New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
me tiene podrida esto!!!!!!!!!!!!! dejenme como estaba antes!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejenme cm antes porrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
4108° puntuado -
Para que sirve cambiarse de sistema ?'??
hola, me aparece el msj de que me pase a otra modalidad de yahoo pero no se para que me es útil la nueva aplicación, si puedo perder archivos, aprender otras cosas, por eso, pregunto para que sirve cambiar ?
4108° puntuado -
solo una pregunta,porque los mails que bloqueo para no recibirlos mas,me siguen apareciendo todos los dias y no se bloquean.
porque si bloqueas un remitente siguen entrado sus emails.
4108° puntuado -
1406° puntuado
-
no encuentro en donde modificar mi firma
PORFAVOR HAGAN MAS AMIGABLE YAHOO,
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Actualización
No puedo ver mi historial de correos del año 2018 en mi nuevo ordenador.
4108° puntuado -
Ya les dije mil veces no quiero pagar 4 dolares por email!!!...Pagar por email!? Estan Locos??
Ya me preguntaron si pago o no, no lo hagan todos los dias!! si quieren 1 cada 6 meses o pongan un puto boton para que el puto dia quiera pagar solo voy y lo puto aprieto...
Dejense de joder che!!2704° puntuado -
4108° puntuado
-
que ompertinentes con la "lista blanca"...YAHOO comprende que hay quienes no queremos propaganda basura !
que ompertinentes con la "lista blanca"...YAHOO comprende que hay quienes no queremos propaganda basura ! no correos molesto llenando la bandeja de entrada , por dios
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Bloqueador de remitentes no funciona
Cuando pongo el bloqueador de remitentes en correo no deseado desaparecen todas y sale un mensaje de "tu carpeta de spam está vacia pero luego de unos segundos vuelve a aparecer todos los mensajes no deseados.
1904° puntuado -
Cierra El Safe Modo En Mi Email Soy Un Adulto
Nesecito Cerrar El Safe Modo De Mi Email
nelsogarcia964@yahoo.comnelsogarcia964 ID
4108° puntuado -
Ni de casualidad los meto en la lista blanca, no es personal. Saludos.
Dejen de pedir lista blanca
2704° puntuado -
me ha producido muchos problemas el intento de inicio de sesion por celular,asi que solicito desvincularlo de mi inicio de sesion
no ingresar con mi celular a mi cuenta
1904° puntuado -
4108° puntuado
-
POr favor eliminar la propaganda en el correo o una opcion en la configuracion si la deseo o no. Lo que van a lograr es que ya elimine mi cu
Eliminar la propaganda o se va a ir simplemente la gente de su correo o incluir un botón de configuración si la deseo o no.
4108° puntuado -
Correcciones
1) Esta versión es muy lenta, 2) no se pueden abrir los archivos adjuntos, sobre todo cuando vienen en Winzip. 3) Saquen el recuadro que enmarca los mensajes, en el caso de mails modelos, no permite corregir el texto para acomodarlo para cada caso.- 4) Tardan mucho en verse los mails que fueron enviados, los borradores, etc 5) La ventana donde se escriben los mensajes es muy pequeña y se corre para arriba o para abajo, cuesta ubicarse donde hay que escribir.- Por favor, les agradeceré si corrigen estos temas.- Saludos
4108° puntuado