New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
613° puntuado
-
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
porque han sacado la correccion ortografica ???es necesaria y urgente
porque han sacado la correccion ortografica ???es necesaria y urgente
1904° puntuado -
gestionar
30/05/2018 Desde hace unos dias, cada vez que entro en mi correo, tengo que pasar por un engorroso e inncesario tramite de indicar con que socios de Yahoo consiento que se compartan mis dfatos a efectos publicitarios o vaya ud a saber que. No entiendo por que tengo que comunicar mis preferencias caaaada vez que entro. Con una vez, deberia bastar. Asi que claramente: o dejan de incordiar con ese paso extra innecesario o dejo de usar este correo.
2704° puntuado -
buenas tardes iniciamos este dia y nos dimos cuenta que no tenemos los correos del mes de mayo y junio nos podrian ayudar a recobrarlos
no aparecen correos de mayo y junio que sucedio gracias
4108° puntuado -
he buscado la forma mas elegante de definiros RETRASADOS MENTALES y créame estoy muy lejos de la palabra adecuada
l< verdad esta en el titulo
4108° puntuado -
NO ESTOY DE ACUERDO QUE PARA INGRESAR A YAHOO TENGA QUE SER DIRECCIONADO A MI CORREO DE RESCATE QUITA DEMASIADO TIEMPO
RESULTA COMPLICADO PARA INGRESAR ENVIO DE CLAVES POR CELULAR ES PREFERIBLE LAS CUENTAS HASTA 25 CARACTERES PARA INGRESAR .
458° puntuado -
Seguridad
Seguridad. Por que en mi cuenta yahoo encuentro como dos cuentas en una? o sea una con configuracion de Temas de pantalla simples en la que aparece mi icono de foto y en otra donde aparece un nuevo tema de pantalla con la misma informacion como si fuera una cuenta igual aparte pero coincide que esa cuenta aparte que abre su ventana al yo oprimir el icono de contactos aparece un yahoo con tema de pantalla viejo que yo tenia y era mas bonito ahora noto tambien que en ese otro tema de pantalla de la otra cuenta aparentemente clonada…
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Quisiera que no me muestre más el mensaje de sugerencia sobre la configuración de mi navegador, estoy conforme con su configurarión
Quisiera que no me muestre más el mensaje de sugerencia sobre la configuración de mi navegador, estoy conforme con su configurarión y su modificación puede alterar el formato de la pantalla sin mi consentimiento, cosa que me parece invasiva en las plataformas de mail gratuitas.
Muchas gracias, Claudio Patrón1406° puntuado -
la verdad es que no se que estan inventando con el nuevo ingreso a mi cuenta de yahoo, una perdida de tiempo .
un verdadero despropósito el intento de cambiar inicio de sesión en ingles cuando lo he abierto en español, incorporar claves etc. uds están para mejorar el sistema lo están embarrando
2704° puntuado -
Por favor, vuelvan a la version anterior. No puedo cambiar mi firma y las sugerencias se refieren a la otra version. Me hacen perder tiempo.
Volviendo a la version anterior.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Caramba ,amigos como uds, para que necesito enemigos . piensan que soy hiji del papa, del pastor y no llueve ni mama del sielo, hasta cuando
Co estos amigos para que necesito enemigos me han visto cara de hijo del papa, por que hasta ahora no recibo ni mana que cae del cielo. necesito money , espero pronto god bye,,Esta bien que despejen el camino de publicidad ya que hacen demorar, ya que las cabinas cuestan todo cuesta, pero no se oye padre,
1904° puntuado -
POR FAVOR "NO" nos quiten nuestro tiempo , me quitaron mi contraseña , dejense de Pendejadas , ineptos
por que anulan nuestra contraseña , que les pasa ? ( ineptos ) solo nos hacen perder nuestro Tiempo . ( Inutiles ) yahoo , voy a cambiar de compañia .
1904° puntuado -
Me tienen recontra mil podrido . Estoy migrando a gmail culpa de tanta molestia
Me tienen recontra mil podrido . Estoy migrando a gmail culpa de tanta molestia. No me importa que es lo que hacen con los colores de fondo. dejenme trabajar en paz !!!!
1904° puntuado -
Yahoo ayúdame a abrir mi correo en Outlook
Desde el cambio, no puedo abrir mi cuenta de yahoo.es en mi Outlook, donde tengo todo mi trabajo y contactos. Por favor, que alguien me ayude via Time Viewer. Si alguien sabe cómo hacerlo y además volver a ingresar a mi cuenta con clave, por favor escribirme a mi correo rossanabecerra@yahoo.es
4108° puntuado -
no quiero la nueva, y no permiten retornar a ella.
quiero volver a la anterior
1904° puntuado