New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
NUEVA VERSION DE YAHOO
quiero la version anterior de yahoo. no enviar correos de publicidad - ni publicar en yahoo ... quita espacio a la derecha de la pantalla.
no encuentro mis correos viejos en la version nueva, desaparecieron2704° puntuado -
Mostrar imágenes de los correos
Se debería poder elegir descargar las imágenes de los correos para facilitar su visualización y lectura
332° puntuado -
2704° puntuado
-
QUITEN ESTE CUADRITO DE SUGERENCIAS
QUITEN CUADRITOS Y PUBLICIDAD
1904° puntuado -
que estan haciendo lo complican mas
dejenlo como estaba antes
2704° puntuado -
Me forzaron a actualizarlo y ahora el nuevo editor de texto es pesimo!
Me forzaron a actualizarlo y ahora el nuevo editor de texto es pesimo, por favor solucionenlo!
4108° puntuado -
no veo la opción de eliminar fotos simultáneamente como lo hacemos en whatsapp, toca deuna en una
No veo la opción de eliminar simultáneamente las fotos como lo hacemos en whatsapp. toca de una en una....muy dispendioso
1406° puntuado -
solicitud
Quitaron la posibilidad de bloquear correos no deseados de manera sencilla
2704° puntuado -
quiero volver a la version anterior y no me deja el sistema , que tengo que hacer ?
quiero volver a la version anterior y no me deja el sistema , que tengo que hacer ?
2704° puntuado -
NO PUEDO ENVIAR CORREOS, BORRAR CORREOS, LLEVAR CORREOS A CARPETAS EN ESPECIFICO, NO PUEDO MANIPULAR MI CUENTA, ALGUIEN QUE ME AYUDE?
NO PUEDO ENVIAR CORREOS, BORRAR CORREOS, LLEVAR CORREOS A CARPETAS EN ESPECIFICO, NO PUEDO MANIPULAR MI CUENTA, ALGUIEN QUE ME AYUDE?
2704° puntuado -
Mejorar presentación en pantalla
Buenos días. No sé en qué momento se pasó mi correo a esta nueva versión y la verdad, estoy muy descontenta en cuanto a presentación. Nada que ver. Todo aparece enredado en la pantalla. Gracias
2704° puntuado -
vuelva al anterior, gracias
vuelva al anterior
1904° puntuado -
deseo el anterior
no me gusta nada deseo el anterior
1406° puntuado -
Es excelente el cambio.
Mejor fondo, todas las imágenes en un mismo lugar excelente, todos los documentos en un mismo lugar excelente
2704° puntuado -
el capitulo de FOTOS sobra. Es un incordio, cuando la selecciono aparecen todas las fotos basura que no las selecciones, porque no son mí
Virgencita, virgencita, déjame como estaba.
2704° puntuado -
La app no me muestra miniaturas de flickr
No sé si sea sólo mi caso, pero de un tiempo para acá, las actualizaciones de Flickr ya no me muestra las miniaturas desde la app en mi iPhone 5S.
2704° puntuado -
sacando ese anuncio que aparece en la primer fila de los correos, no deseo verlo pero tampoco me permiten quitarlo
saquen ese anuncio molestoso
2704° puntuado -
Deseo volver a la vercion anterior,como puedo hacerlo?
deseo volver a la versión anterior
2704° puntuado -
no me interesa
no me interesa
2704° puntuado -
2704° puntuado