New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1259 resultados encontrados
-
me parece que en la parte derecha sobra mucho espacio , no hay que desperdiciar eso
me parece que en la parte derecha sobra mucho espacio , no hay que desperdiciar eso
1405° puntuado -
La vinculacion con celular,para entrar al correo,es molesto. Dejen tambien la opción para ingresar al correo con la clave que asignamos.
Dejen ambas opciones. Ya que si no tengo mi celular a la mano NO hay forma de entrar.
807° puntuado -
necesito ver todos los correos incluyendo los de meses anteriores. Tan solo aparecen los del mes actual. Mi correo es el aqui36.30@yahoo.com
necesito ver todos los correos incluyendo los de meses anteriores. Tan solo aparecen los del mes actual. Mi correo es el aqui36.30@yahoo.com
1405° puntuado -
¿Como puedo recibir mi correo directamente a mi ordenador, como antes? (correo POP)
¿Como puedo recibir mi correo directamente a mi ordenador, como antes?
(correo POP)
Gracias!807° puntuado -
458° puntuado
-
se cuelga y no me permite imprimir y tarda mucho en adjuntar archivos
se cuelga y no me permite imprimir y tarda mucho en adjuntar archivos
458° puntuado -
Excelente,
En el campo "escribir" es muy angosto y no se puede ver la descripcion o nombre de las carpetas apropiadamente, sugiero crear la opcion que permita ampliar o achicar ese espacio. Por lo demas excelente
1045° puntuado -
capacidad para enviar o descargar archivos
capacidad para enviar o descargar archivos
1904° puntuado -
Muy lento, y añadan más temas
Siento que es algo lento, pero menos que antes y sería bueno que tuviera más variedad de temas como azul y amarillo.
1405° puntuado -
el yahoo esta loco escribo una palabra y pone otra... dejense de joder, sean serios
no se que le pasa queria escribir "como" y me escribia "domo", despues insitia en escribir "segundo" cuando queria escribir "te"
un desastre lo suyo
807° puntuado -
lo peor , esta version es malisima, quiero la anteror ya¡¡¡
lo peor , esta version es malisima, quiero la anteror ya¡¡¡
807° puntuado -
NO PUEDO ESCANEAR DOCUMENTOS YA QUE ME QUIEREN OBLIGAR A CAMBIOS QUE NO SOLICITE Y QUE NO NECESITO.-FAVOR LIBERAR PROGRAMA COMO ESTABA...
RESPETAR PROGRAMAS ANTERIORES SIN ESTAR PROPONIENDO
CAMBIOS NO SOLICITADOS Y QUE SOLAMENTE BLOQUEAN LA COMUNICACION, EN MI CASO NO PUEDO ESCANEAR DOCUMENTOS YA QUE APARECE UNA PROPUESTA NO SOLICITADA..4104° puntuado -
Quiero la version anterior, esta complica todo y no mejora el servicio.
Quiero la versión anterior, esta complica todo y no mejora el servicio.
1904° puntuado -
hola, quisiera saber porque cuando borro mis mensajes y los busco en papelera no estan . Gracias
hola, quisiera saber porque cuando borro mis mensajes y los busco en papelera no estan . Gracias
1045° puntuado -
Dónde se hace un refresh al buzón de entrada
No encuentro dónde hacer una actualización al buzón de entrada.
1045° puntuado -
No envien a spam los mensajes de los grupos yahoo!!!si los mandan a spam sin mi consentimiento no me llegan al mi smartphone ni al outlook
Dejen los mensajes en buzón de entrada, salvo que el usuario solicite que vayan a spam.
Espero se solucione
GraCIAS4104° puntuado -
No sé adonde accesar para corregir mi pie de página para enviar en todos mis correos. Adonde y cómo lo hago con éste nuevo yahoo??
No sé adonde accesar para corregir mi pie de página para enviar en todos mis correos
1904° puntuado -
ajuste del Tiempo
al momento que escribo este mensaje es a las 20:49 pm y en el ultimo mensaje de mi correo aparece como 00:10 pm por favor solicito ajuste del tiempo.
2701° puntuado -
Incorporen un aviso de lectura, o apertura de correo en la bandeja de enviados, cuando el destinatario lo habra o lea.
Dar aviso de lectura por parte de los destinatarios de correo.
1405° puntuado -
1045° puntuado