New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
123 resultados encontrados
-
-
AMPLIAR BARRA DE CARPETAS HACIA EL CENTRO
Que se pueda desplazar la barra de carpetas hacia el centro y hacia afuera para ver completamente el nombre de las carpetas
-
volver al formato anterior
volver al formato anterior
-
borrar los mensajes de spam
todos los mensajes de spam son basura y ustedes lo saben y no ayudan a borrar.
-
porque no ponen el viejo sistema en un mes he recibido un mnsaje
me pidieron sincronizar el mail y ahora no tengo mail
-
MEJOR VISIBILIDAD
La columna de la izquierda donde aparecen todas las carpetas, debería poder aceptar la opción de ser más ancha
-
No me permite adjuntar archivos. No sé que está pasando.
Ayuda para que pueda adjuntar archivos porque no me lo permite.
-
por favor quitar toda publicidad
que sea manejable y entendible
-
hgan mas rapido la descarga de archivos adjuntos
mejore la descargas
-
por favor devuelvanme a la version anterior no puedo abrir los archivos pdf urgente por favor tengo que pagar los servicios publicos y no se
volver urgente a la version anterior no se pueden abrir los archivos pdf y tengo que pagar facturas urgente , HAGAAAAN AAAALGO POR FAVOOOOOOR
-
coincido con todos los anteriores, no me gusta nada,la letra es muy clara, lento
cambiar letras, mejores colores,mayor velocidad,otro diseño
-
-
No podrian mover de lugar el recuadro de comentarios, queda sobre las carpetas y entorpece la localizacion de las mismas
Por favor segunda vez que me contacto por lo mismo
-
-
version
como salir de esta version ?
-
SISTEMA QUE NO SIRVE
POR FAVOR VUELVAN AL SISTEMA ANTERIOR, ESTO FUE DISEÑADO POR UN APRENDIZ, QUE NO TIENE NI IDEA LO QUE ES NO PODER REENVIAR LOS ARCHIVOS Y /O HACER CORRECCIONES EN EL ASUNTO Y NO PODER HACERLO. GRACIAS
-
aveces el hacerlo mas sencillo es lo mas complicado
bueno pues no siempre resultan las cosas como se decea, creo que lo mas practico y con opcion a uno mismo poder escoger su forma de trabajar es lo mas correcto
-
letra muy pequeña donde puedo cambiarla???
donde puedo cambiar tamaño letra en el corre???????
-
version lenta
NO me gusta reingresen a la versión anterior es mas practica, la nueva es mas lenta, aparecen mas anuncios y no puedo ver mis contactos
-
Demasiado Lento
Activenlo hasta que mejoren este problema si no la gente cambiara de Servicio.