE APARECE UNA PROPUESTA NO SOLICITADA..4108° puntuado -
Quiero la version anterior, esta complica todo y no mejora el servicio.
Quiero la versión anterior, esta complica todo y no mejora el servicio.
1904° puntuado -
hola, quisiera saber porque cuando borro mis mensajes y los busco en papelera no estan . Gracias
hola, quisiera saber porque cuando borro mis mensajes y los busco en papelera no estan . Gracias
1046° puntuado -
Dónde se hace un refresh al buzón de entrada
No encuentro dónde hacer una actualización al buzón de entrada.
1046° puntuado -
No envien a spam los mensajes de los grupos yahoo!!!si los mandan a spam sin mi consentimiento no me llegan al mi smartphone ni al outlook
Dejen los mensajes en buzón de entrada, salvo que el usuario solicite que vayan a spam.
Espero se solucione
GraCIAS4108° puntuado -
No sé adonde accesar para corregir mi pie de página para enviar en todos mis correos. Adonde y cómo lo hago con éste nuevo yahoo??
No sé adonde accesar para corregir mi pie de página para enviar en todos mis correos
1904° puntuado -
ajuste del Tiempo
al momento que escribo este mensaje es a las 20:49 pm y en el ultimo mensaje de mi correo aparece como 00:10 pm por favor solicito ajuste del tiempo.
2704° puntuado -
1046° puntuado