New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
imposibilidad de actualización de buzón en celular
no se actualiza mi buzón en mi celular, teniendo abierta la cesión. Hasta hace 48 horas no había problemas
4108° puntuado -
¿Como puedo acceder a la configuracion POP y reenvio del correo actual de Yahoo?
¿Como puedo acceder a la configuracion POP y reenvio del correo actual de Yahoo?
No la encuentro por ningún lado y no puedo anular la dirección que tenía antiguamente configurada para el reenvio.
Gracias.4108° puntuado -
Reenviar (reenvío) de mensajes (e-mails) automáticamente
Me encantaría poder establecer una norma o filtro, para poder reenviar automáticamente ciertos mensajes que yo recibo en la Bandeja de Entrada, a un destinatario o destinatarios específicos.
O sea que se pueda hacer el reenvío automático de un mensaje a otra persona, bien por el Asunto, bien por la Dirección de E-mail del remitente, ...
Señores de Yahoo, ¿pueden establecer este ajuste o configuración por favor que sería super útil?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
ajustes
no quiero pulicaciones de facebook y horoscopo en mi correo
4108° puntuado -
Mi Messenger
quiero que mi messenger funcione de nuevo
4108° puntuado -
Necesito se rectifique la foto que estaba apareciendo en mi correo y se sustituya por la actual, pues la anterior por error es de un hijo.
Necesito se elimine la anterior foto anterior que continuaba en mi correo que es de un hijo que se llama Julio Lópes Núñez, pues no es la mia que he colocado hoy 19 de septiembre 2018 como Julio Francisco que es la correcta.
4108° puntuado -
Deseo la nueva version de Yahoo mail, por favor. Ahora tengo la anterior y no puedo encontrar como revertirla. Muchas Gracias.
Deseo la nueva version de Yahoo mail, por favor. Ahora tengo la anterior y no puedo encontrar como revertirla. Muchas Gracias.
4108° puntuado -
necesito urgente restaurar mi messenger no encuentro en configuracion para hacerlo
necesito urgente restaurar mi funcion messenger , no encuentro la parte cuentas sociales para clikear en configuracion
4108° puntuado -
No puedo cambiar mi contraseña, cada vez que abro neacesito pedir una nueva. los tutotiales indican el camino, pero nunca me sale cambio de
pongan que realmente instruya en como cambiar la contraseña provisional y dejar una fija que yo elija
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
A QUIEN CORRESPONDA. DIPU@2017 COMO SE YO QUE SOS DE YAHOO Y NO SOS UNA COPIA TRUCHA
A QUIEN CORRESPONDA.
DIPU@2017
O COMO TE LLAMES...!!!
COMO YO SE QUE SOS DE YAHOO
Y NO SOS UNA COPIA TRUCHA..???4108° puntuado -
He querido cambiar mi firma en mi correo, pero al lado derecho solo aparece un boton para configuracion que solo permite cambiar los temas,
No aparece un botón para opciones y poder cambiar la firma.
2704° puntuado -
Hola, he pensado de dejar de utilizar este buzon de correo electrónico porque no me permite ingresar directamente desde mi ordenador. tengo
Hola, he pensado de dejar de utilizar este buzón de correo electrónico porque no me permite ingresar directamente desde mi ordenador. Tengo que acceder por medio de una clave que me llega a otro corro electrónico. De no resolverse esto me pasare a otro servidor (gmail, hotmail).
4108° puntuado -
Hola se me ha cambiado la fuente por una gruesa como configurar a la fuente (letra) anterior
cambio de fuente solo sin hacer nada quiero volver a la misma font
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Por que nunca me sale nada en las Notificaciones
No creen que deberían de revisar si los usuarios están bien atendidos, hay usuarios que están vetados sin una justificación.
5993° puntuado -
2704° puntuado