New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Dejen de mandar ese molesto mensaje sobre la configuración de mi navegador puede intervenir. Ya los puse en la lista blanca, dejen de joder
dejen de mandar el maldito mensaje!
808° puntuado -
es mas funcional para mi seguir con la version que estaba usando
sugiero QUE ES MUY IMPORTANTE RESPETAR EL TIEMPO DE LOS USUARIOS QUE MANEJAMOS LA VERSION ANTERIOR Y LA ESTAMOS PIDIENDO muchas gracias!!!
1046° puntuado -
evitar, difusion de videos...
distraigo vuestra atencion, pues necesito un otientacion; paso a explicar: subi unos videos de grupo musical, en la que participa mi hijo, el grupo se disolvio, y quiero anular la divulgacion del mismo a una perona en particular, ex integrante, fernando gonzalez, que pasos debo seguir ????? el grupo se denomina, lafluvial,rock...
4108° puntuado -
No quisiera perder mi correo de yahoo, quisiera mantenerlo tal cual sin cambios, ahora me han cambiado la clave y no puedo entrar, pido ayud
quiero recuperar mi correo de yahoo
2704° puntuado -
CAMBIO DE MOVIL
E CAMBIADO DE MOVIL NO CONSIGO INICIAR SESION E REALIZADO LAS 3 DESCARGAS QUE ME HABEIS MANDADO AL ORDENADOR EL MOVIL LAS A INSTALADO CORRECTAMENTE PERO EL ICONO PARA OBTENER LA CLAVE DE ACCESO NO ME LLEGA
4108° puntuado -
Cuando entro en mi correo se achica tanto que no puedo leerlo ¿que hago?
Cuando entro en mi correo se achica tanto la pagina que no puedo leerlo ¿que hago?
4108° puntuado -
pdf
no puedo ver los pdf, esto no me pasaba antes
me urge por que mi trabajo depende de que los pueda abrir y dar respuesta. gracias,4108° puntuado -
¿no admite adblock?????
El colmo es que me digas que no va bien por tener un bloqueador de publicidad, volved a la antiguo que al menos FUNCIONABA y no esta mierda.
Vais a terminar consiguiendo que me de baja, sera por correos gratuitos!!4108° puntuado -
Botones
Deberían tener una botón que te envié a la nube para poder guardar los documentos, ordenarlos y clasificaros
2704° puntuado -
Antes de pedir el permiso de Publicidad. mejoren mi igreso al correo.
Antes de pedir el permiso de Publicidad. mejoren ei ingreso al correo, es torpe como el único en su protección.
4108° puntuado -
AVISO DE ENTRADA
Quiero ver si tengo alguna entrada nueva sin tener que acceder al correo. Antes aparecía un aviso de el/los email nuevos al entrar en Yahoo.com
4108° puntuado -
Cuando no salgan videos a todo volumen cuando este mirando mi bandeja de entrada, desactivaré el bloqueador de publicidad.
Cuando no salgan videos a todo volumen cuando este mirando mi bandeja de entrada, desactivaré el bloqueador de publicidad.
1904° puntuado -
o puedo salir de la pagina de yahoo
o puedo salir de la pagina
4108° puntuado -
Realmente, les interesa saber que opinamos los usuarios ?
????????????????????????????????????????????????????
2704° puntuado -
Está en ingles no le entiendo.
Pungan todo en español y amblamos,
2704° puntuado -
Nueva versión
No me gusta la nueva versión, prefiero la clásica y no me parece bien que no me dejen volver a ella
332° puntuado -
Pessados!
Dejen de ofrecerme la lista blanca para Yaho trollls
4108° puntuado -
basta de cambios...POR FAVOR ¡¡¡¡
vuelvan al formato anterior y den la información en español
2704° puntuado -
bienvenidos los cambios, solo añadan un instructivo para conocerlas
anteriormente había una opción para clasificar los correos recibidos. Actualmente ya no existe esa opción.
4108° puntuado -
4108° puntuado