New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
POR FAVOR, ES NECESARIO COLOCAR MAS CAPACIDAD DE ENVIO PARA ARCHIVOS GRANDES POR EJEMPLO: DE 113 MG O HASTA MAS.
CAPACIDAD DE ENVIO
2704° puntuado -
Menos fallas y anuncios...
O regresen a la versión anterior
613° puntuado -
DEBEN SIMPLIFICAR SU USO
DEBEN SIMPLIFICAR SU USO, PARA PERSONAS DE DIFERENTES EDADES
1904° puntuado -
no encuentro papelera de reciclaje y coincido con los comentarios anteriores vuelvan al sistema de antes
Se pierden los emails entrantes al abrir la casilla. VUELVAN AL PROCEDIMIENTO ANTERIOR. ESTO ES UN DESASTRE
613° puntuado -
No entiendo para que nos sugerieron en cambiar al nuevo modelo que es un desastre , no tengo tiempo de perder , desaparecen mis mensaje
Volver al sistena anterior
1406° puntuado -
Como puedo volver al correo anterior?
Para mi es mejor el anterior correo
2704° puntuado -
porque me sale el tan molesto "ubicacion"???
justo veo que ya existe molestia por el molesto ubicacion...lo pueden ya quitar???
o como lo desactivo???1904° puntuado -
No se puede acceder a las carpetas de información acumulada, es mejor el sistema anterior
Ya lo señalé, no se puede accesar a las carpetas de información que hemos guardado
2704° puntuado -
Haciéndolo más rápido.
Haciéndolo más agil y rápido.
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
realmente me disgustan las publicidades y que no pueda borrar las fotos que se encuentran en los correos, y muchas veces se vuelve lenta
realmente me disgustan las publicidades y que no pueda borrar las fotos que se encuentran en los correos. Deberían dar sugerencias al respecto y mas información sobre esos temas, me llenan de spam y no es posible eliminarlos definitivamente pues vuelven a enviarlos e ingresan a la misma carpeta, aun borrados
2704° puntuado -
não consigo baixar nenhum arquivo anexo........podem solucionar esse problema, Obrigado
novo sistema inoperante
1904° puntuado -
POR FAVOR REGRESARME A LA VERSION ANTERIOR
NO ME ACOSTUMBRO A LA NUEVA VERSION, LA ANTERIOR ERA MAS VERSATIL
613° puntuado -
Den opción de quedarnos con la foto del "viejo mail"
Den opción de quedarnos con la foto del "viejo mail"
2704° puntuado -
cada que abro yahoo tengo que solicitar la contraseña ya que no me aprueba la anteerior que me mandaron, como puedo cambiar la contraseña
implenten un metodo para cambiasr la contraseña cuando se la envian a uno, ya que esta no kla reconoce cuando vuelves abrir el correo.
1046° puntuado -
LA CONFIGURACION DE TU CUENTA YAHOO NO ESTA ACTUALIZADA
Pueden corregir esto por favor....no hay forma de ver los correos en windows 10.
2704° puntuado -
como puedo cambiar cuenta para la recuperacion de contraseña hotmail x gmail
como puedo cambiar el correo electrónico de recuperación de contraseña de noteacuerde@hotmail.com a noteacuerde@gmail.com
1046° puntuado -
2704° puntuado
-
por más que elimino el anuncio de mackeeper insisten en ponerlo les he explicado es molesto en caso de activarlo arruina mi computadora
eliminar anuncio de mackeeper de mi cuenta por favor
2704° puntuado