saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

1260 resultados encontrados

1. CORRECCIONES

no observo beneficios por la modificación del actual formato, prefiero y gano tiempo de uso con el formato anterior. Aprovecho a comentar que desconozco las razones que me impiden utilizar mi cuenta cuando, en razones de viajes que habitualmente realizo, yahoo percibe que no estoy en mi lugar de origen (argentina) y no me deja operar. Debo recurrir a otras personas para poder hacerlo desde otro país a mi país. En breve estaré en otro país; qué debo hacer para no tener más incovenientes?????

2704° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Si me gusta pero deseo mantener mi cuenta separada, no quiero revolver con otras cuentas mias. què debo hacer?

El usuario deberìa ser quien disponga y administre sus cuentas, tanto de buscadores como de correos. Basta de tantos monopolios que nos quitan la oportunidad de escoger e impiden que voluntariamente (a fuerzas) los gigantes de la informaciòn tengan todo el poder. Y aparte, se burlan haciendo que digamos: "no soy un robot"...

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Dejen de poner su estúpida publicidad, no puedo leer mis correos por esa basura

Dejen de poner su estúpida publicidad, no puedo leer mis correos por esa basura

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Hasta ahora se me presentan este tipo de inconsistencias

Si han de mejorar es mejor hacerlo con toda la certeza y no que se llene de inconsistencias que no permita una operatividad optima

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

7. 93° puntuado

Conectado como (Salir)

8. La nueva versión borró mi acceso a Facebook y YouTube, pueden reinstalar mis redes..? Gracias.

al instalar la nueva versión perdí mi acceso a Facebook y Youtube por Crome..??
    cómo lo resuelvo sin perder la nueva versión..??

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Me funciona perfecto. Además puedo es coger o no publicidad.

Así está muy bien. Yahoo tiene la mejor personalidad en correos!
    Debe mejorarse ver los mensanjes. Tal vez q c/u pueda escoger otros entre 65% a 80%.
    Y/o tener la opción de minimizar los cuadros de publicidad.
    El remitente del mensaje en Buzón ocupa mucho espacoio en la pantalla del Portátil. Podría también tener un % particular para dismunnurla proporcionalmente y acomodar todo a nuestra visión.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Lo nuevo no es siempre mejor

No me gusta el nuevo formato. Estoy acostumbrada al anterior y ya me habían cambiado ese. Ya no puedo ir a ver el primer mail que escribí en la vida, no puedo ensanchar la pantalla, y ahora no me gusta el formato; no es user-friendly. Tengan piedad por los que no somos millennials!

458° puntuado

Conectado como (Salir)

11. 93° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Actualización de notificaciones...

Ya he agregado Yahoo a mi lista blanca y sigue saliendo el mensaje de ir al link para agregarlo. Actualicen por favor...

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

13. PORFAVOR, PERMITAN QUE UNO PUEDA DESCARGAR ARCHIVOS DE WORD, PDF, ETC. NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN PROBLEMA!!!!!!!

PORFAVOR, PERMITAN QUE UNO PUEDA DESCARGAR ARCHIVOS DE WORD, PDF, ETC. NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN PROBLEMA!!!!!!!

458° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Buenos días, no se si es en este lugar donde pueda manifestar lo que me molesta yo entiendo la preocupación de YAHOO por proteger las cuenta

Buenos días, no se si es en este lugar donde pueda manifestar lo que me molesta, yo entiendo la preocupación de YAHOO por proteger las cuenta, pero me parese que yo puedo elegir mi propia contraseña, (larga, corta, numérica, alfanumérica, etc.) poder elegir el momento y el tipo de contraseña, corre por mi cuenta la vulnerabilidad de mi cuenta de correo, le agradezco a todo el equipo por todo lo que trasmiten un abrazo.-

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Que ganas de ROMPER los huevos

Cada vez que entro a traves de la web me aparece 3, 4 carteles del sistema, diciendome que baje la aplicacion, que haga no se que, que esto, que lo otro. A ver si me dejan de inflar los testiculos y me dejan ver mis putos mails en paz? Puta madre, que son molestos.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. NO ME GUSTA LA VERSION NUEVA NO PUEDO DESCARGAR LOS ARCHIVOS.COMO PUEDO REGRESAR ALA ANTIGUA VERSIOC

COMO PUEDO REGRESAR ALA ANTIGUA VERSION
    NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS EN ESTA VERSIOC

458° puntuado

Conectado como (Salir)

17. nueva version es un churro, funciona muy mal, fueraaaaaaaaa

nueva version es un churro, funciona muy mal, fueraaaaaaaaa

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

18. yo no instale ningun bloqueador de nada, sera el antivirus o algo asi, pero YO NO instale nada

yo no instale ningun bloqueador de nada, sera el antivirus o algo asi, pero YO NO instale nada

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. POR FAVOR, QUIERO SABER CUANTO LLEVAN CARGADOS MIS ARCHIVOS

Me encantaría saber el porcentaje de carga de mis archivos, solo da vueltas y llevo tiempo esperando, ni siquiera sé si sí están cargando

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. buzon de entrada como se hace cuando no llegan, y de otros correos indican buzon salida

buenos dias, ayuda como hago para leer mis buzon de entrada? no me llegan, y de otro correo me indica buzo de salida,.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos