New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
Muy mal el correo
Es una basura esta versión, lenta, de muy mala calidad etc etc, quiero la anterior
1046° puntuado -
MAS AGILIDAD PARA TODOS
MMMMM CUANDO TENEMOS MAS AFÁN SE PRESENTAS ESTAS ACCIONES LENTAS QUE NOS QUITAN TIEMPO. CREAR LA MANERA EN QUE PODAMOS POSTERGARLA!
4108° puntuado -
1904° puntuado
-
ME PARECE MUY FUNCIONAL ES MUY PRACTICA , NEGATIVO QUE ES MUY LENTO
NO DOY SUGERENCIA , AUNQUE PIDO QUE A SUS INVESTIGADORES LOS COMISIONEN PARA QUE FUNCIONE MAS RAPIDO
2704° puntuado -
me cuesta enviar email
desearia conocer si los email llegan a destinatario
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
LAS CUENTAS "YAHOO" NO FUNCIONAN BIEN EN GOOGLE.
HE TRASLADADO MIS CUENTAS A OTRO NAVEGADOR Y TODO ME VA MEJOR; TODOS LOS CORREOS ME LLEGAN, CREO QUE GOOGLE NO SE ACOPLA CON EL NUEVO YAHOO. CREO QUE DEBEN REVISAR, ALGO ANDA MAL.
JOSE LUIS
2704° puntuado -
cuando uno escribe un mail nuevo y sin enviarlo o guardarlo a borrador, el texto escrito no se puede recupera, es molesto empezar de nuevo
Van a tener que esforzarse un poco mas !!!!
2704° puntuado -
no me permite la revision ortografica, estoy usando mozilla firefox y tengo la ortografia activada
opciones ortograficas
1904° puntuado -
Quiero la versión anterior
El correo es un asco, quien fue el idiota que lo desarrollo que no puede ver lo pésimo que jala esta madre, que lo corran por pendejo.
Me voy a cambiar de correo e invitaré a todos a realizar los mismo
1904° puntuado -
DANDO EL MEJOR SERVICIO DESEADO
SOLICITO DE LA MANERA MAS GENTIL DENTRO DE ESTE MEDIO DE CORREOS ELECTRONICOS YAHOO ME ESTAN INGRESANDO MIS NOTIFICACIONES A LA BANDEJA DE SAM Y NO AL BUSOSN COMO DEBERIAS SERT POR LO CUAL SE DE REVICE EL SISTEMA ELECTRONICO
2704° puntuado -
NO DICE COMO IR A CORREOS DE MESES O AÑOS ANTERIORES.
IR A CORREOS DE MESES O AÑOS ANTERIORES.
2704° puntuado -
esta muy lento, se tarda mucho en cargar o hacer algo, con este cambio que hicieron y que nos obligan a aceptarlo
esta muy lento, se tarda mucho en cargar o hacer algo, con este cambio que hicieron y que nos obligan a aceptarlo, no tenemos eleccion es obligacion
2704° puntuado -
esta raro esto
con un tutorial
808° puntuado -
demaciado lento la carga de correos y borrar los mismos comparado con gmail
demaciado lento la carga de correos y borrar los mismos comparado con gmail
1904° puntuado -
Debido a qué?? no puedo anexar mis contactos para escribir un mensaje
Me es urgente poner mis contactos que tengo enlistados a un mensaje de correo, debido a qué no puedo hacerlo???
1904° puntuado -
no de jan trabajar con esos comenmtarios
favor quiten esos comentarios
2704° puntuado -
De continuar así, haciendo caso omiso a nuestros ruegos, activaré Gmail otra vez
Dejen de complicar la vida. La definición de mejoras es añadir nuevas utilidades, no cambiarlas y menos hacerlas desaparecer.
1904° puntuado -
Saben es muy importante justin biber ha sido muy mentiroso...no hay confianza en el, es malo no???
No se puede opinar de otros temas mejor
2704° puntuado